FR (Hasta NL25) AK y JJ nl25

• EulogioJ
      EulogioJ
      Plata
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      mano 1

No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG+1 ($26.25)
      MP1 ($28.25)
      MP2 ($27.85)
      MP3 ($30.45)
      Hero (CO) ($25)
      Button ($55)
      SB ($24.75)
      BB ($53.20)
      UTG ($25)

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , K:spade:
      1 fold, UTG+1 calls $0.25, MP1 calls $0.25, 2 folds, Hero raises $1.50, Button calls $1.50, SB calls $1.40, 1 fold, UTG+1 calls $1.25, 1 fold

Flop: ($6.50) 8:heart: , A:heart: , 4:diamond: (4 players)
      SB checks, UTG+1 checks, Hero bets $4, Button calls $4, 2 folds

Turn: ($14.50) J:spade: (2 players)
      Hero bets $10, Button raises $20, Hero calls $9.50 (All-In)

River: ($53.50) A:club: (2 players, 1 all-in)

Total pot: $53.50

No tenía todavía datos del villano.
      Descarté el set en el flop, porque es una locura slowplayear ahí, y en el turn no podia darle carta gratis. Por supuesto, el villano tenía set desde el flop y le salió bien la jugada...
      Me están reventando a base de sets slowplayeados en boards con 2 de color, soy el único?

mano 2

No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($25.10)
      Hero (BB) ($25)
      UTG ($22.20)
      MP1 ($25)
      MP2 ($28.10)
      CO ($5.75)
      Button ($25.25)

Preflop: Hero is BB with J:heart: , J:diamond:
      UTG calls $0.25, MP1 raises $1.25, 4 folds, Hero calls $1, 1 fold

Flop: ($2.85) 7:club: , 7:diamond: , 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2, Hero calls $2

Turn: ($6.85) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $4.25, Hero calls $4.25

River: ($15.35) Q:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $8, Hero folds

Total pot: $15.35

Villano 14/11/4.2/200
  • 7 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      lamentablemente muchos lo dejan como opcion, ahora le estoy perdiendo la fe a mis TPTK, los estoy jugando bajo mucho pot control
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Se ve q esta muy de moda a mi con un flop terrible de draws a color y escalera tb me slowplayean sets, increible xo cierto.

2)Xq no pegas en turn? ese 3 es nulo, completa una escalera pero es dificil q el villano tenga 4-5, yo lo pongo en una parejita y si fuerra mayor q la tuya te habría resubido PF creo q hasta en el river vas por delante. Esta mano te vino después d q te pillaran varios sets no?
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de EulogioJ

Descarté el set en el flop, porque es una locura slowplayear ahí

Si todos los jugadores pensaran eso entonces slowplayear set en drawy boards se convierte en EV+
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Plata
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de kidacao
      original de EulogioJ

Descarté el set en el flop, porque es una locura slowplayear ahí

Si todos los jugadores pensaran eso entonces slowplayear set en drawy boards se convierte en EV+
      Tienes razón, pero entonces cómo hubieras jugado tú la mano? Dame alguna pista :)
      Si lo pongo en set tengo que hacer check/fold en el turn, y no pienso que sea una opción. Si te pones a tirar tptk todo el rato por miedo a set, entonces te van a echar de todas las manos con sólo soplarte
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Hola, se me hace raro calificar una mano de un jugador platino que tiene mas experiencia que yo, pero las jugaria de la siguiente forma.

Mano 1:

Preflop, tu movimiento es standar, en el flop Cbet con tu TPTK, pero al momento que te paga y sale una J, creo que entra perfectamente en su rango de manos por que recordemos que es una mano conde hubo un 3Bet Preflop, AJ, AQ, JJ, QQ entra perfectamente en su rango para hacer raise UTG y hacer call a un 3Bet, haria en el turn un Check e intentar llegar al Showdown lo mas barato posible, ya que no tengo estadisticas y no me gustaria jugarme 1 caja con TPTK, en el river, igual y sirve que veo que tipo de jugador es lo mas barato posible.

Mano 2:

3Bet preflop por que vamos a jugar toda la mano sin posicione, en el flop, haria raise a ese CBet, tenemos overpair en un flop doblado, ahi haria check raise y ya si mete push, fold pero es que si no apostamos fuerte no sabemos donde estamos, perfectamente ahi podrias tirar AK, AQ, AJ, en el turn volveria a pegar y en el river meto un value si es agresivo y si es pasivo hago check/call
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Ah me falto comentar las manos jaja. Es que eso de slowplayear sets en boards con draws era algo q tenia en la cabeza dando vueltas y justo pusiste esta mano.

Queria ver que opinaban sobre eso que dije.

La mano 1 yo apostaria $6 en el flop, el pozo es de casi $7 y hay draws a color.. Despues mi muerte en esta mano seria mas brusca porq tal vez acabe metiendome allin yo en el turn con un pozo de $19 :P

En la segunda mano tenes q hacer un reraise en algun momento, algunos prefieren preflop otros en el flop. Eso depende tambien del villano... tenes stats?

Ponerte a hacer call call call call es el peor movimiento, te va a salir muy caro y no sacas informacion.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola kidacao

Mano 1: Esta bien jugada, tenías que proteger y cuando te mete el allin es probable que estés por detrás pero tenés que hacer call por pot odds.

Mano 2: Preflop raise a menos que sea muy probable que lleve overpair y en ese caso hacemos solo call por set valeu. Cuando es así por lo general damos por perdido cualqueir flop en el que no acertemos un set, pero si te quedaron dudas en todo caso tenés que hacer raise, no se puede hacer call ya que das odds al proyeto de color y a cualquier overcard

Saludos
      Matías