Super614. Road to Supernova.es hypers 6-max.

• m0rfi12
      m0rfi12
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 51
      Buenas a todos pokerestrategas soy Super614 tengo 18 años empecé a jugar a finales de abril cuando cumplí la mayoría de edad soy principalmente jugador de Mtts, este año me planteo mi primer gran reto en poker, hacerme el supernova. Es un reto porque es un objetivo con perspectiva anual que me obligara a mantener un volumen decente de manos y a ser constante.

Empecé runeando horrible en Mtts con mucho mayor ratio evbb/100 que bb/100 (aunque este dato no sea del todo fiable en Mtts puesto que no tiene en cuenta ICM, CDCs y demás) chorreando dinero cual grifo xD , aunque realmente es estándar en Mtts. Hice un gran parón en verano de un mes y medio casi dos porque estaba bastante quemadillo y notaba que estaba empezando a afectar a mi juego.

Llevo relativamente poco jugando sits pero tras empezar en 5 para hacerme una idea y ver que el nivel medio era muy bajo pasé a los de 10, a pesar de no tener una gran muestra decidí intentar establecerme en 20s puesto que tengo banca y creo que tengo nivel suficiente para poder ser ganador, aún me queda muchísimo por mejorar todo sea dicho.

Por lo tanto en mi camino al supernova mi intención es principalmente jugar sits hypers de 20 mixeando con los de 50 si hay algún fish y torneos aunque seguramente tan solo los domingos.

Poco más que decir, la primera mitad del mes meteré menos volumen de lo que será habitual porque tengo exámenes de universidad y tendré que dedicarle tiempo.

Iré haciendo resúmenes mensuales y tal vez semanales si veo que el blog está animado, contando impresiones, subiendo gráficas y demás
      Mi mayor logro hasta ahora fue hace apenas un mes quedando segundo en el ESCOOP 10.
  • 5 respuestas