Batir nivel en S&G de 27 jugadores

• Chinsnueve
      Chinsnueve
      Bronce
      Registro: 03-01-2007 Artículos: 42
      Para las almas bondadosas y caritativas de este foro que se especializan en S&G, me permito trasladarles mi inquietud:
      1) Alguien puede informarme cuántos S&G de 27 jugadores son necesarios para considerar batido un nivel y subir al siguiente? No me contesten sólo cuando tenés el bank, necesario porque debe haber respuesta más completa.
      Llevo cerca de 2400 de 27 jugadores y U$S 1,5 y 3,5 y un ROI cercano al 12 por ciento. ¿Estaré ya capacitado para ascender a los de 7 billetitos de la verde moneda?
      2) Existen grandes diferencias de estrategía para los de 18 jugadores, con relación a los de 27 players?
      Desde ya, muchas gracias y éxitos en 2014. Y si hay alguna derrota, que sea educadora.
  • 3 respuestas
    • IFlopRoyals
      IFlopRoyals
      Oro
      Registro: 06-23-2012 Artículos: 266
      Hola:

Con un roi del 12% en 2400 sits puedes decir que tienes esos niveles bastante controlados, de todas formas son pocos sits.
      Yo hace tiempo jugué bastantes sits de 27 personas en .com, sobretodo en niveles de 7 y algo en 15, el nivel no era para nada alto, solía tener unos 4 o 5 regs buenos y el resto eran fishes o algun reg normalillo. Pero bueno, esto ya hace como 2 años.

Intenta algún shot a 7 si tienes el bank necesario.

Supongo que estarás jugando los no turbo, para mi de lo más importante es cambiar de marcha cuando las mesas se convierten en 6max y ampliar rangos para robar más.
    • Chinsnueve
      Chinsnueve
      Bronce
      Registro: 03-01-2007 Artículos: 42
      Muchísimas gracias.!! Pero porque dices que esa cantidad de S&G son pocos??
    • Kingofclubs
      Kingofclubs
      Básico
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 21
      Cual saria el ROI adecuado para subir de nivel en SNG?