Hola

• Fernomez341
      Fernomez341
      Bronce
      Registro: 08-06-2013 Artículos: 2
      Hola a todos mi nombre es Fernando y ya llebo aproximadamente un mes en pokerstrategy, durante ya casi 4 anos pasado conosco el poker pero mi ano con dinero real empezo apenas despues de leer toda la guia de crushing the micro stakes y pensar que si el autor podia hacer dinero con los micro stack yo tambien puedo haci que comense en un server de poker llamado Bookmaker probablemente muchos de ustedes no lo conoscan por que es un servidor en U.S (como emvidio a la gente que puede jugar en pokerstart or otro con igual trfico) el problema con este server es que el trafico es demaciado lento. Como sea empeze jugando con la estrategia que aprendi en el guia y pues poco a poco empeze a ver que podia jugar en 1 2 3 4 5 6 y me iva muy bien incluso me aburria rapido hasi que desidi jugar 12 table en el mismo timpo y ya que no habia demasiadas de NL2 tome algunas de NL5 el autor desia que limite 2 y 5 son muy similares hasi que no me importo bueno aya fui yo con mi bankroll de 100 dollares alpricipio en 10 000 manos tenia una gancia de casi 30 dollares con lo que pense esto es pan comido pero creo que mi herro fue haver tomado mesa de nl5 por que poniendo un filtro en el HM me di cunta que en NL5 tenia perdidas revise esas manos y cierto pero tenia perdidad en manos que yo fui favorito Hasi que pense que eso era varianza pero ya que mi bankroll era pequno,esto lo estba diminullendo rapido, total empezaron la vaciones y desidi empezar en poker strategy y empeze leyendo todo los dias 2 articulos resumiendolos y estudiandolos y pues asta hora en nl2 y torneos(1.50) llevo echo 40.12 dollares en 14 dias. bueno espero que alguien aya leido esto por que creo que me pase ahhaahahaha "Es increivle que tus pasatimpos te pagen si esto es poker!!!!''.
  • 2 respuestas
    • GeorgeMty
      GeorgeMty
      Bronce
      Registro: 11-03-2013 Artículos: 87
      Hola FER como estas que bueno que estas empezando con el pie derecho, yo tambien tengo poco jugando cash en nl2 como tu y picando piedras poco a poco saliendo adelante.

Espero tengas mejor suerte en este nuevo año.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hola, Fernomez,

Te doy la bienvenida al Foro de PokerStrategy.com, ¡la mejor escuela de poker del mundo!

Me complace informarte de que disponemos de material educativo muy diverso para que elijas los que mejor se adapten a tus necesidades:

- Estrategia: en esta sección encontrarás artículos por escrito y organizados en distintos niveles. ¡Asegúrate de empezar por los más básicos!

- Vídeos: aquí dispondrás de material audiovisual confeccionado por nuestros excelentes entrenadores en diversos formatos como vídeos teóricos, sesiones en vivo, etc.

- Entrenamientos: desde PokerStrategy.com ofrecemos entrenamientos en vivo donde jugadores profesionales pueden resolver las dudas de los usuarios y compartir sus conocimientos.

Si además tienes dudas sobre manos concretas, te sugiero que las postees en el siguiente subforo: Evaluación Profesional de Manos.

¡Un saludo y mucha suerte!

Adrián