Omaha Hi y Omaha Hi-low

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Alguien de PS juega alguna de estas modalidades. A mi realmente me gusta, y me pueden encontrar basntante seguido en las mesas de partypoker :D .

Me gusta mas que nada el Omaha Hi, ya sea limit o pot limit. Además siempre se sienta algún fishy puedes hacerte las ganancias del dia en solo 1 hora.

Si alguien mas juega que me avise, así podemos comentar nuestras manos.
  • 6 respuestas
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Hola,

Yo he probado un poco con el Omaha Hi. Me gusta bastante. ¿Puedes comentarme en que consiste el Omaha Hi-lo?

Saludos
    • luckyluke999
      luckyluke999
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 91
      hola, he probado omaha hi y hi low, me gusta mas el hi low, pero no he podido encontrar libros para estudiar, tu has estudiado de algun sitio en especial o como consigo libros para latinoamerica, gracias.
      cual es tu nick en party yosherman.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, mi nombre en partypoker y em todas las salas que juego es YOSHERMAN. Agregame como amigo he invitame a jugar a tus mesas si es que estoy conectado.

Mi historia en el Omaha Hi-low comienza un día en que me apunté a un sit and go por equivocación. Cuando empezó el torneo me di cuenta de que no era Holdem :P ...

Bueno, yo no sabía nada de nada sobre omaga hi-low. Peero, fuí ganando un par de manos(con suerte) y... llegué al Heads UP!! Si!! El otro sabía jugar y me limpió...pero me gané mi premio. Ahí me di cuenta de que abundaban los jugadores malos y me puse a investigar.
      Solo me he leído los libros de J *******, que para empezar a jugar sirven bastante. Tiene uno de PL Omaha Hi y otro de Omaha Hi-low. Los puedes encontrar con cualquier buscador.

El Omaha Hi-low es mas complicado. El bote final se divide en 2. Mitad para el que tiene la jugada mas alta y la otra mitad para el que obtiene la jugada mas baja(si es que existe). Lajugada mas baja(low) es As-2-3-4-5. No es muy facil de explicar. Pero lee lo del amigo ******* que de seguro lo entiendes.

Para jugar Omaha recomiendo jugar en la modalidad Limit, ya que en PL podemos perder mucha pasta.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Yo, por el momento, no tengo la menor idea de cómo se juega...

Supongo que cuando aparezca algún artículo en Poker Strategy, lo voy a leer, y tratar de aprender.

Aunque siempre fui de los que piensan que es mejor especializarse en una disciplina, para aprovechar al máximo el tiempo de práctica.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

En cuanto crezca la comunidad seguramente tendremos muy buenos artículos ohama. En aleman ya los hay...pero falta aún ;)

Saludos
      Mauricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hey yo soy fanatico de omaha hi/lo no limit and limit...definitivamente uno de mis juegos favoritos..aun que debo decir que me gusta jugarlo mas en horse