¿Puedo subir de nivel?

• 12 respuestas
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Yo personalmente no te lo recomendaría, estarías jugando fuera de banca... de pronto te diría que sigas como vas y simplemente cojas más experiencia...
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Pequeña actualizacion: No hice caso de tu consejo (porque todavia no lo habia leido) y me meti en un sitngo de $5.50.

Salí primero :D

Ahora mi bankroll es de $190 exactamente.

¿Sugerencias?
    • martinpn
      martinpn
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 61
      misma recomendacion.... $190 no es lo optimo para jugar sits de $5 , esta llendo muy bien en los sits si tan solo con 80 jugados tiene $190 ..... en tu caso yo seguiria jugando sits de $2 ( que calculo que son los que estas jugando ) hasta llegar como minimo a $250 y luego avanzar a los de $5 y ver como me va....

suerte
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      He leido en algunos sitios que para jugar microlimites con 20 buyins es suficiente, y 5$ se considera microlimite.

Yo jugaba de 1$ y 2$ en titan y no ganaba casi, la gente hacia cosas muy raras, me pasé a los de 5$ y estoy ganando mucho más...

un saludo
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      bueno, te recomiendo igualmente que no lo hagas. Generalmente en mis sesiones no es raro ver una fluctuacion de -15 buy ins mientras hago mis sesiones. Y supongo que eso no es nada de varianza incluso. Pero poniendo eso como ejemplo. -15 buy ins te supondrian exactamente casi un 40% de tu bank actual. Mi recomendacion como ya te han dicho es de subir al siguiente nivel a los 250 pavos
    • Desendoll
      Desendoll
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 49
      pues yo te recomiendo el contrario :D , los a partir de 170$ me paso a los sits de 5$ seguro. Pero antes me he puesto la meta de hacer 100 SnG de 2$ y controlar exactamente mis resultados, de momento llevo unos 60

Nos vemos en los d 5!
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      No te lo recomiendo para nada..

En los microlimites, la base para pasar son 40 buy-ins, sin embargo, yo paso con 60 buy-ins.

Ya en los limites un poco mas altos ($10+) pasare con 80 buy-ins o mas.

Es mejor tener buy-ins de sobra que de falta..
    • kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      Pues yo no se donde jugaras tu, pero yo en Titan sufro muchisimo en los 2+ 0,40$ aparte de los locos que hay y los badbeats que te meten tienes que pagar un 20% de rake que es una pasada, en cambio en 5$ el rake es lo normal (0,50$) y se puede desarrollar un juego mas logico.

Yo me espere a tener 100$ (menos de 20 buyins) para subir a 5 y la verdad que viendo mi grafica en sharkscope soy mejor jugador en esos que en 2+0,40$ ahora estoy en 170$ mas o menos y sinceramente me alegro muchisimo de haber tomado esa decision.

Aun asi es importante que en cuanto veas que bajas bajar de nivel echando ostias.

1 Saludo
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      Lo bonito del poker y lo que lo hace más un juego de estrategia que de suerte, es que se juega a largo plazo... Las ganancias siempre vienen a largo plazo así que mejor espera un poco antes de subir de nivel... Léete la historia de ferguson y toma más o menos esos intervalos como ejemplo para saber si puedes o no subir de nivel.

Saludos
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Hola.

Creo que no debes impacientarte. Debes respetar tu bank siempre, pero sieeempre. Es la base para que seas un jugador ganador.
      Mira, yo en 2 dias perdi mas de 15 cajas, solo juego sits...fue durisimo reponerme, pero tenia mas de 70 cajas que me respaldaron. Creo que te esta yendo bastante bien, pero tranquilo, la varianza es enorme y debes respetarla.

Mucha suerte y no hagas caso a los consejos de menos de 40 cajas, ese es el minimooo.

Saludos
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Yo te recomendaria jugar torneos matirx, de 5+0,5$ que el rake es mejor y juegas 4 torneos simultaneos con esos 5 dolares, es menos arriesgado que meter 5 en un solo torneo. Yo es lo que estoy haciendo para no pagar tanto rake como en los de 2+0,25.
      En los matrix de 9 personas juegas por una bolsa de premios de 45$ pagando solo 5 y no te la juegas a un torneo sino a 4.
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      original de cantorodao
      Yo te recomendaria jugar torneos matirx, de 5+0,5$ que el rake es mejor y juegas 4 torneos simultaneos con esos 5 dolares, es menos arriesgado que meter 5 en un solo torneo. Yo es lo que estoy haciendo para no pagar tanto rake como en los de 2+0,25.
      En los matrix de 9 personas juegas por una bolsa de premios de 45$ pagando solo 5 y no te la juegas a un torneo sino a 4.
      ++++1
      excelente consejo
      +pagas menos rake
      +conoces e identificas los maniacos pues son los mismos 9
      +arriesgas menos y puedes ganar sufiecientemente bien