Adrenaline Rush - Nuevo juego

• DarkSkipe
      DarkSkipe
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 14
      Hola a todos,

Hoy encontré en la sala de Full Tilt una nueva modalidad de Rush, llamada Adrenaline Rush. Y si pensaban que Rush era un juego muchas manos y emociones, este sin duda alguna le gana.

1. La principal diferencia es que aquí NO EXISTE EL CALL, todas las apuestas son hechas pre-flop (NO EXISTE JUEGO POSTFLOP), en otras palabras vas ALL-IN o FOLD.

2. Las MESAS son DE 4 PERSONAS, es decir que el robo de ciegas es fundamental.

3. ES CAP, a diferencia del rush clásico aquí la apuesta tope es de 10BB.

4. La ENTRADA es DE 5 A 10 CIEGAS GRANDES.

5. Solo existe en NL5, NL20 y NL100.

Como experiencia personal me encantó el juego =) , yo juego rush MSS en NL5 y pobré en NL 20 de adrenaline rush ya que la entrada era la misma $2.
      Al principio me pareció raro, no existe el call y todos abren desde botón pero después de observar un rato empecé a pushear y en ratito ya había ganado como 15$ :D .

Personalmente le veo futuro al juego, la pregunta es si PokerStars también adoptará está modalidad.

Aquí les dejo el link para más información:
      http://www.fulltiltpoker.com/es/poker/game-types/rush/adrenaline-rush
  • 11 respuestas
    • FoldNuts
      FoldNuts
      Bronce
      Registro: 01-28-2013 Artículos: 26
      interesante... siempr ehay un nuevo lugar para gamblear...xD
    • DarkSkipe
      DarkSkipe
      Bronce
      SI :tongue: FoldNuts, pero lo más interesante es que por el momento no existe una estrategia sobre cómo jugar?( . Pero eso es lo mejor :D , porque un montón están probando y perdiendo o más bien regalando dinero.

Obviamente hay que ser más agresivos, pero con un tope de 10 ciegas y sobre todo que no exista el call y todavía que se 4 max, hace que el juego se vea increíble y espero que siga atrayendo a un montón de fishes :fdrink
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hola, veo nl100 maximo, hay mas en otros horarios?, soporta HM2?, perdi como 25 allins seguidos, y muy seguro con ev+ xD .
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      si no hay juego post flop ni calles, quiere decir que es un juego mucho mas facil de estudiarlo, sera explotable al principio, luego ya no, pienso.

de todas maneras habra que probar xD
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Me temo que la varianza será extrema y ni siquiera hay estadistica para estudiar a los rivales lo que supone más varianza.

Crear una estrategia para ésto es muy sencillo. Pero sin stats me temo que la línea de profits será una montaña rusa.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Por ahora creo que es rentable, se necesita 40% de equity para pagar subiendo 2bb, hay gente que se siente commiteado y te paga con K4o, J7o, yo robo 60% CO, 100% BTN y obvio 100% Sb.

Hablo de nl100.
    • DarkSkipe
      DarkSkipe
      Bronce
      Cristalball12 por eso se llama "Adrenaline Rush" por todas las emociones que te genera, hasta te puedes volver loco :roto2: . Creo que debemos tener una cantidad mayor de cajas para jugar esta modalidad y sobre todo tener la capacidad para manejar los downswings y upswings que te genera una sola sesión. Por ejemplo: hoy día comenzé con 4 cajas arriba y después de un rato estaba 10 cajas abajo :facepalm: , pero seguí jugando tranquilo y terminé el día con 8 cajas arriba :D .

sNexus yo creo que sí es rentable y no solo por ahora, la gente foldea muchísimo en las ciegas (más que en el rush clásico). También estaba probando el rerobo de ciegas 3beteando desde SB y la mayoría de veces la gente se tira.
      Con la que más me han pagado es con Q high pero los tíos que ya tienen como 100BB a + se van all-in con cualquier suited como 74, 82, 107, en verdad es muy fácil de explotarlos.

Estaré jugando un tiempo más y quién sabe que capaz solo me dedique a esto xD . Juego la mitad de tiempo del Rush clásico, genero más rake y encima gano más :fdrink.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Tuve que hacer modificaciones, al menos por ahora hasta que los stats me digan otra cosa, desde CO y BTN hay que abrir practicamente con push o subir para pagar, el Success es terriblemente malo, desde SB si tiene buen success abriendo 100%.

Voy a revisar lo de defender desde SB, lo que veo es que ante mis 3bets me pagan casi siempre.

Saludos.
    • DarkSkipe
      DarkSkipe
      Bronce
      sNexus Yo todavía no uso ningún programa así que no sabría que porcentajes deben tener cada uno, tampoco sé a qué te refieres con "success" xD . Personalmente casi nunca abro desde botón, es más desde ninguna posición, pusheando; siempre abro a 2BB y solamente pusheo en SB ,con cartas altas con Q o K high, cuando el BTN abre a 2BB. Pero yo pongo en "subida máxima", entonces los que abrieron ven mi insta push desde SB y se tiran, seguro pensando que llevaba premiums o algún par.

Hoy probé NL50 y es igual a NL20, muchos fishes pagando con manos que te quedas 8o pero mejor mejor para nosotros :nh.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Success es cuando te llevas el pot, osea que haces foldear a todos, estoy usando el HM2 y el success es pesimo, si vas a foldear no subas porque vas a perder dinero, yo si hago open push con parejitas, evito los flips de las ciegas que defienden a muerte :D
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Saben si los tickets de cash se pueden usar en estas mesas?? Tengo unos puntos hace rato que no uso y me gustaria intentar liberarlos en esta modalidad.

Saludos