Retiro pokerstars(no es repetido, plz leer)

• JLBKM
      JLBKM
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 7
      Buenas, y disculpenme por abrir un tema de lo mismo pero es que no han sido lo suficientemente especificos en unas cosas q quiero saber... veamos,

1) Si no consigo 500 FPP en 3 meses, me quitan los 50$, pero si yo gane digamos 30, por lo q tengo 80 dolares, me quitan los 80 o solo 50?

2) Si con el bono de los 50$ logre hacer 100$, los puedo retirar depositando digamos 10$ en pokerstars? o igualmente necesitaria hacer 500 FPP, no hay otra forma de activar la opcion de retirar dinero?

Muchas gracias!
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. Solamente los 50 iniciales, las ganancias son para ti, pero animo que si logras los 500 :)

2. Primero debes liberar el bono inicial para despues poder retiralo, te recuerdo las ganancias son tuyas.

Saludos
      Jesus
    • JLBKM
      JLBKM
      Bronce
      ahhh muchas gracias ! pero me acabo de acordar de otra cosita.. jejeje, si yo perdi 47 dolares, y fui subiendo denuevo y ahora tengo 10, me lo van a quitar todo vdd? =(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si tienes solamente 10 dolares pues si se retiraria esta cantidad.

Saludos
      Jesus
    • JLBKM
      JLBKM
      Bronce
      jajaja siempre se me ocurren cosas q preguntar xD , y si pierdo TODO mi dinero, y gano un torneo de estos Juno invitacional y empiezo a jugar con dinero del premio, entonces nunca me quitarian nada de dinero apesar de lo q gane no? xq los 50$ ya los habria perdido, es decir mi cuenta cae en 0 y vuelve a subir pero por torneitos.. no por el bono... no me quitan nunca nada no?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      es MUY FACIL

tenes 90 dias para poder hacer 500 VPP

una vez pasados esos 90 dias, se te retiran 50 dolares de tu cuenta, si tenes menos se te quedara en 0 la cuenta y si tienes mas, te quedaran las ganancias.

Ahora una vez q paso lo de ese BONO, de 90 dias, lo q hagas con tu cuenta, y ganes o dejes de ganar, sera TODO para vos.

PENSALO ASI:

te prestaron 50 dolares por 90 dias , si cumplis con el objetivo son tuyos sino te los quitan, a partir de ese dia, seguis con tu vida normalmente :) ) :P
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      estan seguros??? o sea.. yo creo que esos primeros 50$ que te da pokerstrategy es.. regalo claro.. pero asi como ejemplo.. bueno.. uno crea la cuenta de pokerstrategy.. recibe el cono inicial.. y tiene que viajar.. o algo asi.. se le pierde la contraseña.. que se yo.. pero pasan 90 dias.. y no toco esa plata.. o jugo y tiene 40$ de banca.. y no completo lo 500fpp claro.. yo creo que solo no gana el bono.. nada mas.. no es que le quitan todo el bank y le ceran.. o nose si me equivoco
    • ramcam
      ramcam
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 16
      por favor aclararme haber si estoy entendiendo mal, osea que si no hago los 500 fpp en 90 dias me quitan los 50 dolares iniciales???

yo pense que lo que le quitaban a uno era el bono de 50??

aclaradme mas el asunto por favor.
    • JLBKM
      JLBKM
      Bronce
      Pero no me haz respondido la pregunta, escucha, me dan los 50, Y LOS PIERDO el primer dia, pero juego en un torneo gratuito y gano 1 dolar, si yo juego con ese dolar durante 90 dias, me lo van a quitar o me lo van a dejar? apesar de q no provenga del bono... sino de un torneo gratuito q not iene nada q ver y yo hubiera perdido ya los 50..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Los 500 Fpps se tienen que hacer en 90 dias para que no se quite el bono INICIAL que se les da, en Pokerstars NO hay bono pendiente.

Lo que comentas JLBKM no estoy seguro ya que el dinero no seria del bono, pero por otro lado en Titan poker si lo pierdes y depositas el dinero de tu deposito lo toman como bono y no lo puedes retirar hasta cumplir con los puntos.

Pero por que tan pesimistas chicos, los puntos no son tan dificiles de hacer en 3 meses, animo!!!

Saludos
      Jesus
    • audaraba
      audaraba
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2
      posteo solo para saber cuantos dias me quedan para poder liberar los $50 iniciales :)
      me faltan 70 fpp :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola audaraba

Tienes 90 dias para hacer los 500 Fpps, ya casi los haces, animo!

Saludos
      Jesus