Propuesta de coach

• piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Buenas!!

En la otra "escuela" han dado la carta de libertad aun entrenador, que creo, de sobras conocido en el mundo del poker, se trata de Zholtar!

He visto videos suyos ya que no e tenido la suerte de asistir aun entrenamiento suyo y es de esos tipos que saben transmitir! Es jugador multistack y creo que seria un buen empujon para los pokerstrategas! ya que se quedo un poco olvidada la multistack

Seria posible ficharlo para hacer videos o entrenamientos?

P.D

Espero no molestar a profesores ni productores de videos, solo lo propongo porque es un entrenador buenisimo!!

Bueno espero que no se me enfade nadie...

saludos
  • 19 respuestas
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      +1
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      +1!
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Zholltar sabeeee :megusta
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      yo todavia tengo mis dudas, el otro dia le respondi ese mail que mando a medio mundo, porque realmente yo he hecho algunas horas de coach privado con el, y entre varios compramos sus videos personales sobre SPR, y defensa pasiva de ciegas. Todos los que conozco coincidimos en que su enseñansa era muy pobre, enseñando a un nivel que no valia ni la mitad de lo que cobraba, por eso le consulte por mail y me dijo que era por limitaciones de educa, todavia no estoy muy convencido de eso, pero en fin, habria que probarlo, en esta escuela la multistack no existe, ni siquiera en la 2.0 hasta el momento y al ritmo que vamos podria tardar años. Hace muchisimo que pedimos un entrenador para multi!!! y pronto lo vamos a necesitar para pokerstars

Ellos se llevaron a Samy, tendriamos que robarles medio plantel para compensar :rolleyes:

me gustaria escuchar las opiniones de jugadores mas avanzados
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      no pasa nada con zholtar por algo lo echaron, su nivel de juego no llego a estar a la altura
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de ErikelRojo83

Ellos se llevaron a Samy, tendriamos que robarles medio plantel para compensar :rolleyes:
      [/B]
      Imo más q llevárselo fue un caso eto'o o luis enrique, esto es, q no lo valoras lo suficiente y luego ves como te las clava por la escuadra :coolface:

Por suerte puedo seguir aprendiendo de él en el lado oscuro :megusta

Y en lo relativo al hilo, estoy seguro q en strategy mismo hay grandes jugadores q podría hacerlo igual o mejor, otra cosa es si están dispuestos, pero antes tiraría se cantera.

:fdrink
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      ya se que hay grandisimos jugadores aqui, pero creo que no estaria mal un jugador de la otra escuela haciendo videos o dando coach!

y ya que steevelmejor dejo la multi al aire podria ocupar el su puesto!! De todas formas si alguno de aqui se atreve a hacerse cargo de la multi que se manifieste que yo soy el primero que lo apoyo!!
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Yo propongo a uno id de pokerstrategy ZorroDark nick en pokerstars Kaliboz... juega nl400 a nl600 estrategia big stack y SH.
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de JustOnimusha
      Yo propongo a uno id de pokerstrategy ZorroDark nick en pokerstars Kaliboz... juega nl400 a nl600 estrategia big stack y SH.
      lo que aca brilla por su ausencia es la multi
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.671
      original de ErikelRojo83

lo que aca brilla por su ausencia es la multi
      +1
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      No creo que Educa quitase a Samy. Yo diría mas bien que
      strategy le dejo ir.
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Yo prefiero que haya mas entrenos para BSS, SH antes que multistack
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Yo propuse a zholtar por varios motivos:

1- Viene de la otra escuela y es un jugador ganador!

2- Nos vendra bien tener otra metologia que a lo mejor aqui pasa desapercibida.

3- Tiene muchisima experencia dando clases ya que fue profesor de E...

4- Conoce muy bien el juego en 20,35,50,80 y 100bb lo cual ya tendriamos aun profesor aquien dirigirse los que quieran jugar multistack.

5- Tambien puede aportar videos interesantes a la comunidad.

Pensad que el poker evoluciona y no podemos quedarnos atras con la multi.

Tambien pienso que la multi es complicada y que solo unos pocos lograran dominarla.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Yo propondría al que juega en las .es con un avatar de una goma de borrar Milan... ese si que lo parte mucho.

Pero me da que es imposible.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      original de mataremata
      Yo propondría al que juega en las .es con un avatar de una goma de borrar Milan... ese si que lo parte mucho.

Su nick es Bumhunteador, conocido como Catof, si lo buscáis en google podéis ver su web de coach, es increíble el winrate que tiene, el mejor de .es seguramente pero juega deepstack.

Un saludo!!

Jesús.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      original de Jesustabakko
      original de mataremata

Su nick es Bumhunteador, conocido como Catof, si lo buscáis en google podéis ver su web de coach, es increíble el winrate que tiene, el mejor de .es seguramente pero juega deepstack.

Un saludo!!

Jesús.

Sí ese mismo. Vi su web por eso digo que es dificil que de coach para alguna escuela ya que si tiene web propia para dar coach pues como que no querrá dar para una escuela... pero por pedir y proponer que no quede :D
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola!

No podemos dar nombres en este momento porque todavía no están cerradas las negociaciones, pero estamos con varias gestiones abiertas para incorporar entrenadores y productores de vídeos de Multistack.

Espero que en las próximas semanas podamos anunciar algo...

Saludos!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      original de Danport
      Hola!

No podemos dar nombres en este momento porque todavía no están cerradas las negociaciones, pero estamos con varias gestiones abiertas para incorporar entrenadores y productores de vídeos de Multistack.

Espero que en las próximas semanas podamos anunciar algo...

Saludos!

ok danport!! espero que lo tengais en cuenta mi propuesta! de verdad que es un gran coach!!
    • donkan902
      donkan902
      Bronce
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 306
      me parece muy intersante, ya q como todo en la vida evoluciona, creo q el poker debe de hacer lo mismo, pero mi propuesta tambin seria algunos grupos de coach donde se se inscriban cierta cantidad de players paa recibir un coach privado o personalizado se podria decir.. no se q opinan, creo q esta escuela deberia dar esa opcion si de verdad quiere q la gente evolucione y les produzca dinero!!!