puto joker stars

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Vengo a llorar, estoy jugando en francia y cada vez que vuelvo a la puta pica me destroza, hace unos mese al no poder más con el maldito down pase de pokerstars y me fui a varias salas de Ipoker, el sofware no es muy bueno, pero entre bonos y carreras de rake se compensaba y recupere las ganas de jugar, y en diciembre volvi a intentarlo otra vez, y zasca llevo 10k manos este mes y me esta destrozando bank y moralmente, y es que no solo es en cash, es en MTT igual, unas cosas rarisimas, y que en la otra sala de ipoker voy bien el mes, pero es abrir pokerstars cuando se me van acabando las mesas y zasca una detras de otra, y creo que los regulares ya se han dado cuenta de que no gano una mano, me aguantan con gutshost, me call callean cuando hago 3bet a utg con pokets de mierda y me ligan trio, hoy me han pagado un SQZ push(juego MSS SH) con 23o y me flopea trio :f_ugly: :f_ugly: :f_ugly: , las QQ creo que solo hago que dejar cajas con QQ y mis winings comparado con las otras salas son de pena, no se si volver a dar vacaciones a pokerstars, el problema es que aqui en francia hay pocas salas con trafico en NL30/50 y mas para arriba ni te explico :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • 21 respuestas
    • 6magos
      6magos
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 158
      En España solo se puede jugar en Pokerstars.
      La verdad es que Pokerstars a mi también me toca la moral y mucho.
      Saludos,
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,

es lo que vengo diciendo de Jokerstars desde hace 3 años.
      Esta sala esta demasiado RIGGED !!!
      que no os engañen con gilipolleces de varianza, ni que a la larga se gana....es lo que quieren que sigas jugando.

Jokerstars es una pena , sinceramente no puedes jugar a poker, es una maquina tragaperras y con alguna gente enchufada que siempre gana.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970

rescatado del post de gifs :coolface:
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola te digo que ya he intentado pasarme a pokerstars por el trafico unas 3 o 4 veces pero termino igual, es INCREIBLE. He revisado las miles de manos y el dinero perdido por los bad beats no tiene sentido. Aclaro que juego hace 6 años al poker online y solo me pasa eso en pokerstars, nunca me pude mudar a esa sala.
    • mako64
      mako64
      Básico
      Registro: 05-27-2012 Artículos: 9
      Estoy jugando desde hace tres bastante tiempo en poker en internet,
      y estoy covencido de que las salas esan manipulas para atrapar dinero,esto de varianza prolongada y malos jugadores es la tapadera perfecta para engañar la gente,sus nominas provienen de dinero ingresado en sus cuentas de salas de poker.Si te viene mala racha recibes las mismas cartas juegas donde juegas,en cash o torneos micro o alto,da igual te colocan en un sitio etre uno y diez que esta destinado para perderY no hay nada que uno puede acer,juegas como juegas...
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      Y el tema mas usado en 2013 y quizá 2014 es para...

TA TA RA TAN... :roto2: :roto2: :roto2: jokerstars :roto2: :roto2: :roto2:

Y el premio para la historia de conspiracion mas elabora es para...

original de mako64
      y estoy covencido de que las salas esan manipulas para atrapar dinero,esto de varianza prolongada y malos jugadores es la tapadera perfecta para engañar la gente,sus nominas provienen de dinero ingresado en sus cuentas de salas de poker.Si te viene mala racha recibes las mismas cartas juegas donde juegas,en cash o torneos micro o alto,da igual te colocan en un sitio etre uno y diez que esta destinado para perderY no hay nada que uno puede acer,juegas como juegas...

Sobre todo me gusta la teoría del "1 al 10"

nah ya enserio, landro no crees que sea posible que haya mas "nivel" en una determinada sala, por la cuestión de que hay mas trafico, por tanto hay mas variedad de jugadores, ademas de que esta "la selección natural" es decir al haber mas competencia también aumenta el numero de jugadores que pelean por ser ganadores aumentando relativamente la cantidad de jugadores que pierden, por ende el nivel promedio aumenta.

Ahora bien, tienes dos opciones, tiras mierda a las salas "rigged" hasta que te resignes o bien estudias y mejoras.

consejo de un simple fish
      :spade: saludos :spade:
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      original de mako64
      y estoy covencido de que las salas esan manipulas para atrapar dinero,...Y no hay nada que uno puede acer,juegas como juegas...
      Entonces son tres... días, meses, años o siglos? :facepalm:

En mi corta carrera en la sala, creo que se puede ganar a buen winrate saliéndose un poco del ABC. Y todo depende del nivel que juegues, x supuesto.
      Saludos.
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      original de nikepoker107

nah ya enserio, landro no crees que sea posible que haya mas "nivel" en una determinada sala, por la cuestión de que hay mas trafico, por tanto hay mas variedad de jugadores, ademas de que esta "la selección natural" es decir al haber mas competencia también aumenta el numero de jugadores que pelean por ser ganadores aumentando relativamente la cantidad de jugadores que pierden, por ende el nivel promedio aumenta.

Ahora bien, tienes dos opciones, tiras mierda a las salas "rigged" hasta que te resignes o bien estudias y mejoras.

consejo de un simple fish
      :spade: saludos :spade:
      No te lo discutiria si el trafico fuera inmensamente superior, cosa que no es, que aparte para mi el rival medio en pokerstars en NL30 y NL50 en pokerstars es más calling que en Ipoker, me imagino que al tener más publicidad habra más recreacional, que tristemente me pela.

Estoy en un maldito down lleno de badbets y coolers, pero estamos trabajando en ello, lo malo que cuando es tan largo no hay respuestas buenas y solo quieres llorar un poco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Ese efecto tienen los downs es cierto, es difícil jugar anímicamente mal, así que yo te recomendaría que tomaras un descanso de 24 hrs, pero que te desconectes realmente del poker ese tiempo, después ves un video o o un articulo como minimo y vuelves a lo tuyo, el poker!

Yo en lo personal tengo muchos probremas con el tilt, por lo cargada que es mi vida actualmente de compromisos y hago precisamente lo que te dije anteriormente, y vuelvo mentalmente shark :sdrink

:spade: saludos:spade:
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Hay algun sofware para ver el equity que por ejemplo tiene AA vs 55 en una mesa final de un sits multitable siendo AA el short-stack .
      No es un chiste mi pregunta en un torneo en vivo seria de un 81% pero en un sits de PS no debe alcanzar un 25% , la idea es que te tengas que anotar en otro torneo, estuve buscando en el poker-tracker y no encontre la funcion
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      La equity es la misma en cash, en un mtt, en HU, jugando en el patio del colegio, en un puticlub, en un antro lleno de humo, en una timba jugada por perros, en pokerstars, en william hill, en 888poker, en el juego del facebook y en cualquier otro sitio donde haya cartas y se juegue al poker, en el solitario spider no.
    • djluis
      djluis
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 5
      hola buenas no soy de comentar en foros pero la verdad que me gustaria que alguien me dijese que tengo que hacer para superar esta varianza de casi -700€ en niveles 1€ y 5€ y 10€ sit y MTT la verdad es que no vengo a llorar si no a pedir consejo xq se que llorar no vale de nada,....ahora me da x reir xD . Sinceramente he perdido muxo la confinza en pokerstars, demasiados badbeats y demas "milagros" que sucenden en pokerstars que no son imposibles pero si demasiado frecuentes.
      Analizando un dia mi juego estadísticas y demás en las que había perdido 9/10 flips y demás manos en las que era ganador me dio por observar a un amigo mio que es un shark en esto del poker con beneficios de 20k y sinceramente no vi muxa diferencia entre su juego y el mio bueno "si", al el no le badbeteaban y los flips los ganaba practicamente todos y también alguna que otra mano runneada. Me gustaria saber porque el si es un jugador ganador y yo no... una varianza puede ser tan grande?? alguien ha tenido downsinwg peores y ha resucitado? Pueden ver mi grafica en sharkscope.com mi nombre de jugador es letrado91 Gracias.
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      Te voy a responder brevemente: Listas

En esta sala ya sabemos todos que el software esta super manipulado para obtener el máximo rake y de todos es sabido que cuando quieren no ganas ni una mano, para poder hacer esto, yo pienso ( pueden hacerlo de otras maneras pero supongo que utilizan esto) que utilizan listas...si, listas.
      Listas de gente que tiene que perder y listas de gente que siempre gana , esta es la diferencia en esta sala entre un perdedor y un ganador, no le des mas vueltas....Olvidate de estudiar y repasar manos ...te va a dar igual mientras te sigan manteniendo en la lista "negra"
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      margaza, leyendo tu post me entra mucha curiosidad, y no me puedo resistir, así que tengo que preguntar, de donde provienen esas "teorías" de la sala? es decir, cual es la fuente?
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Bufff leo comentarios en este post y pienso que el mundo se acaba, gente con todas las posibilidades del mundo para ser ganador y poniendo conspiraciones y sin aportar ni una estadística q lo respalde...en fin , juego en .fr NL10-NL20, soy ganador, no soy rico, pero vamos, imagino q estoy en la lista positiva y no tiene nada q ver como juego.

P.D: viva el vino!
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Pokerstars es la unica sala donde no pude subir ni un nivel NUNCA! (Tengo todas las manos jugadas en el HM y el 90% estan bien jugadas, esta sala de mierda me saco3 veces $40 de bank a badbeats) Deposite porque me gusta el soft que tiene y por la tienda y demas pero ERROR.
      Las manos que sedan son increibles y no jodan con la varianza, juego en Titan igual que en Pokerstars (con la misma estrategia) y los badbeats claro que existen, pero no tan a menudo como en Pokerstars. Es una porqueria de sala.
      En Titan ya pase nl5, nl10 y estoy por arrancar en nl20.
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      original de tinsanc24
      Hay algun sofware para ver el equity que por ejemplo tiene AA vs 55 en una mesa final de un sits multitable siendo AA el short-stack .
      No es un chiste mi pregunta en un torneo en vivo seria de un 81% pero en un sits de PS no debe alcanzar un 25% , la idea es que te tengas que anotar en otro torneo, estuve buscando en el poker-tracker y no encontre la funcion
      La equity de AAv55 es 80v20, pero en los sits en posiciones finales ya sean mtt o de una mesa tienes que ser consciente del coste de confrontación, me imagino que AA no lo tiraría, pero por ejemplo AQ siendo medio stack (15bb)contra un big muy destacado(25bb) y un short con 3bb en buble de 6max tendrias que foldear.

El programa lo tienes en esta escuela, el equilab, es gratis.

original de mpiaggio
      Pokerstars es la unica sala donde no pude subir ni un nivel NUNCA! (Tengo todas las manos jugadas en el HM y el 90% estan bien jugadas, esta sala de mierda me saco3 veces $40 de bank a badbeats) Deposite porque me gusta el soft que tiene y por la tienda y demas pero ERROR.
      Las manos que sedan son increibles y no jodan con la varianza, juego en Titan igual que en Pokerstars (con la misma estrategia) y los badbeats claro que existen, pero no tan a menudo como en Pokerstars. Es una porqueria de sala.
      En Titan ya pase nl5, nl10 y estoy por arrancar en nl20.
      Suerte en NL20 y sigue en titan si te va bien y olvidate de stars de momento.

GABON1

Bufff leo comentarios en este post y pienso que el mundo se acaba, gente con todas las posibilidades del mundo para ser ganador y poniendo conspiraciones y sin aportar ni una estadística q lo respalde...en fin , juego en .fr NL10-NL20, soy ganador, no soy rico, pero vamos, imagino q estoy en la lista positiva y no tiene nada q ver como juego.

Tambien nos sorprendio fulltilt, superusuarios en eurpoker y más conspiraciones que si que han sido realidad, ¿porque no podria ser cierta esta?, que no lo creo, pero ya no me sorprenderia :fdrink :fdrink

djluis

hola buenas no soy de comentar en foros pero la verdad que me gustaria que alguien me dijese que tengo que hacer para superar esta varianza de casi -700€ en niveles 1€ y 5€ y 10€ sit y MTT la verdad es que no vengo a llorar si no a pedir consejo xq se que llorar no vale de nada,....ahora me da x reir xD . Sinceramente he perdido muxo la confinza en pokerstars, demasiados badbeats y demas "milagros" que sucenden en pokerstars que no son imposibles pero si demasiado frecuentes.
      Analizando un dia mi juego estadísticas y demás en las que había perdido 9/10 flips y demás manos en las que era ganador me dio por observar a un amigo mio que es un shark en esto del poker con beneficios de 20k y sinceramente no vi muxa diferencia entre su juego y el mio bueno "si", al el no le badbeteaban y los flips los ganaba practicamente todos y también alguna que otra mano runneada. Me gustaria saber porque el si es un jugador ganador y yo no... una varianza puede ser tan grande?? alguien ha tenido downsinwg peores y ha resucitado? Pueden ver mi grafica en sharkscope.com mi nombre de jugador es letrado91 Gracias.
      Creo que si se puede salir de down grandes, pero creo que es el motivo por el que muchos abandonan el poker. La varianza es lo que tiene :facepalm: :facepalm: :facepalm: tu puedes ser ganador constrastado y perder en una sucesion larga de sits o manos de cash sin poder hacer nada, para mi lo más frustante. Tienes calculadoras de varianza donde te puedes hacer una idea.

Los MTT igualmente es lo que mayor varianza tiene y si te gustan los sits yo de momento me dedicaria solamente a los sits para bajar la varianza. Tambien puedes cambiar de sala donde encontraras MTT más pequeños y donde el bono de bienvenida puede ser un aliciente y no te afectara tanto la varianza al tener el bono.
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      Pues mira las fuentes ,aunque te rias , es mi experiencia después de estar jugando mucho tiempo en esta mierda de sala día tras día y en las .com jugaba bastantes manos diarias .

No es normal la cantidad de bab beats y manos encontradas de esta sala y siempre a mi , ......que si , que si, teorías conspiratorias pensareis , pero me da igual, yo se lo que ahí por que lo he vivido.

no es normal que siempre que lleve KK salga el As en el flop en un 90% de las veces y esto es así con datos, y como no siempre algún iluminado lleva el as .
      Aunque bueno lo del as en el board en esta sala es fijo, el 90% e las manos sale un as en el board y al menos 2 tios llevan otros 2 ases, la cantidad de riverazos a 4 o menos outs es increíble y si, si , hay gente que vaya con lo que vaya acaba ganando, ya pueden hacer allin preflop con JJ vs AA que saldrá su J o les da color o escalera con la J y esto es si o si también.

No lo entenderás por que no lo habras vivido,pero cuando ves esto dia a dia, te digo yo que cambias de opinión .
      no es memoria selectiva, no...el HM2 no tiene memoria selectiva y ahí tengo todas las manos. Esta es una sala que tiene un software muy elaborado para el reparto de manos ,pero no tiene nada de aleatorio.

Pero como decían por ahí, fíjate lo que pasó en Fulltilt y ha pasado en otras salas, el día que esto salga a la luz en Jokerstars ya nos reiremos.
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      original de Lacalum
      Hola,

es lo que vengo diciendo de Jokerstars desde hace 3 años.
      Esta sala esta demasiado RIGGED !!!
      que no os engañen con gilipolleces de varianza, ni que a la larga se gana....es lo que quieren que sigas jugando.

Jokerstars es una pena , sinceramente no puedes jugar a poker, es una maquina tragaperras y con alguna gente enchufada que siempre gana.

:f_cry: tu no ganas mucho no?
    • 1
    • 2