El blog de ribeton1 - Gateando en Spin & Go

• ribeton1
      ribeton1
      Bronce
      Registro: 12-03-2013 Artículos: 9
      Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y en el mundo del poker, así que usaré este primer post para presentarme también a la comunidad.

Me llamo Tony y no hace mucho que he empezado a jugar al poker, quiero decir con aspiraciones profesionales. Es así, he decidido tomarme esto como un camino que me lleve hacía arriba, así que empezando desde 2014 quiero llegar a ser algo en el poker.

He empezado como todos supongo, leyendo todo lo que he podido de esta web y otras tantas y me he decidido a empezar a jugar dinero real. Estoy en dos lobbys basicamente PokerStars y Poker770 por la promoción, en los dos basicamente con el mismo bankroll 20€ subidos desde 15€ en Poker770 y desde 5€ en PokerStars.

Este Blog es basicamente para escribir mis primeros pasos en esto y sobretodo y pidiendolo con la mayor humildad posible, me ayudeis a tirar por el camino recto, porque con todo el material disponible se me hace abrumador, no se que es mejor, si empezar en cash, s&g, mtt...

Ahora mismo solo juego un poco en cash de NL con 0.01/0.02 de ciegas, por que me da miedo perder el dinero por no empezar como deberia.

Lo que quiero es planificarme, que me indiqueis a ser posible por donde tirar y dedicarme a esto en cuerpo y alma (horarios, estudio, sesiones, algun mtt si cayera...)

Esto es basicamente todo, plasmar mis ambiciones y pedir un poco de consejo. Espero seguir actualizando esto muy a menudo.

Muchisimas gracias. Un saludo.
  • 3 respuestas
    • ribeton1
      ribeton1
      Bronce
      Hola a todos, como ya os dije voy a actualizar todo esto muy a menudo, espero que todos los días, la verdad.

He estado haciendo un planning de trabajo y me he hecho un horario para distribuir mis horas al cabo del día.

Quiero según este horario jugar unas 8 horas diarias menos los domingos y unas 3 diarias de estudio, lo que hace unas 192 horas de juego al mes, aprx. y unas 42 horas de estudio. Se que parece ambicioso por mi parte, pero soy una persona que si se lo propone hace lo que debe, así que lo veo factible.

He estado leyendo mucho y me he planteado para final de año estar jugando en NL50 mínimo, otro objetivo demasiado grande para mi, pero creo que plausible.

Una pregunta para las personas que me lean es, ¿Que programa utilizo para grabar manos y despues poder postearlas?. Esto es debido a que quiero subir a diario las manos mas relevantes de mis sesiones de juego diarias.

Y otra es, ¿debo pensar en el HM2 ya o me espero un poco?

Un abrazo y espero que os vaya gustando mi progreso.
    • ribeton1
      ribeton1
      Bronce
      Hola a todos, he dajado unos dias de escribir ya lo se, para los pocos que me hayais leido, un lo siento no viene mal.

Dejando todo esto al margen hoy vengo bastante contento despues de conseguir ayer una mesa final en la Liga ************. Se que no es nada, pero para mi es un gran logro y vengo viendo que en los MTT me siento mucho mas comodo que en las mesas de cash. Consigo muchos buenos puestos en torneos freeroll y de liga, asi que me estoy planteando dejar el cash de lado, por que no consigo buenos resultados y dedicarme a jugar torneos de baja entrada.

Todo esto viene dado por que me veo con mas comodo en estos torneos, por ejemplo ayer con tanta varianza y tanto fisher suelto consegui mi mesa final, y siempre quedo bastante bien colocado en casi todos los torneos que juego, de ahi mi idea de dedicar mas tiempo a torneos que a otra cosa.

Mi duda me asalta en como afrontar la idea de los MTT, si jugar poco volumen, o jugar varios torneo a la vez y la cantidad de estos al dia. Me gustaria si alguien me lee que me de una idea de como tirar y si jugar tambien S&G de baja entrada.

Un saludo a todos de otro fisher. :fdrink
    • ribeton1
      ribeton1
      Bronce
      Bueno, que decir que no sea que llevaba muchisimo tiempo sin actualizar este blog que empecé y que desde casi el mismo tiempo, por motivos personales, no haber pisado ni una mesa.

He decidido volver con fuerza porque ahora mi tiempo y ganas me permiten poder volver y dedicarle el tiempo suficiente a esto del poker.

La historia un poco resumida es que, hace un par de semanas hice un deposito de 50€ y estuve probando por donde volver a empezar. Tome unos cuantos zoom, mesas FR y SH y algunos torneos y por ir probando a lo tonto y sin ningun conocimiento perdi unos 10€ de ese bankroll inicial. Todo hasta que probe los Spin & Go y me quede entusiasmado. Me fascina esta modalidad y ultimamente he estado jugando unos pocos, poquisimos, pero aplicando poco a poco las estrategias de los sits & go de pokerstrategy, y eso si, con mas de 1 millon de leaks y manos mal jugadas he tenido resultados satisfactorios y eso me esta empujando por este camino. He jugado como unos 20-30 spins en estos 2-3 dias consiguiendo que mi bankroll volviera a su cantidad inicial y superandolo en unos muy humildes 2€ que me tienen entusiasmado de seguir aprendiendo en esta modalidad. Me fascina la rapidez, la agilidad y las decisiones que hay que tomar en esta modalidad. Muy a mi pesar todavia no poseo las habilidades, pero poco a poco veo que voy ganando, con mas suerte que con habilidad, pero veo que tambien empiezo a jugar mas consistentemente y sobretodo a analizar mis fallos.

Esto es como un comienzo y la pena es que no uso sofware de apoyo y no puedo subir estadisticas ni graficas, pero si consigo escalar decentemente un poco, mi primer objetivo esta en conseguir lo suficiente pra una licencia de HM y seguir con un bankroll suficiente que me permita seguir jugando en la modalidad mas baja de 1€.

Me alegra volver a todo esto, porque amo el poker. No soy muy bueno, pero realmente me apasiona y porque no decirlo, tira mucho la posibilidad de un buen pinchazo, por muy remota que sea, en esto de los spins.

Espero poder actualizar con frecuencia y ver una progresion tanto en juego como en bankroll y que si alguien quiere compartir algo conmigo, critica, sugerencia, consejo, etc, es mas que bienvenido.

Un saludo de un fish! :f_grin:

Bankroll inicial: 50€
      Bankroll actual: 52.03€