Soy Nuevo

• PICHILON
      PICHILON
      Bronce
      Registro: 01-05-2014 Artículos: 30
      HOLA QUE TAL? ME LLAMO ARTURO Y SOY NUEVO EN LA PAGINA, LA VERDAD QUE ME ENCANTA MUCHO SU CONTENIDO. ESTOY EMPEZANDO A ESTUDIAR POKER DESDE UN NIVEL BASICO. QUISIERA SABER QUE LIBROS PUEDO LEER Y CUANTAS HORAS ES RECOMENDABLE ESTUDIAR Y CUANTAS PRACTICAR, GRACIAS Y SIGAMOS ADELANTE.
  • 2 respuestas
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Hola Arturo, ya que estas empezando te recomiendo que te lo tomes con calama, lo primero de todo es escoger una de las modalidades que pokerstrategy te ofrece y recoger banck suficiente para comenzar desde los niveles mas bajos, Una vez echo esto organízate el tiempo de tal manera que haya horas de estudio intercaladas con horas de juego ( Como a ti te venga mejor). También te recomiendo que después de tus sesiones busques ayuda en el foro posteando manos y preguntado dudas.

Un Saludo y Bienvenido!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola PICHILON.

Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo.

Me alegra que hayas decidido participar en los foros, cualquier cosa que necesites estaremos encantados de ayudarte.

Te dejo unos enlaces que te pueden resultar de ayuda:

En cuanto a las horas de estudio eso es muy personal, pero la verdad es que la mejor manera de mejorar es estudiando fuera de las mesas asi que cuanto mas mejor.

Obviamente dejando tiempo para practicar todo lo aprendido, algo asi como 60% de tiempo para jugar y el 40% para estudiar en mi opinion estaria muy bien.

Saludos, Tabera