buen xbehind turn y decision river

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      preflop decido callear con mis AA porque es probable que si 3beteo alguien haga CC por detras debido a que tienen Vpip altos, sobre todo sb y no quiero jugar 3bets pots en bote multi

Flop board pesado mojado apuesto por valor y protección con mi set

Turn al estar contra dos y un bote bastante grande me doy xbehind al completarse una escalera.

River se completan mas escaleras y no se si tengo que callear ese tamaño de apuesta.

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

MP: 173.1 BB (VPIP: 62.20, PFR: 34.65, 3Bet Preflop: 26.42, Hands: 129)
      Hero (CO): 110.8 BB
      BTN: 99.5 BB (VPIP: 33.33, PFR: 4.76, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 22)
      SB: 413.1 BB (VPIP: 85.42, PFR: 30.18, 3Bet Preflop: 7.01, Hands: 396)
      BB: 142.4 BB (VPIP: 32.79, PFR: 9.84, 3Bet Preflop: 4.35, Hands: 63)
      UTG: 86.1 BB (VPIP: 50.00, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 8)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 7:spade: 4:club: A:diamond: A:club:

UTG raises to 3.5 BB, fold, Hero calls 3.5 BB, fold, SB calls 3 BB, BB calls 2.5 BB

Flop: (14 BB, 4 players) A:spade: 5:heart: K:heart:
      SB checks, BB checks, UTG checks, Hero bets 11 BB, SB calls 11 BB, BB calls 11 BB, fold

Turn: (47 BB, 3 players) J:diamond:
      SB checks, BB checks, Hero checks

River: (47 BB, 3 players) 9:diamond:
      SB bets 18 BB, fold, Hero calls 18 BB

SB shows 5:diamond: 5:spade: 3:club: Q:club: (Three of a Kind, Fives) (Pre 26%, Flop 6%, Turn 3%)
      Hero shows 7:spade: 4:club: A:diamond: A:club: (Three of a Kind, Aces) (Pre 74%, Flop 94%, Turn 97%)
      Hero wins 78.7 BB
  • 3 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      IP prefiero Bet/fold Turn.

Básicamente porque solo hay una mano mejor, con la cual resubirían en Turn, no daríamos carta gratis y aun podemos llevar la mejor mano.

El river podría ser complicado con un SPR pequeño pero creo que evitas que alguno donkee muchos river como hizo SB.
    • gemapoker
      gemapoker
      Bronce
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 890
      Teniendo en cuenta el megafish de SB y que el OR no tiene el stack completo , me gusta mas 3betear preflop y hacer un bote grande desde el principio que te deje un buen SPR para poder pushear buenos flops , sobre todo porque vas a tener posicion frente a los 2, y eso te dara ventaja , OOP si que me gusta jugar un bote mas pequeño preflop porque los Ases tampoco son muy muy buenos.
      As played , me gusta el check del turn ya que tienes una dificil situacion si te resuben , estas haciendo un bote mas grande , y la carta del river te puede complicar mas aun , lo que efectivamente pasa , asi con el check controlas el bote y puedes callear una apuesta en river al megafish , si encima te hace una apuesta tan pequeña , es un call por odds claro ante un rango tan amplio , si estuvieras en la mano contra un reg la decision ya seria mucho mas complicada
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      Hola Robolomos !!

Preflop ok,también se puede 3betear ip si el que abre es fish.

Flop cbet por valor e protección,y turn yo volvería a meter,ya que en ese board two tone si alguien llevará QT multiway tendría que apostar e sacar valor.

Tal y como la jugaste en el river pago esa apuesta básicamente por odds,no tiene porque llevar la escalera,y hay muchas manos medias,missed draws que pueden intentar un steal tras el check/behind del turn.

Un saludo !!