Alguien sabe como puedo superar el bendito nl2.

• Juanpm86
      Juanpm86
      Plata
      Registro: 04-11-2012 Artículos: 43
      Se me a hecho imposible superar el tal nl2 empece con unos 40 dolares en ps, hace 9 meses logre hacerme de una banca de 100USD jugando cash solamente, sin embargo al llegar a este punto entraba en mala racha vuelvo a bajar a 50 y vuelvo a subir a 100, asi e estado en ese sube y baja actualmente e logrado controlarme un poco no e caido pero tampoco e subido estoy estancado entre los 90 y 100, desde hace varios meses esto es frustrante porque mi objetivo es subir de nivel si quiero dedicarme a esto o almeno ganarme algo no perder tanto tiempo en esto y no poder superar el primer nivel en teoría no debería costar me si logre ganar 60 porque no puedo llegar a los 150, bueno me ocurren esas seciones llenas de coleer y bad bets que me tienen a raya algunas gano que me esta fallando alguien que me pueda ayudar juego unas 3 horas diarias normalmente 3 o 4 mesitas, o en zoon nl2 pero nunca e podido ganar una sección de zoon acabo perdiendo mucho también un día gano al siguiente día pierdo y entre mas juegue ese día mas pierdo vengo aquí por desesperación espero que no se burlen de mi no se si habrá alguien que me pueda ayudar.
  • 35 respuestas
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Puff.. Cuando empezaste con ese down estabas jugando en NL2? Porque si perdiste 900 USD en ese limite lo único que puedo decirte es que revises tu juego, Aparte de eso especifica que juegas si SH o FR, con 100BB o con menos, y sube tus estadísticas para que podamos ayudarte. Un saludo y mucha suerte Bro!!

Edito: La modalidad Zoom no te la recomiendo
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Un juego sencillo, por valor, tight, directo, agresivo y sobretodo sin tilt deberia ser suficiente... Yo lo que te recomiendo es que arranques con el abc de la escuela para mesas FR

http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/2010/1/

Suerte :fdrink
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      ABC sin locuras! solo x valor y paciencia! buscar set! no sobrevalorar tptk!! mas con las ballenas q hay! meter manos y nada de zoom!!! mesas normales!
      Saludos.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      yo jugue unos meses cuando empece en .com y jugaba 20 mesas 4 horas al dia foldeaba todo y hacia allin directo AA AK QQ JJ KK el resto fold, y gane 800 euros en un mes. puedes probar pero no me hago responsable, ;) :sdrink

p.d como si fuese playmoney
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      abc amigo , por valor , por valor , ni hace falta meter bluff en nl2 !! y solito el bank empieza a subir buena suerte !!!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Jugar por valor, y sobre todo aprender a usar el boton del FOLD :D
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      jugando 8/6 con 1% de 3bet ya deberias ganar a 7-8bb/100
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de HackerCR
      Jugar por valor, y sobre todo aprender a usar el boton del FOLD :D
      +1k
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 80
      original de D4NIP0KER
      yo jugue unos meses cuando empece en .com y jugaba 20 mesas 4 horas al dia foldeaba todo y hacia allin directo AA AK QQ JJ KK el resto fold, y gane 800 euros en un mes. puedes probar pero no me hago responsable, ;) :sdrink

Esto es en serio, o es un chiste que no entendi...?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de chucka1992
      original de D4NIP0KER

Es cierto yo tengo datos de varios regulares de NL2 con VPIP de 4 y PR de 1, limp con parejitas y siempre directo allin con AA-KK, ganaban a 2bb/100 8o
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      original de chucka1992
      original de D4NIP0KER

es cierto como la vida misma, en su momento estaba lleno de mockba's que supongo que eso influía tambien.
    • Juanpm86
      Juanpm86
      Plata
      jejejej gracias por sus respuestas amigos jugare por valor y dedicre mas tiempo lo que quiero es ganar ganar.
    • Juanpm86
      Juanpm86
      Plata
      original de D4NIP0KER
      original de chucka1992
      original de D4NIP0KER

es cierto como la vida misma, en su momento estaba lleno de mockba's que supongo que eso influía tambien.
      Pues yo te creo pero depende de en que limite jugabas.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Puedes superarlo jugando mejor que tus rivales. :fuuu:
    • jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 61
      Por lo que parece,hoy en dia la unica manera de ganar en el poker es siendo un 30/30 con un 3bet del 10%. :roto2:

Yo juego MSS en zoom y la mayoria de nitazos estan en rojo.Hasta los fishes son ultraagresivos y les tienes que barrelear sin parar porque si no te comen las NSDW.

Esto al final sera como la bolsa:unos pocos ganaran,una mayoria breakeven y los fishes perdiendo como siempre.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Lo más importante es saber seleccionar las mesas.

Con el HM2 hay que buscar las mesas que tengan ballenas y jugar por valor. Esto sólo es posible en Poker Stars donde hay mesas de todo tipo.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de jrobdev
      Por lo que parece,hoy en dia la unica manera de ganar en el poker es siendo un 30/30 con un 3bet del 10%. :roto2:

Yo juego MSS en zoom y la mayoria de nitazos estan en rojo.Hasta los fishes son ultraagresivos y les tienes que barrelear sin parar porque si no te comen las NSDW.

Esto al final sera como la bolsa:unos pocos ganaran,una mayoria breakeven y los fishes perdiendo como siempre.

preguntale a danuuutz reg si pierde jugando un 11/9
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      original de HackerCR
      ...y sobre todo aprender a usar el boton del FOLD :D
      +1
    • jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 61
      original de payaso09
      original de jrobdev

preguntale a danuuutz reg si pierde jugando un 11/9
      Pues como no sea bumhunteando ya me diras que regular le ve una subida a un 10/9.
    • 1
    • 2