anpespe blog 2014

• anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Llevo 2 meses que habia abandonado el poker y no he jugado ni una mano y ni tengo ganas de jugar. Este año que ha pasado ha sido muy malo y este pinta peor. He tenido que cerrar la tiendita de mi mujer incluso antes de navidad por lo que los dos estamos en paro sin prestacion y con una hipoteca que ni se como voy a pagar. Por suerte soy apañado y haciendo chapuzas gano un dinerito que por ahora es suficiente.

El poker no me gusta y mucho menos desde que perdi la ilusion con el paron de la regulacion. El unico motivo por el que lo juego es por intentar ganar un dinero extra y en realidad fue el motivo por el que empece a jugar a esto hace años buscando formas de ganar dinero en internet. Ya tengo varios proyectos abiertos y este sera uno de ellos.

Ya he tenido varios blogs pero mi intencion es que dure este año y refleje lo poco que haga en este mundillo y valorar a final de año si ha merecido la pena.

Aqui pondre mis andanzas en el poker, lloros y alegrias del dia a dia.

Dispongo de poco dinero y me conformo con jugar un ratito cada dia o al menos la mayoria de los dias de la semana. No me planteare objetivos de volumen, ni estudio ni nada de eso ya que jugare y estudiare si me apetece y tenga tiempo.

LOGROS

ENERO
      Bancajes: +25 €
      huseangel ==> inversion 12,5 € para ganar 37,5 €

Poker: 0 €
  • 2 respuestas