me congelaron la cuenta definitivamente

• divernaso777
      divernaso777
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 1
      hola amigos profecionales del poker me dirijo a ustedes con el fin de hacer una pregunta hace unos dias me tilde y envie un correo a pokerstars pidiendo que me cerraran la cuenta ellos me preguntaron esta seguro yo no pense en las consecuencias y me la cerraron para siempre es decir que segun ellos nunca podre jugar en esta sala . mi pregunta es despues de tres años puedo jugar otra vez o ya es definitivo? agradezco su colaboracion gracias
  • 6 respuestas
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      mandales un mail explicandoles tu situacion, seguro q estan encantados q vuelvas a jugar en su sala y lo arreglan.
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Puff que mal royo, Bueno inténtalo pero los términos y condiciones de estos sitios son tajantes. Mucha suerte Bro!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Saben que estás enfermo y muy seguramente no quieran ser los responsables de tu recaída :roto2: A menos de que seas Gus Hansen, Isildur algo así... :coolface: :roto2: :ayfkm

:fdrink
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Diles que ahora eres rico y que las perdidas no te afectan.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola divernaso777,

Bienvenido a PokerStrategy.com.

Te recomiendo mandes un e-mail con tu duda al soporte de la sala, ya que son los únicos que van a poder darte una respuesta fiable, te dejo la dirección de correo a la que debes dirigirte: support@pokerstars.es

Espero que puedas solucionarlo, ya nos contarás.

Un saludo.

Ariakna
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Te recomiendo en ese mail que mandes ser super respetuoso y explicar muy bien los motivos , saludos.

Algunas reglas conviven con la voluntad del que las crea , una excelente carta bien escrita , llena de amabilidad y disculpas puede traer desde lo profundo a alguna causa perdida , todo depende de la gravedad del rompimiento de la regla , y en este caso no deberían ser tan estrictos , pero justamente :) , el no deberían ser tan estrictos esta adjunto a una excelente carta llena de amabilidad y disculpas :) .

Ojala que salga todo bien , saludos.