duda flop en bote raiseado

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      PReflop pago con mi rundow porque no quiero hacer un super squeeze y el OR esta short y no le quiero incitar a pushear y jugar mejor postflop.

flop medio seco pesado tengo top two, quiero intentar un xraise contra el short, termina por no hacer la cbet y potea el BU, aquí la verdad no se que hacer porque esta demostrando mucha fuerza poteando contra tantos, por eso foldee por si acaso

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: 94.9 BB (VPIP: 67.54, PFR: 1.49, 3Bet Preflop: 0.20, Hands: 1,359)
      UTG: 34.1 BB (VPIP: 62.75, PFR: 9.46, 3Bet Preflop: 2.44, Hands: 355)
      CO: 73.8 BB (VPIP: 74.10, PFR: 9.64, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 169)
      BTN: 97 BB (VPIP: 22.50, PFR: 4.16, 3Bet Preflop: 2.19, Hands: 902)
      Hero (SB): 107.8 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 8:club: T:heart: Q:heart: J:club:

UTG raises to 3.5 BB, CO calls 3.5 BB, BTN calls 3.5 BB, Hero calls 3 BB, BB calls 2.5 BB

Flop: (17.5 BB, 5 players) J:diamond: 4:club: Q:spade:
      Hero checks, BB checks, UTG checks, CO checks, BTN bets 16.6 BB, fold, fold, fold, fold

BTN wins 16.6 BB
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos !!

El problema es que en bote multiway podemos ir muy por detrás de sets,pero también puede ser simplemente un intento de robo por parte de Button tras la pasividad en el flop.

En principio es un fold disciplinado,y yo quizás incluso hubiera hecho un Check/raise chico,el problema que si pushra estaríamos comprometidos con el pot....

Difícil situación,Deep haría Check/raise fold,y si sólo paga pusheo any turn,y así la verdad que si tuviese un wtsd alto,o fuese muy agro,no me importaría pagar ahí.

Un saludo !!
    • gemapoker
      gemapoker
      Bronce
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 890
      OOP me parece bien el fold para no meternos en muchos lios , es cierto que puede estar robando la mano simplemente pero tu mano es dificil que mejore mucho , si te sale otro trebol tiene un FD a la J que tampoco te va a permitir pagar muy convencido aunque liges el color , la linea del c/r me parece interesante , pero a que tamaño lo harias Ares? se puede hacer un tamaño que no sea el maximo para abaratar el farol o hay que hacerlo al maximo??
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Para mi si es contra el short al bote y si alguien por detrás lleva set mala suerte, una vez que hagas el xraise es imposible controlar el bote