Cuanto dinero ganaria en FTP?

• 3 respuestas
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      en un medio plazo cuando ya consigas el edge mas alto, a simples cuentas serian 2.50$ cada 100 ftps, osea por dia 75$usd de rakeback, a eso sumale los bonos de la tienda con los ftps.
      Esto si son 3k de puntos por dia netos, con netos me refiero a que no hayan sido ganados durante ningun happy hour.

65.000 ftps sale el bono de 250$ a liberar en 30 dias a razon de 0.04$ por ftp. Osea que con 6250 puntos lo liberas, lo que serian 2 dias.

Sino sale 125.000 ftp el de 500 $. Obvio sino tmb tenes el mayor bono que es de 1.100.000 de 5k$. Te nombre los anteriores para que puedas calcular por mes.

Calcule todo al voleo, y cerca de irme a dormir jajaj asique tomalo con pinzas, pero creo que no me equivoco
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Disculpa que me meta pero tenes idea, jugando cash games, en que stake se harían 3k FTP points multitableando una cantidad decente de mesas?
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      depende de mucho pero si ganas 3k de ftp deberias ser blackcard edge asi que cada 100 puntos haces 2.50 lo cual serian $75 usd por dia pero hay una manera para ir viendo cuanto vaz generando de rake por bono edge ahora tienes que leer como ponerlo en el lobby porque yo no me acuerdo, y te recomiendo cambiarlas por ticket para mesa o sits & go los ftps porque le sacaras mas valor que las bolsas de dinero