HOLA A TODOS, Bueno por fin me he decidido a crear mi blog, debido que veo que la gente que esta escribiendo sus blogs no les va mal me lanzo con el mio. antes de todo quiero dejar claro que las cosas que yo diga aki, por favor no sean muy tomadas en cuenta por los principiantes dado que yo soy un principiante y no se mucho del tema todavia , y claro lo que menos kiero es perjudicar a nadie. Este sitio lo he creado para ir poniendo mis progresos y para motivarme ha seguir subiendo ademas claro de ayudar a la gente que esta pasando por las cosas que yo ya he pasado. bueno primero os hablo un poco de mi, me llamo Antonio soy de jerez de la frontera pero vivo en gijon. llevo como 2 meeses en la comunidad y unos 3 meses jugando en los que me ha pasado de todooooo. Bueno empeze jugando shortstack durante un mes y me fue bastante bien llegando hasta NL50 una vez ahi decidi que era hora de pasarme al bigstack asi que nada empeze en NL10 y en una semana mas o menos estaba otra vez en NL50 como bigstack(siempre he subido y bajado de nivel con 20 cajas como hizo sobraoboy en su dia