tuve que foldear

• anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      PokerStars Zoom Pot-Limit Omaha, $0.05 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com

Button ($2.57)
      SB ($12.15)
      BB ($34.42)
      Hero (UTG) ($4.87)
      MP ($5)
      CO ($5.26)

Preflop: Hero is UTG with K:spade: , A:diamond: , 3:spade: , Q:diamond:
      Hero raises to $0.15, 1 fold, CO raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $0.97, CO calls $0.67

Flop: ($2.01) 4:heart: , 9:heart: , J:club: (2 players)
      Hero bets $1.27, CO raises to $4.29 (All-In), Hero folds

Total pot: $4.55 | Rake: $0.18

CO didn't show
  • 2 respuestas
    • gemapoker
      gemapoker
      Bronce
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 890
      Hola , soy nueva en esto del Omaha pero me gusta la modalidad , asi que dare mi opinión a ver que os parece.

A mi con esa mano y OOP no me gusta el 4bet , hubiera preferido pagar el 3bet y evaluar en el flop , si te sale un flop favorable con FD , dobles + FD , o alguna WRAP en un board por ejemplo KJx AJx , te hubieras podido stackear igualmente.

As played y OOP tampoco hubiera hecho la cbet , el flop es bastante malo para ti , solo tienes una GS y estas representando con tu 4bet AAxx muchas veces , y la mano del villano pagando tu 4bet puede ser una rundow con bastantes outs para escalera y puede que también para color si tiene los corazones, y si es un rival bueno , que no lo sabemos, poniéndote en ases , a menos que tengas también el FD sabe que ese flop es malísimo para ti y te puede bluffear incluso , aunque siendo NL5 vamos a ponerle que tenia mano legitima.

Asi que resumiendo , es una mano buena para jugar postflop con bastante potencial , pero estando OOP hay que tener mas cuidado para no quemar dinero innecesariamente
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Anekdoten !!

Preflop si hubiera estado más Deep si le 4beteo,pero con menos de 100 BB de stack efectivo prefiero el call y terminar metiendola en flops favorables con flushdraw,top pairs en boards secos,dobles,wraps,etc.

Tal y como la jugaste en ese board aunque parezca demasiado tight no tenemos absolutamente nada así que check/fold directamente.

Además es un flop que impacta demasiado en el rango de cold/call a la 4bet del villano,ya que suele ser muy buenos kings e rundowns altos ds y ss.

Un saludo !