gestion bankroll

• 5 respuestas
    • espinosi
      espinosi
      Plata
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 72
      debes de jugar shortstack strategy en NL10 no en NL20. En teoriaa si tuvieras que bajar es que ya no tienes bankroll pa seguir jugando en ningun nivel, es el nivel minimo para poder utilizar esta estrategia.

Saludos
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de claudiarcrc
      una duda tengo mis 50$ de capital inicial y segun la gestion del bankroll, debo jugar en el nivel 0,10$/0,20$. Mi pregunta es si es que bajara de nivel con cuanto dinero debo hacerlo?
      Hola claudia,

En este articulo tenes todo bien explicado para SSS:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/825/2/

Saludos.
    • claudiarcrc
      claudiarcrc
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 12
      yo pase el quiz con fixed limit, para la gestion del bankroll es lo mismo que la estrategia short stack?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No, la gestion de banca cambia, y lo puedes leer en la estrategia.

Bueno para consejos, te pedire los hagas a los profesionales de este tema, mas abajo en el foro podras econtrar un espacio para jugadores Fixed limit, ahipodras hacer tus preguntas y seguro los profesionales te podran aayudar mucho mejor.

Saludos
      Jesus
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      no no.. el bankrrol para el fixwed es de un minimop de 300 BB..
      asi que si en este momento tienes 50 dolares solo puedes jugar en el nivel de 0.05/0.10.. de ese modo tienes nada menos que 500 BB...
      es mas que suficiente para gestinarte el bank hasta el siguiente nivel .. que es el de 0.10/0.20...
      para el que necesitas un bank minimo de 60 dolres ;)

te dejo mi mail.. pajaricosas@hotmail.com

para que nos comuniquemos., ya que tambien estamos armando grupos de estudio. en el fixed.

y bienvenida al cientifico mundo del fixed