Liado con el HoldEmManager2 - Please ayuda!

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Hola chicos.

Les escribo porque esto es impresionante. Un software que cuesta 50€ no creo que debiera tener estos problemas de configuración pero esque esto es desesperante. Y no sólo tengo un problema, si no varios... :( No sé si es por la sala o porque yo no sé ponerlo bien.

Vayamos por partes:

1. La sección "Reports" no es correcta, tanto para cash como MTT. En cashh no se registran las manos, tengo como 5k de manos en cash en nl10-25-50 y no las veo :( Entonces no me deja gráficas normales que debería haber, esto es lo que veo :(

Luego en MTT las graficas no son correctas ni los datos de los torneos jguados, en resumen, no trackea bien los datos de juego en REPORTS.

Luego en Active Sesion si estan todas las manos.

Necesito ayuda urgente, enviare un consejo que me enseño negroano para ganar todos los torneos sin esfuerzo! :)
  • 7 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Revisa que todo esté bien en el "Site Setup" :challenge

:fdrink
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Si te fijas tienes un filtro puesto en la imagen, del dia 5 de enero entre las 17:17 y las 18:29, por eso no te aparecen todas las manos jugadas supongo. En "data range" puedes filtrar por fechas y en "more filters" encontrarás todos los demás filtros.

Sigue posteando tus problemillas que seguro que entre todos los resolvemos, salud ;)

*Silver en site setup tiene que estar todo bien porque en active sesion si le aparecen todas las manos si no he leido mal de modo que en principio el esta reportando bien las manos y debe ser cosa de los filtros
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de SILVESTREP
      Revisa que todo esté bien en el "Site Setup" :challenge

:fdrink
      Hola SILVERSTREP, gracias por pasarte, estoy bastante verde aún con el software :( Voy tocandolo poco a poco :)

Yo creo que en ese apartado es todo correcto no?¿

Muchas gracias a tí tambien por pasarte Egara, soy un poco pez y me da un poco de miedo tocar muchas cosas. Manejo lo básico de inglés y hay cosas que me confunden :(

Si te fijas tienes un filtro puesto en la imagen, del dia 5 de enero entre las 17:17 y las 18:29, por eso no te aparecen todas las manos jugadas supongo. En "data range" puedes filtrar por fechas y en "more filters" encontrarás todos los demás filtros.

Sigue posteando tus problemillas que seguro que entre todos los resolvemos, salud Wink

*Silver en site setup tiene que estar todo bien porque en active sesion si le aparecen todas las manos si no he leido mal de modo que en principio el esta reportando bien las manos y debe ser cosa de los filtros

BIENN!!! :) Era el maldito date range ejejeje Como bien has indicado lo tenía filtrado por un sólo dia, ahora me aparece todas las manos, muchísimas gracias.

Pues de momento sólo quedaría por solucionar el tema de los reportes en torneos, que me aparece así y casi ningún dato de los que aparecen son correctos.

Muchas gracias por vuestra ayuda, os pasaré como recompensa el programa secreto para ganar los flips 45-55
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Solucionado entonces AGOPokerr8, si es que tenemos unos compañeros fabulosos, jajaja, gracias strategas un placer contar con vosotros.

Cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de Hidroem
      Solucionado entonces AGOPokerr8, si es que tenemos unos compañeros fabulosos, jajaja, gracias strategas un placer contar con vosotros.

Cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Bueno, la consulta la expongo en mi último mensaje, quizá no lo has leído completo Hidroem.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Cierto, no vi la pregunta final. Eso es debido al cambio de moneda que debes jugar en € y ahí te marca los resultados en $.

En settings, currency, puedes poner €=1, para que no te convierta las ganancias.

Saludos.

• kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      original de Hidroem
      Cierto, no vi la pregunta final. Eso es debido al cambio de moneda que debes jugar en € y ahí te marca los resultados en $.

En settings, currency, puedes poner €=1, para que no te convierta las ganancias.

Saludos.

cambiando la stat de net winnings$ a net winnings€ (nose si existe, solo juego cash y ahi todas estan tambien para €)