Dolor de ojos, muchas horas jugando Poker

• Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      Bueno, me inicie hace un par de días en esto del poker ( de forma seria, antes jugaba de vez en cuando) y debo reconocer q estoy enviciado, he jugado muchas horas,por lo cual tengo los ojos adoloridos y rojos

Hay forma de protegerse de la pantalla? cuantas horas recomiendan jugar al día?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Te recomiendo comprar un protector de pantalla, esto baja la luz de la pantalla lo cual disminuira el daño a tus ojos, es importante tambien que si usas lentes, los uses y de preferencia con proteccion a la luz,.

O por otro lado si sientes cansados los ojos, despegate un poco de la computadora.

Saludos
      Jesus
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      De pronto no solo lo del protector de pantalla, quizás tambien la cercanía con la que juegas al monitos, a veces unos se le pega mucho a los monitores con poca resolución y eso si que te jode la vista. El cansancio físico también hace daño a la hora de jugar, no solo afecta el juego sino que las condiciones óptimas de visión...

No es cuestión de horas, es cuestion de distancia y proteccion de la luz del monitos, quizás también si tienes problemas de miopía o algo revisarte y usar gafas...

Saludos!
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Reduce el brillo de la pantalla. Mira el monitor desde una distancia de 40-50 cms. Busca que no haya reflejos, una luz desde arriba. Haz descansos cada hora.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      descansa y duerme más.

dormir lo cura todo,todo y todo.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pon una luz que apunte hacia la muralla tras el monitor, eso mejora el enfoque ;)

descansa cada sierto tiempo, por ejemplo has 3 sesines de 2 horas en ves de estar jugando 6 horas seguidas ;)