Cargar saldo en Skrill-moneybrokker desde Uruguay

• pelotudopuntocom
      pelotudopuntocom
      Básico
      Registro: 01-10-2014 Artículos: 2
      Hola muchachos, soy nuevo, así que un saludo a todos.
      Vivo en Argentina y gracias al maldito gobierno no puedo cargar saldo en Skrill con ninguna de mis tarjetas internacionales, (VISA-Master-Amex). Ni siquiera me deja verificarlas aunque seleccione "Ni juegos ni apuestas". Viajo seguido a Uruguay y quisiera saber:

1.- Desde ahí se puede se puede cargar saldo en Skrill?

2.- Si saco una alpha tarjeta prepaga, sirve para cargar en sitios de juegos de azar o Uruguay también tiene bloqueado? En tal caso si no tengo cuenta bancaria como cargaría la tarjeta prepaga? ¿o necesito una cuenta en banco?.

Compré paysafed en Argentina y cuando fui a cargar el PIN en Skrill, me dice que los 4 primeros digitos del pin se identifican de Argentina y no me sirve, así que los 30 pesos los tengo en un papelito y me los meto en el o...

Para colmo abri una cuenta en Neteller y cuando quice ingresar al toque me la desabilitó.
      :fuuu:

Che, por favor una ayuda
  • 2 respuestas
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de pelotudopuntocom
      Hola muchachos, soy nuevo, así que un saludo a todos.
      Vivo en Argentina y gracias al maldito gobierno no puedo cargar saldo en Skrill con ninguna de mis tarjetas internacionales, (VISA-Master-Amex). Ni siquiera me deja verificarlas aunque seleccione "Ni juegos ni apuestas". Viajo seguido a Uruguay y quisiera saber:

1.- Desde ahí se puede se puede cargar saldo en Skrill?

2.- Si saco una alpha tarjeta prepaga, sirve para cargar en sitios de juegos de azar o Uruguay también tiene bloqueado? En tal caso si no tengo cuenta bancaria como cargaría la tarjeta prepaga? ¿o necesito una cuenta en banco?.

Compré paysafed en Argentina y cuando fui a cargar el PIN en Skrill, me dice que los 4 primeros digitos del pin se identifican de Argentina y no me sirve, así que los 30 pesos los tengo en un papelito y me los meto en el o...

Para colmo abri una cuenta en Neteller y cuando quice ingresar al toque me la desabilitó.
      :fuuu:

Che, por favor una ayuda

Vamos por parte: desde argentina con tarjetas argentinas:

1- marcando "fines de azar" en skrill, todas las tarjetas bloqueadas.

2- Marcando "no azar" en skrill en los depositos, las mastercard y american bloqueadas. Quedan algunas pocas visa de algunos bancos que todavia funcionan para depositar. No se de que banco tenes vos. a mi la del santander rio me ha estado funcionando.

Nunca llames a visa y menciones la palabra skrill....

Desde uruguay ni idea, pero tengo entendido que en uruguay no hay cepo como aca.
    • pelotudopuntocom
      pelotudopuntocom
      Básico
      Registro: 01-10-2014 Artículos: 2
      Gracias Miguel27, creo que la quedé, por que llamé a Visa puteando por que no podía cargar plata y por bocón seguramente me bloquearon todo. La mía también es del santander, pero de arranque no me sirvió, igualmente gracias