Tarjetas de MB o NT

• davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 212
      Hola bueno la verdad es para conocer las experiencias de mis compatriotasz pokerstrategas con las tarjetas de credito que manejan skrill o netteller sirven en nuestro querido pais? que cuota de manejo cobran? si me pueden responder y guiar con el tema les agradeceria muchisimo
  • 7 respuestas
    • Clavarisi
      Clavarisi
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 6
      La de Moneybookers no llega a Colombia, la de Neteller si la envían después de verificar la cuenta, podes pagar con ella en establecimientos que reciban tarjetas de crédito y no te cobran nada, si retiras por cajero si te cobran, la tabla de precios la encuentras en la página de Neteller donde dice fees.
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 212
      gracias por tu respuesta lo tendre en cuenta y sacare entonces esa tarjeta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Clavarisi
      La de Moneybookers no llega a Colombia, la de Neteller si la envían después de verificar la cuenta, podes pagar con ella en establecimientos que reciban tarjetas de crédito y no te cobran nada, si retiras por cajero si te cobran, la tabla de precios la encuentras en la página de Neteller donde dice fees.
      Holachicos,

Anteriormente Neteller no estaba disponible para Colombia, me pueden confirmar por favor si ya es cosa del pasado?

Ya es posible crear una cuenta y solicitar tu Net+ sin problemas?

Gracias,
      Nielzen.
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Hola, si esta disponible y funciona sin problemas.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de calderxxx
      Hola, si esta disponible y funciona sin problemas.

Saludos.
      Gracias por la info hermano ;)

Nielzen.
    • Doriieto38
      Doriieto38
      Básico
      Registro: 01-14-2015 Artículos: 3
      Hola muchachos, alguien de Bogota-Colombia que ya le haya llegado la tarjeta Neteller , me podria ayudar con el dato de la empresa de correos que se la entrego?, eso esta en el mismo sobre , se los agradeceria mucho, mi direccion es complicada y suele extraviarse la correspondencia, por eso necesito contactar esta empresa para localizar mi tarjeta Neteller, gracias amigos.
    • Davidpokernew
      Davidpokernew
      Oro
      Registro: 12-19-2014 Artículos: 4
      hola amigos colombianos, les cuento que tanto la tarjeta de SKRILL como la NET están disponibles para nuestro país y funcionan a la perfección, si la han pedido y no les llega deben corregir el código postal en sus perfiles bn sea de NET o Skrill, los que la quieran pedir les recomiendo que ingresen a http://visor.codigopostal.gov.co/472/visor/ para saber su codigo postal, de esta forma no tendran inconvenientes en la entrega de la tarjeta, la empresa que envia es 4-72. salu2.....