Bajar LAG

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Buenas!

Mi pregunta es: alguien sabe como conseguir bajar el lag al usar holdem manager a fulltiltpoker?

cuando uso el PT3 no tengo NADA de lag pero con el HM sip..

la verdad, no es que lo tenga muy grande, pero se agradeceria tenerlo un poquito menor...

nose si existe algun programa o alguna cosilla que me permitiera disminuirlo...

muchas gracias a todos, como siempre! =)
  • 5 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Corro el riesgo de quedar como un completo ignorante, pero....lag??? Que es exactamente???

Saludos
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      faltaria más, ese riesgo es EV+ seguro!

LAG son las siglas de Lattency noseque más.

Es decir, que te va lento el PC. Es como cuando juegas un juego on-line y tienes abierto el emule el noseke el nosekuanto y estas ahi que va más lento todo.

Pos lo mismo,...el lag en el poker es que de pronto se queda todo como minicolgao y de repente se te abren las mesas con cartas a todas a la vez y tienes 5 pitando, etc.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de paubosacoma
      faltaria más, ese riesgo es EV+ seguro!
      :D :D :D :D

Por desgracia no puedo serte de mucha ayuda. Yo de momento sólo uso el PT3 -aunque en un futuro quiero probar el HM- y no tengo nada de lag, las mesas se me abren correctamente y sin demora en el juego.

Tengo entendido que el PT3 consume más recursos que el HM, por lo que en principio te debería pasar justo lo contrario....

Imagino que eso será por tema de memoria RAM, velocidad de procesador, etc. incluso puede que también influya la conexión a internet (si te estás bajando cosas con programas tipo emule, torrent,...).

Saludos
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      los del soporte me dijeron:

You can try things like setting the opacity to 100% and switching the hardware acceleration on/off. If you stil have lag you may need a new computer - actually a video card is probably the main cause.

donde se pone esto de hardware acceleration on/off?
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      No se si hm lo tiene pero de vez en cuando conviene hacer un mantenimiento de la base de datos (housekeeping se llama en pt3). De esta manera va más rapido el hud.