Entrenos PLO en español ya!!

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.530
      Buenas, este post va dirigido a todos los miembros que estén interesados en el PLO y al soporte de la escuela y encargados de tema de coaching etc...

Hace tiempo que se abrió una petición parecida, y por unas causas o por otras, se quedó en el aire, nos acabaron dando largas y no removimos más el asunto.

Hace poco más de un mes, nos exigisteis ser plata+ para poder recibir evaluaciones de nuestras manos, algo que se puede llegar a ver su lógica, y aunque hubo algunas quejas (ya que fué un cambio bastante drástico) creo que todos o la gran mayoría lo acabemos comprendiendo y aceptando.

Este hilo, se abre, como una petición de un coach de PLO en español para que imparta entrenos semanales como lo tienen en la comunidad inglesa, creo que no es mucho pedir. Si bien, PLO es una modalidad que no es de las más comunes y frecuentadas, su interés está creciendo a buen ritmo, tanto en la escuela como fuera de ella, además, la "minoría" PLO en PokerStrategy es de las más activas que hay en cuanto a estudio e interés se refiere. Si no, miren el ranking de posts y verán que ares515 (único evaluador de PLO) es el que más posts hace casi todos los meses debido al gran uso del foro de evaluación, y por consiguiente, todos los que tienen blogs de esta modalidad y alguno como yo que no tenemos, pero usamos los de los demás indiferentemente xD también estamos casi siempre en el top20.

Además, nos gustaría que se tratase de llegar a un acuerdo con el último productor de videos que tenemos en la escuela, PLOGrinderPS, ya que estamos muy contentos con su forma de entender el PLO que refleja en los videos, así como su forma de compartir sus conocimientos (cosa que ares puede corroborar mejor que yo).

Pues creo que este tocho post, da a entender la situación, y lo que se solicita, creo que si otras comunidades tienen entrenos de PLO, la comunidad hispana no deberíamos conformarnos con menos no? Menos ahora que la actividad en la modalidad ha aumentado notablemente. Ya sólo me queda pedir que los pokerstrategas omaheros o los que todavía no lo son (pero se agradece que sean solidarios, además que nunca sabemos donde acabaremos en nuestra carrera de poker) posteen algo así como "Apoyo la propuesta" o similar para que se vea que somos muchos los interesados :)

Gracias a todos de antemano y un saludo!!

MoyMG
  • 23 respuestas
    • 1
    • 2