Alguien sabe como puedo superar el bendito nl2.

• payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      ahh si si !! yo no dije que no bumhuntea , que no le pague ningun reg es otra cosa !!!
    • jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 61
      original de payaso09
      ahh si si !! yo no dije que no bumhuntea , que no le pague ningun reg es otra cosa !!!
      De todas maneras no me hagas mucho caso.Yo estaba hablando de .es pero veo que el open post juega en .com.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      original de jrobdev
      original de payaso09
      original de jrobdev
      Por lo que parece,hoy en dia la unica manera de ganar en el poker es siendo un 30/30 con un 3bet del 10%. :roto2:

Yo juego MSS en zoom y la mayoria de nitazos estan en rojo.Hasta los fishes son ultraagresivos y les tienes que barrelear sin parar porque si no te comen las NSDW.

Esto al final sera como la bolsa:unos pocos ganaran,una mayoria breakeven y los fishes perdiendo como siempre.

preguntale a danuuutz reg si pierde jugando un 11/9
      Pues como no sea bumhunteando ya me diras que regular le ve una subida a un 10/9.
      a danuuutz solamente no.. preguntale a baebba, a ruditurbo y a un par mas si jugando 12/9 o cosas asi no se puede ganar.

baebba juega nl200+ y ruditurbo juega hasta nl1k jaja

el estilo de vpip y pfr no dice demasiado sobre un jugador.. hay 14/12 que son horribles y 14/12 que crushean
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      otra forma de superar nl2

• 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      original de nicogallina

jajajajajajjajajajajajajjajaja :heart:
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.083
      pero a que opcion estaria ligada esa tecla?
    • Juanpm86
      Juanpm86
      Oro
      Registro: 04-11-2012 Artículos: 76
      y con mucha suerte también ahora no hay malos jugadores.
    • Juanpm86
      Juanpm86
      Oro
      original de 6804alefito
      original de nicogallina

que opción es la tecla y si jajaja. hay otra opción prestarme pasta o un donativo :fdrink :fdrink.
    • Juanpm86
      Juanpm86
      Oro
      Tengo una idea y si retiro 100 y los ingreso en fulltilk, me deberían dar otros 100 de bono de esta manera tendre 200 de bankroll en fultilk poker y podre jugar nl5 y despues si quiero los ingreso a pokerstar de nuevo que opinan.
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 189
      El bono del primer depósito no te lo dan en efectivo sino como bono; es decir que lo vas liberando de a $5 cada vez que haces cierta cantidad de puntos; jugando en NL2 muy difícilmente podrás liberar una tercera parte de los $100. Lo que te aconsejo, si tienes $100, es que aprendas la estrategia ABC Reloaded y empieces a jugar en NL5. Nunca pude ganar en NL2 pero cuando intente en NL5, el ABC Reloaded me funciono muy bien. Eso sí, tienes que apegarte a la estrategia a rajatabla.
    • educanalla
      educanalla
      Bronce
      Registro: 10-03-2012 Artículos: 98
      original de Juanpm86
      original de 6804alefito
      original de nicogallina

que opción es la tecla y si jajaja. hay otra opción prestarme pasta o un donativo :fdrink :fdrink.
      terrible capitulo !!!
    • JPachenko
      JPachenko
      Bronce
      Registro: 02-19-2013 Artículos: 42
      ami tambien me caeria bien un poco de informacion de como superarlo, siempre quedo acabando tablas jajajaja por eso le soy fiel a los torneos donde saco mas provecho y soy mejor, aunque saber cash tambien ayudaria jaja
    • albosaltenio
      albosaltenio
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 152
      Y deposita mas plata capaz jajaja
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      yo tambien estoy en NL2 y no puedo subir rapido
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      no piensen en subir rapido,piensen en hacer su mejor juego,control del tilt fundamental y la estrategia la que elijas pero seguirla,saber foldear o mejor dicho saber contra quien foldear y contra quien no,seleccion de mesas con maniacos y fish si es que controlas el tilt ,porque jugar contra maniacos te lleva a tener muchos bad bet y esto al tilt mas cuando ves que reparten lo que te ganaron en la siguiente mano,por otro lado y aunque te parezca dificil,trata de no pensar en el dinero si no en jugar lo mejor cada mano,no tanto volumen y mejor reconocimiento de rivales y situaciones,y cuando llegas a los 100 y retrocedes es un aspecto pscicologico,veras que despues que le restes valor a las cifras podras despegar.saludos..

te dejo un enlace a mi blog por si te interesa Mi blog desde nl 2 en adelante
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Hay que jugar sólido—tight—y muchas manos al mes, con eso debe bastar.
    • 1
    • 2