Problemas al importar en HM2

• maeselitos25
      maeselitos25
      Oro
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 180
      Buenas,

Ayer me compré un disco duro SSD de 120GB para que el HM2 no me desquiciase y bueno, una cosa llevó a la otra y acabé instalando el S.O. en el SSD y reinstalando todos los programas.

Después de 3-4 horas descargando drivers, arreglando fallos y visitando todos los foros del mundo terminé de instalar todo.

El caso es que después de instalar el HM2, iniciarlo, ver que va mucho más rápido que antes y alegrarme, me dispuse a importar mi base de datos (de la cual había hecho una copia de seguridad).
      ¿Y cuál es mi sorpresa?
      Las manos no se importan (en mi caso torneos). Un total de digamos "7500" torneos que antes de tener la brillante idea de reinstalar todo se cargaban perfectamente.
      Probé a crear una nueva base de datos e importarla desde ahí, pero sigue pasando lo mismo que es lo siguiente:

Selecciono la carpeta de donde quiero que se importen le doy a importar y...

"Import in progress"
      Files imported: 0 of 7500
      Hands imported: 0
      Hands/second: 0,0
      Duplicates: 0
      Import Errors: 0

Espero un rato y desaparece el ''Import in progress" y lo unico que cambia es:

Files imported: 7500 of 7500
      Hands imported: 0
      Hands/second: 0,0
      Duplicates: 0
      Import Errors: 0

Pero obviamente no tengo ni una sola mano. :f_cry:

Alguien sabe como podría solucionarlo?

Saludos!
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola maeselitos25 , la verdad no se porque puede ser que te pase eso. Espero que hicieras copia de seguridad de tus historiales, ya que así, puedes importar de cero todos los historiales.

Deberían estar en C:/HM2Archive, ya comentarás el resultado.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • maeselitos25
      maeselitos25
      Oro
      Hola Hidro,

Sí, los historiales los tengo, pero no me los reconoce.
      Los intento importar y nada.
      Lo mismo pasa con las manos nuevas, hoy jugué una sesión y ni HUD ni importaba las manos.
      He comprobado todo, el lobby en inglés, al igual que los historiales y resúmenes. He creado una nueva carpeta para que pokerstars los guarde ahí y la he vinculado con la del HM2 y sigue sin importar nada, ni de forma manual.
      El dealer message está en "Everything".
      Hasta he probado a crear una nueva base de datos en el HM y nada, todos mis esfuerzos en vano :f_cry:

Saludos!
    • maeselitos25
      maeselitos25
      Oro
      Arreglado.

El problema era que sin darme cuenta instalé una versión antigua del HM2 y al parecer PS cambió hace poco el formato de las manos, por eso ni las reconocia ni las importaba.
      Lo actualicé y se resolvió.
      Ya puedes cerrar el post.

Un saludo!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Perfecto, me alegro que al final se solucione.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: