Concurso de vídeos: ¡gana $500!

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Llega un concurso de lo más especial: ¡un concurso de vídeos educativos con $500 para el ganador!

La premisa es sencilla: produce un vídeo, preséntalo ante los PokerStrategas y el vencedor de las votaciones se llevará $500. El subcampeón recibirá un premio de tan "solo" $200. ¡Además este concurso puede ser tu primer paso para convertirte en un productor de vídeos oficial de PokerStrategy.com!

¿A qué esperas? Puedes presentar tus vídeos del 13 de enero al 3 de febrero. Después habrá una semana de votaciones, ¡y habrá un ganador!

Cómo ganar los $500

• Lo primero y más importante, es que tu vídeo debe estar centrado (obviamente) en el poker. Puede ser de No Limit, Omaha, etc., pero tiene que ser de poker.

• Puedes hacer un vídeo que sea un análisis de sesión, una sesión en vivo, un vídeo teórico... la opción está en tus manos.

• Pueden participar todos los PokerStrategas Bronce+ salvo los productores de vídeos de PokerStrategy.com (o que hayan sido productores en el pasado).

• ¿Quieres hacer un vídeo con un amigo? No hay problema, pero uno de los dos deberá ser el productor principal. Cómo os repartáis el dinero del premio, eso ya es cosa vuestra.

• El vídeo debe ser totalmente nuevo, grabado para participar en el concurso y demostrándolo mencionando esto en el propio vídeo.

• Si en el vídeo aparece alguna sala de poker, debe ser una sala asociada a PokerStrategy.com. Además el vídeo no puede pasar de los 30 minutos de duración.

Los pasos principales para participar son los siguientes:

1. Produce un vídeo totalmente nuevo y menciona en el mismo que es para participar en este concurso.
      2. Utiliza un servicio de carga de archivos como Dropbox o WeTransfer para subir tus vídeos.
      3. Pon en este hilo el enlace a dicho vídeo, ademas de una breve descripción (con unas líneas bastan) del vídeo y qué pueden esperar encontrar en él los PokerStrategas.
      4. El equipo de PokerStrategy.com verá el vídeo, y si todo está correcto lo publicaremos en la sección de vídeos (con estatus básico para que todos lo vean) para que todos los PokerStrategas puedan verlo.
      5. También recibirás un banner para poner en tu firma con un enlace a tu vídeo:

Una vez termine el plazo de presentación de vídeos del 13 de enero al 3 de febrero, abriremos las votaciones (solo podrán votar miembros Bronce+) que durarán una semana.

Preguntas más frecuentes

• Fecha límite: tienes para mandarnos tu vídeo hasta el 3 de febrero de 2014.

• Nombre y condiciones del vídeo: solo se admitirá un vídeo por persona. Si quieres modificar ese vídeo posteriormente, podrás hacerlo, pero llegada la fecha límite solo se admitirá un vídeo por persona. Si quieres hacer el vídeo con un amigo, puedes hacerlo, pero uno de ellos será el productor principal (y el que recibirá el dinero si gana algún premio).

• Software recomendado: te recomendamos el uso del Camtasia, que tiene una prueba gratuita de 30 días.

http://www.techsmith.com/download/camtasia/

Puedes usar cualquier otro programa de edición que creas conveniente.

Guía del Camtasia de PokerStrategy.com

Otras herramientas de PokerStrategy.com:
      Si quieres darle un toque especial a tu presentación en PowerPoint, puedes usar las imágenes que usamos nosotros en nuestros últimos artículos y vídeos, ¡no hay problema!

http://ftp.pokerstrategy.com/edu/Templates/PowerpointTemplate.zip

Skins de PokerStrategy.com para el visor de manos:

- Para el HM2 (en inglés):
      http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=181794

- Para el HM1
      http://ftp.pokerstrategy.com/edu/Templates/HEM_PokerStrategy.com_Red.zip

- Skin para el Universal Replayer
      http://ftp.pokerstrategy.com/edu/Templates/universal_replayer_PokerStrategy.com_Red.zip

- Para el PokerTracker 4
      https://www.pokertracker.com/custom/replayer-themes

• Fórmato del vídeo: los fórmatos preferidos son el MP4 o el FLV, aunque también aceptamos vídeos en AVI.

• Sube tu vídeo: puedes usar dos servicios gratuitos.

- Wetransfer: https://www.wetransfer.com/ (para el e-mail puedes usar: spanish@pokerstrategy.com)
      - Dropbox: https://www.dropbox.com/

¿Tienes alguna duda o pregunta? ¡En este hilo te las contestaremos todas! ¡Y esperamos todos vuestros vídeos!
  • 110 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.414
      Hola a todos!

Ya comente mi situacion sobre esta promocion y la busquedad de productores.

Dejo el link con unos de los varios videos que ya aporte en la comunidad.

Puede strategy verlo eh inclusive seguir los comentarios y mis respuestas.

Tambien pueden ver mis otros videos como referencia de productor aunque los demas queden fuera de concurso.

VIDEO REVISION de NEGRITOLINDO x Guillermo81

Saludos y suerte para todos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.716
      igual va a ganar el q tenga mas amigos =P

Yo creo realmente q los votos deberían venir de entranadores y gente del staff.. si lo q se busca es calidad no? pero bueno xD
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Hola a todos, dejo un video que grabe hace unos meses.

BSS SH NL5

Este video lo hice en medio de un bancaje para que mis bancadores lo vieran además de corregir posibles situaciones en las que estaría perdiendo dinero.

Corregi varias cosas como alguna situación de OR y el steal que lo hacia a 4 bb.

Hay algunas manos interesantes, debatibles... pero creo que en ámbito general esta bastante bien, explicando el porque de las cosas.

PD: Siento los seg/min que estoy en silencio, pero era el primer video que hacia y no sabia muy bine de que hablar.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      sigo este hilo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      original de yomatiyo

Yo creo realmente q los votos deberían venir de entranadores y gente del staff.. si lo q se busca es calidad no? pero bueno xD
      +1kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de yomatiyo

si este participa estamos fritos !!!!!
    • LadyGodiva
      LadyGodiva
      Bronce
      Registro: 06-10-2011 Artículos: 117
      Coincido con los de arriba.

Con 500$ de por medio y en una comunidad de poker quizás no es la mejor idea lo del voto popular xD
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.953
      Hola!

Para evitar malentendidos :)

Para que el vídeo sea validado por el equipo de PokerStrategy.com, es necesario que sea un vídeo nuevo, grabado especialmente para participar en el concurso (no olvideis mencionarlo en el vídeo).

Y hay que seguir los 4 pasos explicados en la noticia principal! ;)

Suerte tanto para los premios en metálico como para la posible incorporación al staff!

Saludos!
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.414
      Hola danport!

Pues si no se ponen tan estrictos seria mejor.

Si el video ya esta hecho y tiene acceso facil a verlo para que hacerme buscar el video en mi pc subirlo de nuevo y volverlo a publicar?

Desde ya gracias, si no se puede quedo fuera de concurso y mucha suerte a los demas!! una raya mas al tigre no le hace nada.

Saludos.

pd: tambien pienso como yomatiyo, el staff deberia premiar a los ganadores.
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.990
      Si puedo dar una recomendación, pediría que la gente que vaya a votar, pueda votar a 2 vídeos. Porque si limitas a un voto por persona, pienso que va a ganar el que más amiguetes tenga.

De esa manera, por lo menos puede ser que gane algún vídeo bueno.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de soulin92
      original de yomatiyo

+ otro 1k
    • LeonMar
      LeonMar
      Bronce
      Registro: 09-22-2012 Artículos: 79
      original de franchusnm
      original de soulin92
      original de yomatiyo

+ otro 1k
      +1

Por lo demás, me parece buenísima la iniciativa.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Yo creo que ganará el que caiga mejor o el que haga un vídeo con una modalidad más popular. El ganador debería elegirlo o el staff o una mezcla de votos de foreros + staff.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.953
      Hola!

Sobre el tema de la votación:

Aunque se planteó la posiblidad de hacer un sistema de votación donde los entrenadores y/o miembros del staff tuvieran más peso, los responsables del PokerSchool (como en otras comunidades) finalmente decidieron dejar el sistema de votaciones como aparece en la noticia.

El premio para los productores de los vídeos que tengan más calidad (independientemente del número de votos que tengan) es la posibilidad de pasar a formar parte del staff y para eso se valorará (por supuesto) la calidad en primer lugar, pero también otros aspectos como por ejemplo la motivación o las ganas de hacer cosas para la comunidad.

Saludos!
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Yo creo que el hecho de que sea a votacion abierta no tiene sentido, claramente va a ganar el que mas amigos tenga, y mas por que hay dinero de por medio, ahora si el hecho de que el premio de ser productor de videos es real y es analizado por entrenadores, etc. En ese caso realmente toma sentido la cosa y seria una promocion mucho mas que genial. Saludos
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.053
      o la votacion es cerrada a miembros del staff o no cuenten con mi participacion :ayfkm

bue tan bueno era el pibe :coolface:
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      original de LeonMar
      original de franchusnm
      original de soulin92
      original de yomatiyo

+ otro 1k
      +1

+1M
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      original de L7A7
      original de LeonMar
      original de franchusnm
      original de soulin92
      original de yomatiyo

+ otro 1k
      +1

+1M
      +1 o va a ganar el q mas amigos tenga. La calidad pasa a un 2n plano
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      enviando vídeo, no se si lo abre echo bien.

Lo he echo a través de wetransfer subiendo el archivo, poniendo vuestro email antes de donde pone añadir mas amigos y poniendo mi email y mensaje quien soy en el foro.

Se han enviado tus archivos a través de WeTransfer. Tan pronto como un destinatario los descargue, recibirás un email de confirmación.
      Se eliminarán los archivos el 21 de enero de 2014.
      Destinatario(s)
      spanish@pokerstrategy.com
      Archivos (20 MB total)
      ******.mp4
      Mensaje
      Soy soulin92 en pokerstrategy.

salu2!

edito: Creo que esta todo ok.

saludos!