Ayudenme Por Favor

• PICHILON
      PICHILON
      Bronce
      Registro: 01-05-2014 Artículos: 30
      HOLA, BUENO MUCHACHOS SOY NUEVO EN LA PAGINA Y QUISIERA SABER CUANTAS HORAS DEBO DE ESTUDIAR COMO MINIMO EL POKER Y SI ME PODRIAN DAR UNA IDEA DE COMO DIVIDIR MI TIEMPO AL ESTUDIAR EL POKER, GRACIAS.
  • 4 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola PICHILON

Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo.

Me alegra que hayas decidido participar en los foros, cualquier cosa que necesites estaremos encantados de ayudarte.

Te dejo unos enlaces que te pueden resultar de ayuda:

En cuanto a estudiar es muy relativo, mi consejo es que estudies todo lo que puedas, en los enlaces de arriba encontraras muchos artículos con los que empezar.

En mi opinión un 60% del tiempo que dispongas para jugar y el otro 40% para el estudio estaría bien.

Saludos, Tabera
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Bienvenido a el foro, Haz caso a lo que dice "tabera" y todo ira bien. Un saludo
    • PICHILON
      PICHILON
      Bronce
      Registro: 01-05-2014 Artículos: 30
      GRACIAS POR LA AYUDA, VIVO EN NY Y ACA ESTAN PROHIBIDO LAS PARTIDAS CON DINERO REAL POR INTERNET. Y UNA PREGUNTA UN POQUITO PERSONAL DERREPENDE, COMO LE DIGO A MI FAMILIA QUE ME QUIERO DEDICAR AL POKER?
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      De nada PICHILON para eso estamos.

En cuanto a contarselo a tus padres es muy personal y dependerá mucho de como vean ellos el juego.

Pero si realmente crees que vas a acabar dedicándote a esto lo mejor es contárselo cuanto antes y que se vayan acostumbrando.

PD: yo aun no se lo he dicho jajajjaja

Saludos, Tabera