retos diarios enero PS!

• diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      hola a todos, recién me doy cuenta hoy que hay retos diarios para ganar entradas a torneos all in shootout, el reto de hoy es hacer 1vpp, sin embargo ya me registre pero aun no me notifican que mi registro ha sido procesado, porque cuando voy a mi estado bonos no me sale nada, y falta una hora para que conmienze el torneo de hoy nose que hacer alguien sabe como hacer para que me manden que mi registro ya ha sido procesado
  • 25 respuestas
    • diego319
      diego319
      Bronce
      no me dieron el ticket se pasaron los de PS nunca me llego la confirmación de mi registro
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      lee bien la promo, los de stars no tienen la culpa de tu poco proceso de la informacion :coolface:
    • diego319
      diego319
      Bronce
      vee, si me estoy registrando para el para el torneo de hoy 8 me registre en la pagina de PS para hacer la mision de ganar 1vpp a las 11 am y el torneo estaba programado para las 3 pm, en fin recién me llego la confirmacion de que mi solictud ha sido procesada a las 4pm cuando ya ha terminado el torneo que vivos son :fuuu:
      PD: TALVES ESTABA CONGESTIONADA LA SALA CON LAS SOLICITUDES DEL RESTO DE JUGADORES COMO SOLO ERA HACER 1VPP ERA MUY FACIL
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      si el registro termino no importa por que lo que te dan es un ticket cada vez que pasas el reto diario. lo que tarda es la confirmacion de la entrada a la promo.

tambien que es mejor conseguir el reto temprano por las udas que se atasquen con los tickets
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Exacto eso es lo que estaba esperando desde temprano y llego 1 hora después de que termino el torneo, porque hacer el reto es facil 1vpp se hace muy rápido.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      tambien estoy esperando por la confirmacion de la entrada a el subidon de enero de niveles vip que aun no me llega la confirmacion.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      que no te llego? pero si es instantaneo, yo puse el codigo y ya tenia los vpp :megusta
    • diego319
      diego319
      Bronce
      si ya me llego recien talves sea porque es el ultimo dia y estaba saturado
    • diego319
      diego319
      Bronce
      otra consulta solo dan una vez la confirmacion para el reto diario de enero, es decir estoy intentando entrar a otro reto diario pero me dicen que ya use el código challenge, entonces solo se puede participar en un reto de los 30 que dan al mes? porque leí que si participabas en 10 retos o mas entrabas al reto final por lo que concluyo si puedes participar en todos los retos diarios si deseas, sin embargo me dicen que ya use el codigo challenge y ya no se puede, o es que solo debo solicitar el codigo una ves y eso sirve para el resto de retos, espero sus respuestas gracias de antemano.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      el codigo solo lo tenes que poner una vez para entrar a la promo, despues al completar el reto del dia te llega el ticket :sdrink
    • diego319
      diego319
      Bronce
      si pero son varios retos, solo tengo que registrarme en la pagina una ves para todos los retos? porque ayer me registre en la pagina ( código) para el reto de ayer , pero hoy es otro reto por lo que tengo que volver a registrarme otra ves en la pagina para este nuevo reto o ya no.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      si solo una vez y ya te sirve para todo el mes :fdrink
    • diego319
      diego319
      Bronce
      ok gracias por tomarte el tiempo en responder
    • diego319
      diego319
      Bronce
      hoy 11 de enero el reto es ganar 1vpp en mesas zoom regulares, sin embargo ya hice los vpp en mesas zoom, entre en las mesas que juego que son short handed, pero no me dieron el ticket y me fui a mesas full ring e igual no me daban el ticket nose porque, alguien sabe en que me estoy equivocando porque el reto de hoy es hace 1 vpp en zoom y ya lo hice sin embargo no me han dado el ticket.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      otra duda que tengo también es que en la promo dice que cada reto diario está disponible desde las 00:00 h ET hasta las 23:59 h ET de las fechas indicadas, pero el torneo de cada reto diario es a las 15:00 h ET entonces que sucede entre las 15::01 h ET a 23:59 h ET se queda en blanco o como seria, porque supuestamente el reto terminaría a la hora en que comienza el torneo, entonces el resto del dia quedaría en nada?
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      creo que si logras el reto despues de la 17 te dan el ticket para que lo uses otro dia.

el reto dura todo el dia, el sorteo es a las 17 pero no de los tickets conseguidos ese dia sino de los que se anotaron para ese dia del sorteo.

por eso cuando pasas un reto te dan un ticket y no te anotan directamente en el sorteo.
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Gracias por responder, me aclaraste la duda aunque nose porque.no me dan.el ticket de hoy si ya hice mas de 1vpp en mesas de zoom .
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      yo creo que estan saturados y que no llegan a dar los tickets como corresponden, la verdad yo ni me fijo cual es el reto del dia, solo juego lo mio y si aparece el ticket pues bien.

tambien aclaran que los tickets pueden demorar hasta 48 hs en acreditarse

igual podes mandar un msj a stars avisando si crees que te debia haber llegado un ticket, aunque supongo que tambien el correo lo deben tener saturado con mails asi :fuuu:
    • diego319
      diego319
      Bronce
      he vuelto a jugar en mesas de zoom pero no me dan el ticket =( ya va a empezar el torneo y nada se pasaron.
    • 1
    • 2