El Blog De Linchun69

    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      HOLA A TODOS, Bueno por fin me he decidido a crear mi blog, debido que veo que la gente que esta escribiendo sus blogs no les va mal me lanzo con el mio. antes de todo quiero dejar claro que las cosas que yo diga aki, por favor no sean muy tomadas en cuenta por los principiantes dado que yo soy un principiante y no se mucho del tema todavia , y claro lo que menos kiero es perjudicar a nadie. Este sitio lo he creado para ir poniendo mis progresos y para motivarme ha seguir subiendo ademas claro de ayudar a la gente que esta pasando por las cosas que yo ya he pasado. bueno primero os hablo un poco de mi, me llamo Antonio soy de jerez de la frontera pero vivo en gijon. llevo como 2 meeses en la comunidad y unos 3 meses jugando en los que me ha pasado de todooooo. Bueno empeze jugando shortstack durante un mes y me fue bastante bien llegando hasta NL50 una vez ahi decidi que era hora de pasarme al bigstack asi que nada empeze en NL10 y en una semana mas o menos estaba otra vez en NL50 como bigstack(siempre he subido y bajado de nivel con 20 cajas como hizo sobraoboy en su dia :D :D :D ) y en un par de dias en NL50 ya tenia unos 1200. Entonces dije yo joer puees resulta que voy a ser bueno en esto del poker llevo un mes y poco y ya tengo 1200 pavos jugando en microlimites , asi que bueno empiezo a crearme mi pelicula de que voy a ganar mucha pasta con esto, incluso ya pasa por mi cabeza la idea de dejar el curro en unos meses como esto siga asi, ademas veia otros blogs y todo el mundo hablaba de los downs y todo eso y yo decia pues joder a mi eso no me pasa yo juego bien y gano que facil es esto jejejeje. y bueno despues de todas estas pajas mentales, me a pasado lo mejor que me ha podido pasar. llego la varianzaaaaaaaaaaaaa jejeje y yo pensaba que para mi eso no existia, pues si amigos acabo de cargarme la mitad de mi bankroll en 2 semanas, asi que ahora mismo estoy psicologicamente destrozado pero contento por que creo que me va a poner los pies en el suelo y comprobar lo realmente dificil que es esto del poker. asi que nada cominzo con mi blog a ver si me ayuda a volber a estar bien y aprender de todos vuestros comentarios todos son bien recividos. pues nada juego en pokerstars NL25 y estos son mis numeros.



      bankroll:584$
      status pokerstars:oro
      fpp:16890.


      PD: mi msn es linchun69@hotmail.com para todo el que kiera agregarme.
  • 12 respuestas
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      DIA 1

      Bueno hay voy con mi primera sesion desde que tengo el blog, he jugado muy poco tiempo porque hoy tengo que ir a currar temprano( a las 16:00 :D :D )
      han sido exactamente 592 manos para acabar 8$ abajo, las sesion estaba siendo trankila habia decidido hacer un juego bastante tigh debido a los palos que me han dado ultimamente y entonces fui ganando botes pequeños poco a poco hasta ir casi una caja arriba, cuando llevaba una hora de juego decidi dejar la sesion ya que habia ganado algo y aparte me tenia que ir a currar y cuando kito el autociegas voy cerrando mesas, me dan unos reyes y nada ahi voy yo utg1 sube a 1 le resubo a 3 y me paga flop j62 meto continue y me hace allin.
      mmmmmm, pienso yo que coño ha ligao aki las j??? total que decido no tirar mis reyes ni de coña por que mucha suerte que lleve pareja de jj y encima le salga su trio en el flop asi que pago y llevaba american airlains AA y nada mi sesion de una hora mas o menos a la mier.........
      pues nada eso es lo que tengo que contar de momento se ve que sigo de mala racha. esta noche cuando llegue del curro jugare otro rato y mañana colgare los resultados a ver que tal . un saludo a todos.
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      DIA 2

      bueno ya estoy aki otra vez en mi segundo dia de blog, por fin mi primera sesion en positivo desde que tengo el blog. Fueron 1300 manos en casi 3 horas de juego y la cosa empezo bastante mal la primera hora jugando estilo roca total, debido a los malos resultados ultimamente estuve manteniendome 10 dolares arriba pero despus de una hora me llegaron dos veces seguidas kk contra AA y me pusieron 2 cajas abajo. buffff dije yo la cosa sigue mal para mi esto no va a cambiar que coño hago mal, pero bueno me dije a mi mismo que no habia sido culpa mia encontrame con esas jugadas y decidi seguir jugando igual, y bueno despues de un par de horas mas la varianza se puso de mi lado(gracias a dios) y me toco a mi ahora tener los AA un par de veces luego fui subiendo poco a poco ganando botes pequeños y me vinieron un par de full y colores y la cosa acabo bien. entoces decidi quitar la sesion y dejarlo hasta mañana. un saludo a todos y aki estan los resultados.


      bankroll:706 pavos
      status pokerstars: oro
      fpp totales:17390
      manos:1367
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      DIA 3

      HOLA de nuevo bueno parece que esto del blog me esta ayudando ayer jugue una sesion un poco mas larga en total fueron 3000 manos y en la que paso de todo estube jugando un buen rato estilo roca y me fue bien luego fui un poco mas loose y no fue tan bien llegue a estar 4 cajas abajo !!!oh noooo!!!
      bueno poco a poco fui recuperando hasta estar 5 o 6 cajas arriba y al final de la sesion creo que han sido
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      DIAS 4 Y 5

      HOLA amigos aki estoy un dia mas , ayer no escribi nada , por que la verdad ando un poco desanimado no se que esta fallando en mi juego estoy revisando manos y si la verdad que encuentro muchos fallos pero aun asi no creo que sea para tanto, en cuanto ha resultados en este par de dias estoy dos cajas abajo desspues de haber jugado bastantes manos, en el post anterior no se que paso pero solo sale la mitad de lo que escribi. Me estoy planteando la posibiladad de contratar un par de entrenamientos privados de esos que hace pokerstrategy para que un entrenador personal revise mi juego a ver donde fallo. me gustaria alguien que ya los alla practicado , me diera algun consejo sobre que entrenador escojer , como hay que hacer para contratarlo y que tal le fue la experiencia si mejoro su juego etc... bueno voy a seguir revisando manos a ver si arreglo esto , hasta la proxima......

      bankroll:724 pavos
      status pokerstars: oro
      fpp totales:1984
      manos:2700
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      DIA 6

      HOLA amigos bueno parece que esto va cogiendo color, ayer estube jugando un rato unas 1300 manos parece que mejor un poco mi estilo de juego, no lo digo por que ganara unas 3 cajas y media, sino por que me senti mas comodo jugando, aunque aun no estoy muy contento con mi juego cometo muchos fallos que me cuestan mucha pasta, sobre todo cuando yo llevo aa kk y me flotan me flotan y me vuelben a flotar para que all fina lleven su trio desde el flop y otra situacion que me bloquea un poco es por ejemplo cuando voy con qq subo y me igualan sale un mierdiflop de esos 272 por ejemplo y claro el tio con jj va a pagar o incluso subirme y yo con mis qq que coño hago me tiro llevara el set llevara kk llevara aa, pues en ese tipo de situacioines son las que me encuentro con mas problemas, pero bueno como digo antes estoy mejorando un poco mi juego y seguimos subiendo elo bank camino de nl 50 que espero llegar antes de que termine el año. ayer llegue a estar 6 o 7 cajas arriba pero bueno al final de la sesion fueron 3 y media. ahi van los numero.

      bankroll:816 pavos
      status pokerstars: oro
      fpp totales:19356
      manos:1300
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      DIA 7 Y 8

      UN PASITO MASSSSSSS!!!!!!!

      hola amigos pues eso un pasito mas hacia nl 50 ayer jugue un buen rato y me estaba gustando bastante mi juego super roca y ganando poquito a poquito pero de verdad que muy poquito a poquito en fin que despues de casi 3 horas de sesion estaba dos cajas arriba, bueno no estaba mal super currao desde luego pero bueno algo era algo pero me pegaron un badbitazo de esos que te atraviesan el corazon y ala media sesion a la miierda, digo venga no pasa nada vamos a seguir comi juego trankilo y un par de manos mas alante yo qq subo me resube le resubo y sabiendo que el tio era una roca y casi seguro que llevaba ases, ale ahi voy yo con mis qq allin, como imaginais llevaba aa enn los siguientes 5 minutos no os quiero ni contar el desastre que arme hasta de jugarme una caja con a2 pero bueno , tenia un tilt impresionante(tengo que controlarlo me esta haciendo perder mucha pasta). en fin el dia de ayer 3 cajas abajo.


      pero bueno hoy lo arregle un poco jugue un par de horas y resultado 6 cajas arriba con lo que salvo lo de ayer y ademas jugando bastante bien pero claro sin faltar mis tipicas cagadas. bueno los numeros estan asi

      bankroll:907 pavos
      status pokerstars: oro
      fpp totales:20352
      manos:no lo se(lo miro luego)
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      dia 9

      un pasito pa tras...... X( X(

      pues ayer tuve una sesion bastante mala unas 5 cajas abajo, empeze ganando una cajita , pero bueno entre que no estaba muy concentrado por que andaba un poco de mal humos y encima me dolia bastante la muela empeze a hacer demasiadas tonterias y no jugue nada bien no estoy muy coontento con mi juego de ayer, pero bueno he estado echandole un ojo a las manos y espero no se vuelban a cometer esos fallos tan grandes que cometi ayer . asi que nl 50 tendra que esperar un pokitin. tampoco tengo mucho animo de empezar nl50 viendo las cagadas que hago algunos dias en nl25, prefiero centrarme mas en mejorar mi juego y luego ya veremos si subo. ademas estoy apunto de conseguir los 25000 ftp y voy a desbloquear el bono de 285 euros de pokerstars que me ayudaran a subir un poco el bank y si mi juego mejora en esta semana y me llega el bono igual pa enero podre subir. bueno nada mas que contarles de momento y ahi van los numeros:

      bankroll:794 pavos
      status pokerstars: oro
      fpp totales:20522
      manos:1700
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      DIA 10

      mala sesion anoche otra gran paso hacia atras 3 cajas abajo, nose que paso ayer jugue mas o menos como siempre pero es que no conectaba ningun set ni nada conecte 2 colores y las dos habia un color mayor si pillo escalera habia escalera mayor, no se un mal dia . lo curioso es que despues de la sesion revise mis manos y no habia jugado tan mal, cometi mis tipicos fallos vale eso si pero no como para acabar 3 cajas abajo, nose me vuelbo a kedar un poco tocado psicologicamente por que llevo casi un mes encerrado en una burbuja en la que 3 dias subo 10 12 cajas y los 3 siguientes vuelbo a bajarlas no avanzo nada, asi que no se que mas puedo hacer, aparte de que me estoy desanimando un poco ya que le dedico bastantes horas de mi tiempo a esto sin ver resultados. nose seguire intentandolo un poco mas a ver que pasa. seguire informando. saludos
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      DIA 11

      Esto es el final ya no se que mas puedo hacer , estoy planteandome seriamente dejar el poker. igual si que no valgo para esto nuevamente 3 cajas abajo y yo creo que jugando bien, claro que si he cometido fallos gordos pero aun asi el resultado no tendria que haber sido este me han gando hoy 3 aa contra jj las tres veces sale la j en el flo y un kk vs 88 solo esto han sido 100euros mas mis cagadas pues otros 100 menos mal que al principio iba ganando si no no se que hubiera sido de mi bank, pues eso que al final fueron 3 cajas menos y no se por mas que estudio veo videos repaso manos llega la hora de jugar y no sale tan bonito como en los videos, ademas creo que le estoy dedicando demasiado tiempo al poker y abandonando otros aspectos como los sociales(novia , amigos etc...) asi que nada me despido de vosotross durante un buen tiempo ya que veo que esto no termina de arrancar. saludos y nos vemos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola linchun69, habia estado leyendo tu diario de dias atras y me alegra te haya ido tan bien, pero como sabes siempre te podras encontrar con uno que otro dia malo, creo que es normal en la carrera de un jugador de poquer.

      Es bueno saber que te estas equivocando en jugadar que tu dices que han sido malas, pero lo mas importante es poder solucionarlas.

      Te recomiendo asistir a entrenamientos y solicitar ayuda en el foro, y si es posible suspende unos dias de las mesas y dedicate a encontrar los fallos de los dias anteriores y repararlos.

      Otra cosa que es muy importante, es no descuidar tu vida social, te recomiendo tomarte unos dias donde puedas estudiar un poco del poquer y compartir con tus amigos y familiares.

      Recuerda que como dicen "Roma no se hizo en un dia", paciencia que paso a pasito se llega a la cima.

      Te deseo lo mejor y a seguir adelante!

      Saludos
      Jesus
    • linchun69
      linchun69
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 259
      muchas gracias jesus, es muy importante para mi recibir una muestra de apoyo por tu parte en este momento , la verdad este mensaje lo escribi anoche a las 5 de la mañana con un bajon de animos total, igual tienes razon y es que esto metido en una mala racha voy a dedicarme unos dias a estudiar un poco mas mi juego y a desconectar un poco y lo volbere a intentar con mas ganas la proxima vez. gracias por todo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, es muy bueno tomar un descanso y estudiar, vamos no hay ninguna prisa ;) ..esperemos verte por el foro discutiendo manos ejemplares que sin duda te ayudara muchisimo.

      Muchios exitos!

      Saludos
      Jesus