Problemas con elephant

• mukusuluva
      mukusuluva
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 18
      Hola a todos,

Me he descargado la versión trial de elephant, pero no consigo que funcione en pokerstars. No me recoge las manos y, obviamente, no me muestra ninguna estadística. En everest si me recoge las manos, pero tampoco me muestra la estadistica en mesa.
      Estos problemas son porque es la version de prueba o es que algo va mal??
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asegurate de que el historial de manos esten en ingles.

C:/program files/pokerstars/hand history/tu nickname

abres uno y debera estar en ingles.

Saludos
      Jesus
    • mukusuluva
      mukusuluva
      Bronce
      Y en everest??? alli no me muestra el hud, pero si que recoge los datos de cada mano
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Las manos si te aparecen en el elephant pero no muestra el hud?

Raro, pasame el archivo log, Ayuda--->mostrar archivo log.

Saludos
      Jesus
    • mukusuluva
      mukusuluva
      Bronce
      Ahi te mando el archivo que me pediste y a ver que se puede hacer.

.NET Runtime: 2.0.50727.1434
      RAM: 4GB
      Processors: 2
      CPU: x64 Family 6 Model 15 Stepping 13: 9/64/185, 2000

Software version: 0.65

(10) Log: 00:09:44.92 -- Logfile set: C:\Users\Brais\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 00:09:44.93 -- Logfile cleared: C:\Users\Brais\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt

En cuanto a pokerstars, el caso es que no está creando una carpeta de Handhistory en la carpeta de pokerstars y no se donde lo estará haciendo, si es que lo está haciendo. Lo pedí en el lobby que me lo enviaron al mail, así que lo tengo alli. Aunque esta no me parece una solución y que no guarde el handhistory si que me parece extraño. ¿Se te ocurre donde podría buscar o sería mejor descargarlo de nuevo a ver si así si va?

Por cierto, Stars lo tenía en español.

Bueno, a ver si me ayudas con esto que menudos problemas tengo, xD . Me parece que me estan vacilando :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

El problema de everest, si puedes ver las manos en el elephant?

Lo de pokerstars tienes que ir a una mesa de Pokerstars y dar en el "historial instantaneo" en la ventana encontraras un boton de opciones, da click y se abrira una nueva ventana.

Donde te pedira el directorio donde se guardaran (no lemuevas) y elige el idioma del historial (ingles) das ok, juega unas manos y deberan aparecer en su lugar.

Saludos
      Jesus
    • mukusuluva
      mukusuluva
      Bronce
      Ok, lo provaré a ver si va lo de Stars. En cuanto a Everest puedo ver las manos en el elephant, de hecho ya he colgado algunas en le foro, pero no muestra el hud. Como otros usuarios de everest yo uso el resizer para poder multitablear, pero por lo que he leido no tienen el mismo problema que yo. ¿Pruebo a desinstalar el elephant e instalarlo otra vez? no se por hacer algo. De momento no me preocupa mucho, porque estoy en NL10, pero aun así tampoco vendría mal que funcionase.

A ver si das con el fallo. Gracias por la ayuda de todas formas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno pues avisare a soporte del errorsito en Everest.

intenta usarlo en una mesa sin reziser.

Saludos
      Jesus
    • mukusuluva
      mukusuluva
      Bronce
      Creo que ya encontré el fallo.
      Cuando intentaba reinstalar el elephant, al descargar los archivos necesarios no me deja instalar el Windows Installer 3.1. Me deja descargarlo pero cuando le doy a instalar aparece el mensaje: "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando"
      Que quiere decir esto??
      El ordenador es nuevo. ¿Puede que sea por tener el Vista en lugar del XP? En el anterior no tenia este problema y era mucho peor ordenador.
    • mukusuluva
      mukusuluva
      Bronce
      ya que no me deja instalar el 3.1 lo he intentado con el windows instaler 4.5 SDK setup wizard.
      Estaría bien así?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ese es problema de tu ordenador.

Mira este enlace:

http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;177078&spid=3071&sid=153

Saludos
      Jesus
    • mukusuluva
      mukusuluva
      Bronce
      en el enlace dice que la información de se refiere a XP, 2000,..., pero no Vista que es lo que tengo en este ordenador.
      ¿Lo que sugires es que haga lo que pone en el enlace como "solución"?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En realidad no se mucho de lo que el error se refiere, pero vi que recomendaban esa solucion.

Obviamente al no ser una solucion que yo he hecho no me hago responsable, tambien puede ser un error en el disco duro, que se haya dañado o algo asi.

Lo recomendable siempre es llevarla con un tecnico.

Saludos
      Jesus