Porque ya no pasan buena programacion en History chanel, discovery chanel o nacional greographic.

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Hola

Porque ya no pasan buena programacion en History channel, discovery channel o nacional greographic channel?

Es un tema que me ah llamado la atencion en la televicioin de L.A, sobre el cambio drastico en el contenido de la programacoin en estos canales.

No soy un aficionado a la tele, pero en el 2004-2009 recuerdo que siempre que hacia zapping en estos canales encontrba algo util con valor informativo, pero ahora no dejo de ver programas de sobrevivencia, tabus extranios y personas que compran y venten cosas.
      Creo que el programa que mas cambios tuvo fue History channel.
      Su programacion se basa en El precio de la historia (negociantes que compran/venden objetos antiguos), Derivados del precio de la historia (Es la misma idea del precio de la historia pero en otros paises o estados), Los restaurades (Una empresa que restaura antiguedades ), Rutas mortales (Choferes de camiones y sus problemas para hacer entregas en terrenos complicados), Locos por los autos (Compra y venta de autos) y por ultimo Buscador de tesoros (Dos hombres que se dedican a comprar antiguedades a la gente de casa en casa).

Es una programacion totalmente diferente a la de anios pasados donde se hablaba de temas como las guerras mundiales, Vida y obra de Hitler, Historia antigua y temas jugados como el atentado a las torres gemelas.

En europa la programacion es igual?
      Seria que la programacoin anterior no tenia reiting?
      Se querra buscar una tendencia a estupidisacion?
  • 13 respuestas
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Parece ser que solo quieren ciegos y sordos.
      Saludos,
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600