advertencia mensajes privados

• santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Hola

Sería de gran utilidad que al recibir un mensaje privado por la comunidad o de atención al cliente apareciera un gif de advertencia o alguna señal visible. Si no entras en tu zona privada o en la sección de atención al cliente no sabemos si tenemos algún mensaje.

Un saludo.
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola santivl! Normalmente te aparece una alerta en la pagina de inicio cuando ya esta logeado avisándote de que tienes un mensaje nuevo o un ticket nuevo.

Esto lo puedes ver debajo de donde pone "Tu estatus" y por encima de "Mis Gemstones".

Y además, cuando recibes un ticket, recibes un email en tu bandeja de entrada de la casilla de correo electrónico que tienes registrada con nosotros. =)

Un saludo santivl!

Arle
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Es verdad, pero creo que la advertencia es demasiado pequeña, yo muchas veces tampoco me entero.

Un saludo!

MoyMG
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Creo que eso es un pequeño aspecto a mejorar en la comunidad, hoy por ejemplo entre a la comunidad y tenia 4 mensajes nuevos y tampoco me aparecia que tenia un ticket nuevo ni nada por el estilo. Tal vez tendremos algo mal configurado.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Puede ser culpa del navegador? yo utilizo mozilla y con los tickets solo me aparece la notificación de advertencia de mensaje si me meto en el apartado del soporte clickando en el símbolo de interrogación arriba a la derecha.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de santivl
      Puede ser culpa del navegador? yo utilizo mozilla y con los tickets solo me aparece la notificación de advertencia de mensaje si me meto en el apartado del soporte clickando en el símbolo de interrogación arriba a la derecha.
      Lo dudo, yo lo acabo de comprobar con Mozilla Firefox y la función opera correctamente.

Anyway puedes probar con otros navegadores.

Saludos!

Arle
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Debe ser que somos unos monos y no podemos verlo en pantalla. :facepalm:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de terranamatias
      Debe ser que somos unos monos y no podemos verlo en pantalla. :facepalm:
      Jaja... no hombre, tranquilo. Es probable que algunas veces el sistema falle.

No lo puedo asegurar con certeza pero creo recordar alguna vez abrir mi perfil de comunidad y ver 1 mp nuevo pero sin haber visto el aviso en Inicio.

Un saludos,

Arle