(MODIFICACIONES LEER BANCADORES) Seguimiento Bancaje MTTs 109us turbo

• 31 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      GO GO GO!!!

Éxitos Gustavo :sdrink
    • Xziwit
      Xziwit
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 33
      Vamos vamos !! (:
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      TY TY !

Dije que no iba a postear manos, pero va el primer double up del bancaje!.

Poker Stars $100+$9 No Limit Hold'em Tournament - t10/t20 Blinds - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: t2000 100 BBs
      SB: t2000 100 BBs
      BB: t2000 100 BBs
      UTG: t2000 100 BBs
      UTG+1: t2000 100 BBs
      UTG+2: t2000 100 BBs
      Hero (MP1): t2000 100 BBs
      MP2: t2000 100 BBs
      CO: t2000 100 BBs

Pre Flop: (t30) Hero is MP1 with 6 :heart: 6 :club:
      UTG raises to t40, 2 folds, Hero calls t40, 4 folds, BB raises to t100, UTG calls t60, Hero calls t60

Flop: (t310) 6 :diamond: 4 :spade: 4 :club: (3 players)
      BB checks, UTG checks, Hero bets t120, BB calls t120, UTG raises to t500, Hero calls t380, BB folds

Turn: (t1430) 9 :club: (2 players)
      UTG bets t1400 all in, Hero calls t1400 all in

River: (t4230) J :diamond: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: t4230
      UTG shows T :club: J :club: (two pair, Jacks and Fours)
      Hero shows 6 :heart: 6 :club: (a full house, Sixes full of Fours)
      Hero wins t4230

saludos!
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      He decidido no jugar hasta el lunes porque el field del primer torneo creció mucho y como partimos down prefiero reducir varianza en ese sentido.

Sí, se llena de fishes, pero el field se dobla casi y eso no me parece tan bueno. Cuando peguemos el upazo empiezo a meter findes de nuevo.

Jugaré el MTT que viene y luego cortaré para descansar/revisar historiales y videos/ hacer vida social.

Asi que aprovecho de hacer el reporte semanal (con mi ultimo torneo a 1hora de empezar , si lo pincho vengo a braggear acá).

La semana estuvo muy dura, parti pinchando un 2do puesto en un $88max por 900us , y una sola FT donde sali 8vo estando card dead asqueroso, pero luego todo negro ..

Vamos perdiendo unos 3.1k , bastante std asi que toca seguir estudiando y remando.

(el torneo que bustié aun no termina, por eso no figura)

Lo bueno es que me mantengo muy fuerte mentalmente , si bien es jodido acostarse todos los dias a las 6-7am estoy muy motivado de pinchar fuerte algun mtt y meternos de nuevo en el buen camino.

Las manos y el seguimiento en detalle está en mi blog como les comenté, hay mucho de stackoffs ridiculos, 70/30's perdidos en momentos claves y flips que no aguantan , no es mas que eso.

Cuando me he podido poner con fichas he machacado bastante , pero al ser turbos tarde o temprano las fichas empiezan a morder y es ahi donde o te pusiste con 100bb+ deep o necesitas ganar un par de flips para ponerte en FT, cosa que no ha ocurrido.

He tomado la decision de cortar los findes has que volvamos al bank inicial y de sacar los torneos de menor buyin y 6max ( a pesar de que venimos mas o menos even por el pinchazo en el 88max, no me siento tan bien como en los 109 9max).

Basicamente eso fue la semana. Obviamente pudimos haber comenzado mejor pero la cabeza está intacta y hay que seguir grindeando.

Agradezco muchisimo a los que me han hecho compañia por las madrugadas y han dado su apoyo (sean o no sean bancadores).

Una vez más , el seguimiento en detalle está en mi blog.

Buena semana a todos!:

P.S : vmarqui apenas vuelvas hazme el transfer plz !!!

saludos
    • FLACO926
      FLACO926
      Bronce
      Registro: 03-23-2011 Artículos: 33
      les dejo una cancion con un mensaje subliminal a los que bancaron para que les ayude asimilar en donde metieron los dolares

espero les haya ayudado a irse despegando de ellos
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Si , son bastante duros estos MTTs , pero el edge existe y los bancadores que se han dado el tiempo han visto que he corrido horrible contra verdaderos monos.

Gracias por pasarte, y como mayor bancador te digo que de bustear el mas afectado seré yo, por lo tanto haré TODO mi esfuerzo para dedicarnos una cancion de triunfo y no una triste lol

gl para ti
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Menudo subnormal. Tiene que haber de todo, animalito... :)

Ánimo gustavo! está claro que estás teniendo una mala suerte de la hostia, pero seguro que acabas pinchando algo pronto ;)
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      esto recién empieza, ya tocara el mega upppp :P
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Vamos con todo y mientras des todo de si, eso bastara :nh
      ....asi q no hagas caso a comentarios que no aportan.... :ayfkm

Saludos y te sigo :fdrink
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      A seguir!! Que el juego está...

Ya va a llegar un UP y meterás 3/4 manos en algunos torneos y la linea se irá bien para arriba! :)
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Holas gente, voy a hacer el report del lunes por adelantado, ya que como dije , mientras estemos bajo los 10k no jugaré sabado-domingo porque los fields son mas grandes y eso tiene mas varianza.

La semana estuvo bien , hubo poco volumen porque saqué los de buyin mas bajo , pero esta vez pude pinchar aunque no como hubiera querido :roto2:

Meti un 3r lugar el dia de hoy por 2.8k , el primero cobraba 5.1k , con eso dejabamos UP el bancaje , pero muy contento ya que la semana partió negra y logramos levantar 1k en total :)

En fin , buena semana y vamos que se viene la remontada !

GL
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Geniallllllll....

Felicitaciones crack :nh, y al leer tu determinación de no jugar los findes hasta q se establezca el bank, habla mucho de ti :fdrink :fdrink :fdrink

Un abrazo y buen finde, y q la otra semañana nos vaya mejor :nh

Saluds
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      Registro: 06-29-2013 Artículos: 746
      vamooooos Gustavo que me haces millonario carajo :megusta :megusta :megusta :megusta

a seguir asi!
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Saludos gente!

Paso a dejar el reporte semanal , se podria decir que estuvimos B.E (-$549) debido al pinchazo de 1k que tuvimos el dia de hoy.

El reporte en detalle està en mi blog :)

En cuanto a las sensaciones en general buenas .. jode un poco no haber podido subir mas, pero en esto de los MTTs turbo tiene que ser tu dia para poder shipeartelo ,y si no es tu dia pues a tratar de llegar lo mas lejos posible y asi fue :)

Aun queda 1 mes y medio asi que a poner huevos y seguir grindeando !

saludos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      tranqui que shipearás :D Es cuestión de tiempo :D
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      TY Flexi! que si , que si runneando como vengo pincho pequeño ,cuando caiga un run bueno pincho a lo grande

mañana a darle con todo gogoogog
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Paso a dejar report semanal.

Fue una semana bastante mala, no hubo ningun pinchazo grande y muy mala suerte en los spots importantes .. quedando eliminado en situaciones en las que voy muy por arriba.

Los animos estan bien .. algo hastiado nada mas de no poder pinchar gordo, ya que muchos de los bancadores han podido ver que es una pecera , pero hay que aguantar muchos badbeats y flips .. ya llega el modo dios.

Esta semana terminamos -1.5k approx. lo que nos deja en un total de -4.1k , habiendo sido el punto mas bajo -5k

La varianza en estos mtts es brutal, pero el edge es igual de gigante .. si bien desanima ir down , estoy con los animos enfocados en seguir remando y aguantando los palos.

saludos gente, como siempre , en http://www.bancaje.tk el informe diario de ganancias y en mi blog las manos para el debate.

hasta el lunes !
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Report semanal :

Son las 5:20 AM y cierro otra semana sin mayores pinchazos, solo un TOP15 donde me aislan con 33 y mi AQs no aguanta.

El bancaje en lineas generales va -4.5k approx (resultado exacto en http://www.bancaje.tk , por alguna razon no me abre en este momento).

Debo ser sincero y decir que el animo va bajando .. sigo runneando muy mal, los fishes están ahí pero no logro que aguanten 2 buenas seguidas en el mismo MTT :/.

Me logro armar bien al principio, pero luego cuando quiero ir al ritmo de las ciegas juntando fichas me caen los palos.

Va quedando la mitad del bancaje y manejo seriamente la opción de ponerme un stoploss y si lo tocamos finalizar el bancaje y devolver el dinero..

Está claro que todos consideramos la opción de bustear al entrar a este bancaje , pero bustearlo de esta forma me pone de mal rollo. Durmiendo mal , haciendo que la gente en la casa duerma mal po el ruido que hago al ir a dormir y encima busteando contra retards.

vamos stars one timeee
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      mucho animo!!!

asi es el poker y todos lo que invertimos sabemos el riezgo

seguro llega tu A game y remontas para dejarlo muy ++++$

a por los 4.8k!!
    • 1
    • 2