¿cuantas hands para ganar 1600 puntos jugando NL25 SH?

• 5 respuestas
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      la cosa no es por manos es por rake que generes ;) yo llevo mas de 40000 manos jugadas en titan desde hace un mes que me abri la cuenta y tan solo soy nivel bronze + aunque el otro mes ya sere cooper juego omaha limit de 0.02/0.04 y 0.05/0.10 unas 10 horas al dia en un buen dia me hago mas o menos 70 a 110 titan points.. eso quiere decir que hacer 1600 puntos tardaria entre 15 a 20 dias ;) saludos las manos no tiene que ver con la cantidad de puntos que uno haga ya que como te dije los puntos te los dan por el rake que generes.
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      alguien que juegue NL25 que me de un estimado, el rake es más o menos similar entre jugadores.. estoy jugando 31/26/9 bastante LAG pero en FTP, hay que ver por ahi me tengo que poner mas thight aca

toro: deja de jugar 10hs al día, mejora calidad, y subi de nivel.. saludos
    • gabo0101RNMD
      gabo0101RNMD
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 164
      Por qué no entras, juegas 1,000 manos, ves cuantos puntos hiciste y luego haces tu mismo el estimado?
      :D
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      de hecho las ganancias son bastantes buenas y la calidad que tengo es la mejor :p gano mas o menos entre 25$ a 30$ diarios jugando 3 mesas de limit entrando con 0.40$ a cada mesa entonces no veo cual es la diferencia ;) de hecho el bank ya ronda por los 670$ pero simplemente no subo pq estoy aprovechando otras promociones de titan que estan dando muchos frutos mas o menos 40$ semanales simplemente por jugar contra los mas fish la verdad ya ni me preocupo por ver las estadisticas simplemente abro las 3 mesas juego y hao otras cosas :p ahora mismo estoy posteando y jugando unas manos xD
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      original de gabo0101RNMD
      Por qué no entras, juegas 1,000 manos, ves cuantos puntos hiciste y luego haces tu mismo el estimado?
      :D
      porque quiero tener una idea antes de meterme en toda la movida de crear la cuenta y empezar a jugar ahi.. alguno que juega me tiene que tirar un estimado al toque