Las Casas de la Cuesta

• elRelojParadoalasSiete
      elRelojParadoalasSiete
      Bronce
      Registro: 01-11-2014 Artículos: 42
      Hola a todos, abro este hilo para hacerme un seguimiento en esto del poker en este 2014. Estais todos invitados a comentar lo que querais. Jugare F50 en su mayoria y tambien algo de hipers( en los que soy un donk) e intentare que la grafica vaya hacia arriba :roto2: Mi objetivo es hacer un cashout semanal, para esta primera quiero que sean 50 €. Mi bank inicial para este 2014 sera de 10€. como para la 1º semana quiero sacar 50 pavos tendre que subir esos 10 a 60(minimo) y lo hare basicamente con F50 y con una estrategia agresiva al principio. deseadme suerte :nh
  • 35 respuestas
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      un cashot semanal lo veo exagerado, primero pq te pones la presión de ganar siempre, y 2º pq nunca podrás progresar si estás retirando, de todos tu verás lo que haces, suerte! :D
    • NooMuerto
      NooMuerto
      Oro
      Registro: 09-12-2013 Artículos: 150
      Interesantes objetivos, rompiendo todas las reglas del bankrol jeje. Ojala los cumplas, pero lo veo un poco muy suicida. Igualmente animo!
    • elRelojParadoalasSiete
      elRelojParadoalasSiete
      Bronce
      bueno,no tngo los 10 mandamientos,si algo no lo puedo sobrellevar o veo que es algo demasiado exagerado puedo cambiarlo.de momento la idea inicial es hacer un cashout todos los domingos,osea que hoy es dia de cobro :megusta
    • elRelojParadoalasSiete
      elRelojParadoalasSiete
      Bronce
      Bueno, doy la semana x terminada,aqui os dejo el resumen de como ha ido:

BANK INICIAL: 10 €

1 → 2 F50 de 5 € → 18,61 €
      2 → 3 F50 de 5 € → 35,45 €
      3 → 7 F50 de 5 € → 51,05 €
      4 → Knockout 27 jug de 1 € →59,22 €
      5 → 9 hyperturbo de 1 € → 66,78 €
      6 → 9 F50 de 5 € y 21 hyperturbo de 1 € → 64,32 €
      7 → 10 F50 de 5 € y 14 hyperturbo de 1 € → 104,84 €
      8 → 18 F50 de 5 € y 9 hyperturbo de 1 € (+satellite 5€) → 83,47 €
      9 → 14 F50 de 5 € y 13 hyperturbo de 1 € → 109,94 €
      10 → 19 F50 de 5 € y 14 hyperturbo de 1 € → 131,46 €
      11 → 22 F50 de 5 € y 21 hyperturbo de 1 € → 160,41 €
      12 → 27 F50 de 5 € y 25 hyperturbo de 1 € → 188,07 €

Bank final: 188,07 € :nh

Ya se que me vais a decir que tengo una gestion de banca demasiado agresiva y que si en el primer paso algo hubiese ido mal se hubiese ido todo a la mierda. pero, en fin, 10 € no me parece que sea un riesgo excesivo y creo que no esta mal jugarsela un poco si eso te puede ahorrar bastante tiempo. como digo no tengo ninguna norma que deba cumplir a rajatabla asi que puedo hacer alguna que otra variacion sobre la marcha. estoy abierto a sugerencias, sobre todo en lo que a hypers se refiere
    • elRelojParadoalasSiete
      elRelojParadoalasSiete
      Bronce
      aqui os dejo las graficas de mi semana:

hypers
      http://www.casimages.es/i/140112064934141321.png.html

y f50

http://www.casimages.es/i/140112065108799783.png.html

en la imagen de hypersla ultima subida de la grafica"no cuenta" xk es una entrada que he conseguido de 5 € la cual todavia estoy jugando.

los hypers son lo que mas me preocupa de momento xk no me termino de situar del todo, a veces creo que los controlo pero luego pierdo6 o 7 seguidos y me desanimo, si no consigo enderezar esa grafica tendre que djarlos...
    • NooMuerto
      NooMuerto
      Oro
      Registro: 09-12-2013 Artículos: 150
      jaja eres una maquina tio, una pregunta, el orden de los torneos es tal como lo has puesto? osea, los dos primeros torneos fueron 2 fiftys de 5e?

yo si vas a seguir con esta gestion, aparcaria los hypers. Si lees algunos blogs de regulares por aqui veras que tienen downs muy bestias.

Sigue empujando. PUSH PUSH!! :nh
    • elRelojParadoalasSiete
      elRelojParadoalasSiete
      Bronce
      original de NooMuerto
      jaja eres una maquina tio, una pregunta, el orden de los torneos es tal como lo has puesto? osea, los dos primeros torneos fueron 2 fiftys de 5e?

yo si vas a seguir con esta gestion, aparcaria los hypers. Si lees algunos blogs de regulares por aqui veras que tienen downs muy bestias.

Sigue empujando. PUSH PUSH!! :nh
      si si,tal y como lo pone ahi.meparecio que valia mas el tiempo que me ahorraba si salia bien que los 10 euros si salia mal
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Visto lo visto. Lo que podrías hacer es eso que has hecho siempre. La misma gestión.

Las veces que sale mal pierdes 10€

Las veces que sale bien multiplicas x10 o mas tu inversión, y te sirve para las veces que pierdas esos 10€

Suerte :D
    • elRelojParadoalasSiete
      elRelojParadoalasSiete
      Bronce
      original de Desfase
      Visto lo visto. Lo que podrías hacer es eso que has hecho siempre. La misma gestión.

Las veces que sale mal pierdes 10€

Las veces que sale bien multiplicas x10 o mas tu inversión, y te sirve para las veces que pierdas esos 10€

Suerte :D
      Cual crees que es el bank minimo para jugar f50 de 5€?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Yo creo que con 250€ y sabiendo bajar de nivel si tienes un down puedes intentarlo.

Aunque obviamente todo el mundo te recomendará 500€ mínimo.
    • elRelojParadoalasSiete
      elRelojParadoalasSiete
      Bronce
      y si tu estuvieses en m situacion que harias en l segunda semana?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Te lo he dicho en el post anterior. Repite el mismo proceso varias veces.

Retira todo (dejate igual en vez de 10e dejate 20-30) y vuelve a intentar subir a 150-200.

Si te sale bien unas cuantas veces tendras mas de 500 para jugar tranquilamente 5€

Si te sale mal perderás 40-50€ que ya has ganado hoy.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Hola reloj

A mi personalmente no me gustan las gestiones de banca de este tipo, pero es cierto que si eres un jugador con cierto nivel te puedes ahorrar tiempo para jugar en niveles superiores. Lo puedes intentar varias veces y si en alguna consigues llegar a 300€ pues ya te puedes establecer en 3/5€ o shootear 10€ en fifty.

Un saludo.

PD: Eres edeadv con otra cuenta??
    • elRelojParadoalasSiete
      elRelojParadoalasSiete
      Bronce
      original de santivl
      Hola reloj

A mi personalmente no me gustan las gestiones de banca de este tipo, pero es cierto que si eres un jugador con cierto nivel te puedes ahorrar tiempo para jugar en niveles superiores. Lo puedes intentar varias veces y si en alguna consigues llegar a 300€ pues ya te puedes establecer en 3/5€ o shootear 10€ en fifty.

Un saludo.

PD: Eres edeadv con otra cuenta??
      Entonces tu dice que hagacashout todas las semanas de todo lo que gane hasta que en una consiga llegar a 300€ y que entonces ya me establezca alli?

PD: no se de que me hablas ni quien es el tal edeadv. no he dado mi nick en pokerstars xk no veo la ventaja de no ser anonimo(eso seria otro tema a debatir) aunque no tendria ningun problema en hacerlo(hemos conicidido en mas de un fifty :fdrink)
    • santivl
      santivl
      Bronce
      edead era un forero que solía hacer retos como el tuyo, de 10€ a ....

Yo por ejemplo empecé con 100€ y no hice cashouts hasta superar los 1000€ y estar establecido con garantías en 10€, aunque yo soy algo conservador. Pero hacer cashouts semanalmente no me parece muy acertado porque no todas las semanas ganarás, tendrás downs. Yo tendría un bank mínimo de X (300-500€) para jugar en 3/5/10€ según consideres necesario y retirar cada mes o cada 15 días lo que sobrepase ese bank. Pero es sólo mi opinión, nadie mejor que tu sabe tu nivel y tu disciplina para usar una gestión u otra.
    • elRelojParadoalasSiete
      elRelojParadoalasSiete
      Bronce
      Y ahora que ya stas establcido ke politica d cashout sigues?

PD:lo mio n es un reto al uso,quiero hacerlo lo mjor posible
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Ahora tengo 2k€ en la cuenta y sacaré cada mes todo lo que supere esa cantidad, si un mes acabara en negativo no cashout hasta volver a superar esa barrera, y a final de año cobraré todos las recompesas vpp, cambiaré todos los fpps y sacaré todo el dinero sobrante.
      Ahora uso 2k€, 1k€ para fifty y 1k€ para hypers 5€, cuando vaya subiendo de niveles en hypers (si lo consigo) subiré mis requisitos de bank.
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      Registro: 06-27-2012 Artículos: 1.652
      jjajajjajajaj edeadv me acabas de hacer el año ya a dia 14 de enero....qué grande eres tio...el tio sigue con sus sesiones de fiftys para despues jugarse el bigstack de 50 euros y bustearlo todo....

con que cuenta estas jugando ahora?

eso si t doy un consejo...deberias jugar siemrpe los fiftys de 3 euros que son los q te dan la vida...
    • elRelojParadoalasSiete
      elRelojParadoalasSiete
      Bronce
      original de Preciosso
      jjajajjajajaj edeadv me acabas de hacer el año ya a dia 14 de enero....qué grande eres tio...el tio sigue con sus sesiones de fiftys para despues jugarse el bigstack de 50 euros y bustearlo todo....

con que cuenta estas jugando ahora?

eso si t doy un consejo...deberias jugar siemrpe los fiftys de 3 euros que son los q te dan la vida...
      nos conocemos preciosso?
    • 1
    • 2