Escalando hasta NL25 / 2014

• 9 respuestas
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Quieres saber qué significan esas siglas o saber qué números son normales y esas cosas?
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      original de tiltproductor
      Quieres saber qué significan esas siglas o saber qué números son normales y esas cosas?
      Pues las dos cosas me vendrían de escándalo, ya que de algunos no tengo ni idea, otros me suenan de SH y otros mas o menos los controlo, preferentemente las siglas y agradecería mucho los valores normales también.

Un saludo, Bienvenido y muchas gracias por pasarte. :fdrink
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Voy, ahora edito con todo xD

En el wwsf hay un popup donde sale el w$sd y el wtsd

2ª fila: 3bet, ahí hay un popup donde sale por posiciones//fold al 3bet//entre paréntesis está el squeeze y el fold to sqeeze as caller, ahí hay un popup donde sale el fold como raiser// 4bet //fold al 4bet// cold call en BU//en el 4bet creo que hay un popup donde sale el 3bet contra ti

3ª fila: fold al steal en sb//resteal en SB (vs CO y BU)//después están los folds en BB contra las posiciones de robo// resteal en bb contra esas posiciones

4ª fila: fold flop to cbet// flop raise a la cbet// flop cbet//flop cbet y fold al raise// entre paréntesis el donk en el flop y el fold al donk en el flop//flop check/fold cuando abre él

5ª fila: lo mismo que arriba pero en el turn y después está el river bet y river fold// bet cuando el PFR no hace cbet, ahí hay un popup que sale IP y OOP,

6ª fila: Open raise por posiciones//fold al 3bet en CO vs BU//fold flop a la cbet en 3bet pot

Los números normales no sé muy bien, en SH sí, pero FR ni idea. Mírate los vídeos de zer0s que se llaman puzzle, creo que hay 4 y habla de explotar todos estos números. Igualmente creo que todo esto ya está escrito y explicado en el hilo del hud corporativo xD pero tenía tiempo libre

Otra cosa, si juegas en .es, que creo que sí, nos cruzamos algo en su momento, veo absurdo que te pases de SH a FR, pero bueno, allá tú!
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Estoy trabajando en un pequeño articulo al respecto, a ver si lo publicamos en breve, de momento os puedo pegar un trocito respondiendo algunas dudas:

original de yardrat
      Primera línea - Estadísticas generales

NAME: Es el nombre del jugador, abreviado. (blanco)

VP$IP: De las siglas en inglés Voluntary Put $ In Pot, nos dice con qué frecuencia un jugador entra en la mano de manera voluntária. Esto incluye PFR, limps y calls (-18: Azul, 19-22: Amarillo, 23-28: Naranja, 29-34: Rojo 35+: verde)

PFR: De las siglas en inglés Pre-Flop Raise, nos indica con que frecuencia un jugador sube (raise) antes de ver el flop, esto incluye OR, ROL, 3b, 4b... (-16: Azul, 17-20: Amarillo, 21-25: Naranja, 25-30: Rojo, 31+: verde)

BB: De las siglas en inglés Big Blinds nos dice el tamaño de stack en ciegas grandes. (-34: Rojo, 35-59: Naranja, 60+: verde)

WWSF: De las siglas en ingles Won When Saw Flop, nos informa del porcentaje de veces que un jugador gana una mano tras haber visto el flop- (-40: verde, 41-46: Azul, 47-50: Amarillo, 51-52: Naranja, 53+: Rojo )

Segunda línea - Estadísticas Preflop generales

3bet: Nos indica el porcentaje de veces que un jugador hace raise a una subida inicial.

F3bet: Nos indica las veces que un jugador foldea ante un 3bet.

Squeeze: nos indica las veces que un jugador hace una 3bet cuando un jugador ha subido y otro ha pagado.

Fold to sqz as caller: Esta estadística avanzada nos dice con que frecuencia un jugador foldea tras haber pagado una subida ante un squeeze.

4bet: Nos indica las veces que un jugaro resube un 3bet.

F4bet: Nos indica cuantas veces foldea un jugaro ante un 4bet.

5bet: Nos dice cuantas veces el jugaro resube una 4bet.

Tercera línea - Robos

FSBTS: Del inglés Fold Small Blind To Steal nos indica las veces que un jugador foldea ante un robo en SB.

Resteal SB: Nos indica las veces que un jugador hace 3bet ante un robo en SB

Fold en BB vs CO: Nos dice las veces que un jugador foldea en BB ante un robo en CutOff.

Fold en BB vs BU: Nos dice las veces que un jugador foldea en BB ante un robo en Botón.

Fold en BB vs SB: Nos dice las veces que un jugador foldea en BB ante un robo en SB.

Resteal vs CO: Nos indica las veces que un jugador hace 3bet ante un robo de CutOff en BB.

Resteal vs BU: Nos indica las veces que un jugador hace 3bet ante un robo de Botón en BB.

Resteal vs SB:Nos indica las veces que un jugador hace 3bet ante un robo de SB en BB.

Cuarta - Estadísticas flop

Fcbetf: Nos indica el porcentaje de veces que un jugador foldea ante una apuesta de continuación en el flop.

Rcbetf: Nos indica las veces que un jugador sube la apuesta de continuación en el flop.

Agg freq flop: Nos indica como de agresivo es un jugador en el flop.

Cbet flop: Nos indica el porcentaje de de veces que el jugador hace apuestas de continuación en el flop.

Fcbet to raisef: Nos indica las veces que un villano foldea ante un raise tras haber hecho una CBET.

Donkf: Nos indica las veces que un jugador hace una apuesta en el flop sin tener la iniciativa preflop.

Fdonkf: Nos dice cuantas veces un jugador foldea ante una donk bet.

Check/fold flop as PFR: Nos indica als veces que un jugador juega check para foldear ante una apuesta en el flop, siendo el agresor preflop.

Quinta línea - Estadísticas turn y river

Fcbett: Nos indica el porcentaje de veces que un jugador foldea ante una apuesta de continuación en el turn.

Rcbett: Nos indica las veces que un jugador sube la apuesta de continuación en el turn.

Agg freq turn: Nos indica como de agresivo es un jugador en el turn.

cbett: Nos indica el porcentaje de de veces que el jugador hace apuestas de continuación en el turn.

River bet: Nos indica las veces que un jugador apuesta en river con o sin iniciativa en el river.

F to river bet: Nos dice las veces que un jugador foldea ante un bet river

Bet when missed general IP: Nos indica las veces que un jugador apuesta cuando el agresor no ha hecho cbet fuera de posición.

Sexta línea - Preflop II

OR UTG: Nos indica con que porcentaje de manos un jugador abre una mano en UTG.

OR MP: Nos indica con que porcentaje de manos un jugador abre una mano en MP.

OR CO: Nos indica con que porcentaje de manos un jugador abre una mano en CO.

OR BU: Nos indica con que porcentaje de manos un jugador abre una mano en BU.

OR SB: Nos indica con que porcentaje de manos un jugador abre una mano en SB.

cc en BU: De las Siglas en inglés Cold Call, nos indica las veces que un jugador hace call a una subida o resubida previa.

3bet en BU: Nos indica con qué frecuenca un jugador hace 3bet en botón.

Séptima línea - Fold al 3bet y misc.

F3bUTG: Nos indica cuantas veces un jugador foldea ante un 3bet en UTG.

F3MP: Nos indica cuantas veces un jugador foldea ante un 3bet en MP.

F3CO: Nos indica cuantas veces un jugador foldea ante un 3bet en CO.

F3BU: Nos indica cuantas veces un jugador foldea ante un 3bet en BU.

F3SB: Nos indica cuantas veces un jugador foldea ante un 3bet en SB.

F3bet CO vs BU: Nos indica cuantas veces un jugador foldea ante un 3bet de botón en CO.

Fold cbet 3bet pot: Nos indica cuantas veces un jugador foldea ente una apuesta de continuación en un bote resubido.

Hands: Nº de manos.

si veis alguna incogerencia o algun miss contadme y lo arreglo :P

Salud
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Yardrat me ha copiao
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      lo puse un minuto antes que tu :f_cool:
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Muchísimas gracias a los dos, Me servirá mucho!
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      muchas suerte en las mesas man te voy a seguir para ver tu evolucion!!!
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      original de djpuesto
      muchas suerte en las mesas man te voy a seguir para ver tu evolucion!!!
      Muchísimas gracias Bro! Bienvenido