Hola!

• 10 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Hola Than200

Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo.

Me alegra que hayas decidido participar en los foros, cualquier cosa que necesites estaremos encantados de ayudarte.

Te dejo unos enlaces que te pueden resultar de ayuda:

Saludos!

:coolface:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Than200:

Ya te ha dado la bienvenida el compañero B4DB34TBOY :D Pero te la doy de nuevo de forma oficial de parte de PokerStrategy.com :fdrink

Utiliza los links que te ha dejado el compañero para mejorar tu juego y llevarlo al siguiente nivel ;)

Cualquier duda tienes el foro a tu disposición, un saludo!
      Sipox
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola! Lo mandé yo a preguntar por aquí ya que yo soy de FL y no tengo mucha idea de NL.

Alguien que empezara por NL2 y que haya batido quizás hasta NL10 que nos pueda decir por donde empezar a mirar artículos y vídeos y que entrenamientos son los mejores para empezar desde abajo con buen pie.

Gracias!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      Hola! Lo mandé yo a preguntar por aquí ya que yo soy de FL y no tengo mucha idea de NL.

Alguien que empezara por NL2 y que haya batido quizás hasta NL10 que nos pueda decir por donde empezar a mirar artículos y vídeos y que entrenamientos son los mejores para empezar desde abajo con buen pie.

Gracias!
      Aquí dejo este enlace para comenzar:

Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

Ahí viene paso a paso los videos/artículos que deberías ir leyendo para adentrarte en el mundo del No Limit con 100bbs (BSS) ;)

Un saludo!
      Sipox
    • Than200
      Than200
      Básico
      Registro: 01-12-2014 Artículos: 2
      Muchas gracias, voy a ello! :)
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada ;) Espero que te sirva :fdrink

Un saludo!
      Sipox
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Se nos había comentado decir que quería empezar por SH xDDDDD

Más que nada porque yo le recomendé que muchas veces es mejor empezar por SH ya que tarde o temprano hay que dar el salto. A mí me pasó en FL, me ralentizó mucho el progreso saltar a las mesas de SH porque aprendes demasiado a jugar de una manera y luego tienes que desaprender todo eso y a veces cuesta más desaprender que aprender.

A ver si hay alguna recomendación al respecto :) Gracias
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Bueno para SH no hay una curva de aprendizaje como la anterior, pero el material te servirá igual, lo importante son los conceptos.

Para las tablas de OR, 3bet etc etc, mira los artículos de estrategia. Falta un poco más de organización en SH NL la verdad :(

Un saludo!
      Sipox
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Pero el ABC reloaded no sirve para SH no?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      En teoría fue diseñado para FR, pero la estrategia postflop no cambia es la misma a pesar de que haya 6 jugadores en la mesa; y la estrategia preflop en CO+ es prácticamente idéntica. Para comenzar yo creo que siguiendo el ABC y usando los rangos de MP3 en MP y de MP2 en EP debería poder empezar.

O si no que coja soltura en FR y se pase a SH más adelante cuando tenga los conceptos más asentados.

Un saludo!
      Sipox