Formar Grupo De Estudio

• svitg7
      svitg7
      Bronce
      Registro: 12-04-2013 Artículos: 16
      Hola a Tod@s, estoy buscando crear un grupo de estudio, es decir, REALISTA.
      Personas motivadas con las que poder crecer unos con otros, aprendiendo cada dia mas, entrenando, estudiando, platicando, discutiendo, etc..
      Empezar desde lo mas basico, hasta lo ultimo, y por supuesto constancia.

Voy muy en serio, asi que me gustaria estudiar y practicar de Lunes a Viernes.
      como lo hariamos?

Debido a que unos estudian y otros trabajamos, el horario podria ser por ej:
      19:00 a 20:30, o 20:00 a 22:00, poruqe estas horas?, pues porque tenemos algo de tiempo para estudiar antes y luego entrenar y comentar.

Nos podriamos comunicar, con emails, washap, Skype, facebook, etc. no hay barreras. solo busco gente con motiacion e interes, que se tome esto en serio.

A nadie le gusta perder el tiempo, a mi tampoco!!!

A POR ELLO CHIC@S
  • 13 respuestas
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Registro: 07-08-2013 Artículos: 467
      hola te recomendaria que pusieses la moladiad a estudiar Ej: Bss Fr nl50 ya que a cad auno le gustare una modalidad y depende tambien de el limite y que es incompatible si es much la diferencia EJ: nl5 o uno que jeuge nl50.
      Un saludo espero que tengas suerte con el grupo ;)
    • svitg7
      svitg7
      Bronce
      gracias por la respuesta xxcarduxx, me gustaria hacerte una pregunta ya que veo que eres platino, me podrias dedcir si realmente esto tiene futuro, es decir me da un poco de miedo invertir mucho tiempo si la realidad es bien distinta.
      En tu caso que te ayudo a mejorar y cuanto tiempo te llevo??
      Seria de mucha ayuda tu respuesta, gracias
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Registro: 07-08-2013 Artículos: 467
      pues lo principal es dedicacion y no desanimarse. Una cosa que veo muy importante es disrutar elpoker pero siempre con una vision de tecnica no decir esta mano me gusta pues la juego... y no querer aprender mas de lo que uno puede, si recien empiezas en nl2 como vi en tu otro post te diria que jueges ABC poker para sentar una bases solidas en tu juego e ir ampliando conocimientos poco a poco, aqui en la comunidad dispones de todos los videos y articulos que necesites que son realmente muchos conocimientos y participa en el foro ya que contrastar ideas con otros jugadores de tu nivel te ayudara mucho a entender las cosas. un saludo y aqui estoy para lo que necesites ;)
    • svitg7
      svitg7
      Bronce
      De nuevo gracias, lo haré
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola svitg7

Como dice XxCarduxX seria bueno que pusieras la modalidad y el nivel del cual desea formar el grupo de estudio.

Espero que se anime la gente pues un grupo de estudio es una buena manera de aprendizaje.

Saludos, Tabera
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      original de svitg7
      gracias por la respuesta xxcarduxx, me gustaria hacerte una pregunta ya que veo que eres platino, me podrias dedcir si realmente esto tiene futuro, es decir me da un poco de miedo invertir mucho tiempo si la realidad es bien distinta.
      En tu caso que te ayudo a mejorar y cuanto tiempo te llevo??
      Seria de mucha ayuda tu respuesta, gracias
      Espero que dure al menos un par de años más, porque acabo de renunciar a mi laburo para dedicarme full-time al poker...
    • svitg7
      svitg7
      Bronce
      Hola chic@s, el entrenamiento empezara definitivamente manana a las 20:00.

Debido a que no todos tienen skype lo haremos a traves de Facebook.

El Facebook es Svitg Strategy, HORARIO LUNES A VIERNES 20:00 a 22:00

SABADOS Y DOMINGOS DURANTE EL DIA, SEGUN DISPONIBILIDAD

PRIMERA LECCION: BASES DEL POKER EN ESTRATEGIA, 4 PRIMEROS TEMAS, asi que a estudiar que empezamos manana!!!!
    • svitg7
      svitg7
      Bronce
      Manana tambien haremos distribucion de tareas, asi que todos los que vayan a participar que dejen un (A POR ELLO) en este post para planificar tareas.
      gracias
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 308
      Modalidad ????
    • svitg7
      svitg7
      Bronce
      FULL RING
    • lucamelo112
      lucamelo112
      Bronce
      Registro: 05-14-2013 Artículos: 8
      Hola,

Mi nombre es Lucia Camelo, estoy aprendiendo a jugar y ya te agregue, en facebook, quiero unirme al grupo de estudio.

Gracias.
    • lucamelo112
      lucamelo112
      Bronce
      Registro: 05-14-2013 Artículos: 8
      Hola,

Mi nombre es Lucia Camelo, estoy aprendiendo a jugar y ya te agregue, en facebook, quiero unirme al grupo de estudio.

Gracias.
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.867
      Full ring, que limite? Quiero volver!!! Y me gustaria participar