Usuario nuevo

• DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Hola, soy usuario de neteller y debido a ciertas circustancias me veo en la obligación de crearme una cuenta de Skrill para poder gestionar mis retiradas en la sala donde juego actualmente y quería haceros algunas preguntas:

1. La sala en la que juego utiliza USD, pero vivo en España asi que obviamente el dinero quiero utilizarlo en euros. Como funciona el sistema de comisiones de cambio? Que me recomendais? Creo la cuenta en EUR para que solo me cobren comisión con los cashouts de la sala? O es mejor crearla en USD y que carguen la comision cuando vaya a retirar de Skrill?

2. Al igual que en neteller, te ofrecen una tarjeta de debito mastercard?

3. Es obligatorio vincular la cuenta de skrill a una cuenta bancaria?
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola DonnieDarko2000,

Respondo una a una tus consultas:

original de DonnieDarko2000

1. La sala en la que juego utiliza USD, pero vivo en España asi que obviamente el dinero quiero utilizarlo en euros. Como funciona el sistema de comisiones de cambio? Que me recomendais? Creo la cuenta en EUR para que solo me cobren comisión con los cashouts de la sala? O es mejor crearla en USD y que carguen la comision cuando vaya a retirar de Skrill?
      Lo ideal en estos caso es que tengas tu cuenta en la moneda que más utilizas para ahorrarte comisiones.

Si vives en España, entonces tu cuenta debería estar en Euros ya que frecuentemente estarás retirando de tu cuenta de Skrill. En este caso, sólo el retiro de la sala a tu cuenta Skrill es la que cargará comisiones.

Al tener todas mis cuentas en una sola moneda, no podría darte seguridad de cuanto es la comisión. Esto dependerá del método que uses para retirar, cantidad, etc.

2. Al igual que en neteller, te ofrecen una tarjeta de debito mastercard?
      Ellos ofrecen una TDC igual que Neteller sólo para Europa. Si vive en España, entonces sí.

3. Es obligatorio vincular la cuenta de skrill a una cuenta bancaria?
      No, no es obligatorio. Pero en España no podría asegurarlo.

Nielzen.
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Gracias por tu pronta respuesta bnielzen :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar compañero ;)

Nielzen.
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      la tarjeta SKRILL no funciona al igual que la tarjeta NETELLER en Peru ???? acabo de solicitar la tarjeta SKRILL....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

So lograste solicitarla es posible que ya esté disponible para América, anteriormente estaba disponible sólo para Europa.

Tarjeta Skrill Peru

Nielzen.