HOLA A TODOS, Bueno por fin me he decidido a crear mi blog, debido que veo que la gente que esta escribiendo sus blogs no les va mal me lanzo con el mio. antes de todo quiero dejar claro que las cosas que yo diga aki, por favor no sean muy tomadas en cuenta por los principiantes dado que yo soy un principiante y no se mucho del tema todavia , y claro lo que menos kiero es perjudicar a nadie. Este sitio lo he creado para ir poniendo mis progresos y para motivarme ha seguir subiendo ademas claro de ayudar a la gente que esta pasando por las cosas que yo ya he pasado. bueno primero os hablo un poco de mi, me llamo Antonio soy de jerez de la frontera pero vivo en gijon. llevo como 2 meeses en la comunidad y unos 3 meses jugando en los que me ha pasado de todooooo. Bueno empeze jugando shortstack durante un mes y me fue bastante bien llegando hasta NL50 una vez ahi decidi que era hora de pasarme al bigstack asi que nada empeze en NL10 y en una semana mas o menos estaba otra vez en NL50 como bigstack(siempre he subido y bajado de nivel con 20 cajas como hizo sobraoboy en su dia

) y en un par de dias en NL50 ya tenia unos 1200. Entonces dije yo joer puees resulta que voy a ser bueno en esto del poker llevo un mes y poco y ya tengo 1200 pavos jugando en microlimites , asi que bueno empiezo a crearme mi pelicula de que voy a ganar mucha pasta con esto, incluso ya pasa por mi cabeza la idea de dejar el curro en unos meses como esto siga asi, ademas veia otros blogs y todo el mundo hablaba de los downs y todo eso y yo decia pues joder a mi eso no me pasa yo juego bien y gano que facil es esto jejejeje. y bueno despues de todas estas pajas mentales, me a pasado lo mejor que me ha podido pasar. llego la varianzaaaaaaaaaaaaa jejeje y yo pensaba que para mi eso no existia, pues si amigos acabo de cargarme la mitad de mi bankroll en 2 semanas, asi que ahora mismo estoy psicologicamente destrozado pero contento por que creo que me va a poner los pies en el suelo y comprobar lo realmente dificil que es esto del poker. asi que nada cominzo con mi blog a ver si me ayuda a volber a estar bien y aprender de todos vuestros comentarios todos son bien recividos. pues nada juego en pokerstars NL25 y estos son mis numeros.
bankroll:584$
status pokerstars:oro
fpp:16890.
PD: mi msn es
linchun69@hotmail.com para todo el que kiera agregarme.