pokerstars mesas en euros

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, mi dinero en pokerstars está en $ y sé que hay personas que tienen saldo en $ y euros para jugar en esas mesas, mi pregunta es, si yo utilizo la conversión automática que hace pokerstars cada vez q entro a una mesa en euros pierdo algo de dinero? o me cobran alguna comision? o por que razón hay personas que tienen ambas monedas en el cajero?
  • 6 respuestas
    • Chuekon
      Chuekon
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 121
      Gracias por ponerte en contacto con PokerStars y te ofrecemos disculpas si encuentras este mensaje un poco extenso.

Por favor ten en cuenta que si es posible retirar fondos en dolares utilizando Neteller.
      Sin embargo, nota que el cambio de moneda para retirar debes de realizarlo.

Para pasar fondos de un tipo de moneda a otro (en tu caso de EUR a USD), elige la cejilla del tipo de moneda a la que deseas convertir tu dinero, y haz click en el enlace 'Convertir otros fondos a [Tipo de moneda]".

Te aparecerá una ventanilla que te permitirá ver las siguientes 3 opciones:

- Sé cuánto dinero quiero convertir en [moneda]: Escoge esta opción si sabes cuanto dinero quieres canjear. Por ejemplo, si deseas intercambiar 100 USD a euros

- Sé cuántos [moneda] quiero recibir: Escoge esta opción si quieres saber cuánto dinero quieres recibir. Por ejemplo, si sabes que necesitas 22 euros para poder ingresar a un torneo

- Quiero convertir todos mis fondos en [moneda]. Escoge esta opción si quisieras convertir todos los fondos (incluyendo el dinero de torneo) a la moneda nueva en una sola operación rápida.

Haz clic en "Siguiente" para dirigirte al Paso 2 del proceso y puedas así ingresar la cantidad de dinero que quieres canjear. Para pasar dinero en efectivo, ingresa un monto en la casilla marcada como " Dinero ". Para canjear el dinero de torneo, ingresa un monto en la casilla que se muestra como "dinero de torneo" y luego haz clic en "siguiente" para dirigirte al Paso 3.

En el Paso 3 debes revisar a detalle toda la información de la transacción y luego hacer clic en "Finalizar" para concluir con la conversión.

Finalmente, para calcular sus tipos de cambio, PokerStars toma como referencia los tipos de cambio medios que publica Reuters en la siguiente página web y les suma un 1%:

http://es.reuters.com/news/currencies

PokerStars exime del cobro de ese 1% marginal cuando el cambio de divisas se utiliza para jugar en sus mesas, lo cual significa que el tipo aplicado es a los efectos igual que el tipo de cambio medio fijado por Reuters. PokerStars también exime del cobro del 1% marginal en aquellos depósitos y reintegros efectuados en dólares norteamericanos, euros, libras esterlinas o dólares canadienses.

Por otro lado, PokerStars aplica un 0,5% marginal a aquellos depósitos o reintegros que se efectúan en otras divisas, por lo que el tipo aplicado es a los efectos igual que el tipo de cambio medio fijado por Reuters más un 0,5%.

Ten en cuenta además que PokerStars ofrece juegos en múltiples divisas, y que se reserva el derecho de aplicar 1% de comisión íntegro cuando las opciones de juego no se utilizan con esta finalidad.

Los tipos de cambio se actualizan con regularidad a lo largo del día.

Por favor no dudes en contactarnos si te podemos asistir de alguna otra manera y gracias por jugar en PokerStars.

Atentamente,
    • Chuekon
      Chuekon
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 121
      A mi, luego de hacer estos pasos por primera vez ya me hace la conversión automáticamente no hace falta hacer los pasos..
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      gracias Chuekon por la respuesta pero no entendí :f_confused: :D

Yo estoy abriendo mesas en euros y no tengo euros en mi cajero,pokerstars me hace todo el cambio automáticamente, tanto como cuando entro a la mesa como cuando salgo de la mesa, lo que no se es si es mejor que tenga en el cajero por ejemplo $1000 y €1000 o $2000 o es lo mismo?
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      es lo mismo al menos que quieras especular con el cambio de divisas, cosa que en stars esta prohibida.

:sdrink
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      ty man :sdrink
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      creo que no cobra nada por entrar y salir de la mesa.

Yo igual todo mi cajero lo tengo en USD y aveces abro euros y todo es automático.

Pero tienes razón, no se si la compra de euro la tengan en 1.15 al abrir una mesa y al salirte de la mesa que necesites venderlos y este a 1.14 por decir algo y ahi se pierda algo.

Saludos