Porque ya no pasan buena programacion en History chanel, discovery chanel o nacional greographic.

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Hola

Porque ya no pasan buena programacion en History channel, discovery channel o nacional greographic channel?

Es un tema que me ah llamado la atencion en la televicioin de L.A, sobre el cambio drastico en el contenido de la programacoin en estos canales.

No soy un aficionado a la tele, pero en el 2004-2009 recuerdo que siempre que hacia zapping en estos canales encontrba algo util con valor informativo, pero ahora no dejo de ver programas de sobrevivencia, tabus extranios y personas que compran y venten cosas.
      Creo que el programa que mas cambios tuvo fue History channel.
      Su programacion se basa en El precio de la historia (negociantes que compran/venden objetos antiguos), Derivados del precio de la historia (Es la misma idea del precio de la historia pero en otros paises o estados), Los restaurades (Una empresa que restaura antiguedades ), Rutas mortales (Choferes de camiones y sus problemas para hacer entregas en terrenos complicados), Locos por los autos (Compra y venta de autos) y por ultimo Buscador de tesoros (Dos hombres que se dedican a comprar antiguedades a la gente de casa en casa).

Es una programacion totalmente diferente a la de anios pasados donde se hablaba de temas como las guerras mundiales, Vida y obra de Hitler, Historia antigua y temas jugados como el atentado a las torres gemelas.

En europa la programacion es igual?
      Seria que la programacoin anterior no tenia reiting?
      Se querra buscar una tendencia a estupidisacion?
  • 13 respuestas
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Parece ser que solo quieren ciegos y sordos.
      Saludos,
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Simplemente se adaptan a lo que pide el espectador para subir la audiencia.

Si un grandisimo documental tiene un 2% de share y el precio de la historia un 4% (por decir algo) ,pues mas horas daran a estos ultimos y menos a los primeros.

Ademas de lo rentable en audiencia,estos programas son supereconomicos de producir,ya me diras el coste de poner un camara en una tienda a grabar lo que pasa

Pasa en todos los canales ,en todos los paises
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      original de daniycris
      Simplemente se adaptan a lo que pide el espectador para subir la audiencia.

Si un grandisimo documental tiene un 2% de share y el precio de la historia un 4% (por decir algo) ,pues mas horas daran a estos ultimos y menos a los primeros.

Ademas de lo rentable en audiencia,estos programas son supereconomicos de producir,ya me diras el coste de poner un camara en una tienda a grabar lo que pasa

Pasa en todos los canales ,en todos los paises
      Totalmente deacuerdo. Gracias
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      original de Weindrich
      Parece ser que solo quieren ciegos y sordos.
      Saludos,
      En parte tambien pienso igual, quisas nisiquiera sea lo economico.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola chicos, no puedo estar más de acuerdo con vosotros.

Probablemente sea una mezcla de ambas cosas, aunque yo me inclino más por el factor económico.

Hacer un documental de calidad cuesta mucho más que hacer un programa chorra de estos, y lógicamente es más fácil y barato hacer una programación de ese tipo, que ponerte todos los días 10 documentales y alguno de ellos novedoso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Has puesto esos canales de ejemplo, pero puedes aplicarlo a casi toda la televisión y especialmente a los canales dedicados a documentales, de hecho en mi casa tengo contratado un pack de canales extra, que puse principalmente para ver el Discovery Civilization, y estoy pensando en darme de baja porque más de la mitad de la programación no son documentales, son todo programas tipo los que comentas (empeños, supervivencia, un programa de tala de árboles (lol), investigación de crímenes...) vamos, que el día que ponen un documental es para hacer una fiesta, y lo peor es que ponen uno y te lo repiten hasta la saciedad. :ayfkm

En fin, he leído el título del post y justo ando super indignada con ese tema, así que ya me he desahogado un poquito. xDDD

Saludos.

Ariakna
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Sabes que estaba pensando lo mismo; la programación es pésima últimamente. Estoy por dar de baja el cable porque lo único que miro son los noticieros, y si quiero ver una película la veo por netflix cuando a mi se me antoja, en lugar de ver las películas malísimas que repiten una y otra vez.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      De acuerdo con todos, lo triste es que aun asi son los canales con programacion mas interesante...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tienen toda la razón, yo me la pasaba viendo estos canales ya que siempre encontraba algo interesante en ellos, ahora nada, una lastima en realidad era de lo poquito rescatable de la TV.

Saludos
      Jesús
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Además,personalmente pienso que ni siquiera esos programas son reales.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Igual si están interesados en algún tema en especifico youtube tiene una amplia variedad, por ejemplo a mi me gusta mucho la cultura Egipcia y cuando tengo ganas de ver algo relacionado youtube conserva muchos documentales interesantes ;) .

Saludos
      Jesús
    • danxin34
      danxin34
      Global
      Registro: 01-14-2014 Artículos: 2
      Editado por Jesus80.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      La serie Axe man. Por dios, a quien se le ocurrio hacer un documental de leniadores.
      Y la serie Alienigenas ancestrales, no pueden tirar mas pirada. Aunque admito que poco a poco me va haciendo creer que los alienes existen.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Stedyeddy
      La serie Axe man. Por dios, a quien se le ocurrio hacer un documental de leniadores.
      Y la serie Alienigenas ancestrales, no pueden tirar mas pirada. Aunque admito que poco a poco me va haciendo creer que los alienes existen.
      jajajajaja es lo que hay amigo jaja...

Viste en épocas de Nov/Dec 2012? jaja, ya casi me daban ganas de suicidarme con toda la destrucción que nos esperaba :coolface: