Table ninja II

• 9 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      No entendí muy bien, quiere que cuando se le llene la de 26 siga acomodando en la de 42 o solo acomodar las mesas en la de 42"?

Si es la segunda opcion, intente click contrario en el escritorio/resolucion de pant y poniendo como pant pricipal la tv 42 y prueba a ver, si es la primera opcion creo que ya tocaria con placemint.
    • nv5h3
      nv5h3
      Bronce
      Registro: 12-18-2011 Artículos: 421
      original de javiervm
      No entendí muy bien, quiere que cuando se le llene la de 26 siga acomodando en la de 42 o solo acomodar las mesas en la de 42"?

Si es la segunda opcion, intente click contrario en el escritorio/resolucion de pant y poniendo como pant pricipal la tv 42 y prueba a ver, si es la primera opcion creo que ya tocaria con placemint.
      Ya lo tengo como principal el tv, uso la configuracion de mesas que se llama TILE del table ninja II, y me las acomoda todas en el de 26, yo en el de 26 solo quiero ver el lobby y en el de 42 jugar
    • nv5h3
      nv5h3
      Bronce
      Alguien sabe?
    • bonspi
      bonspi
      Bronce
      Registro: 12-27-2013 Artículos: 61
      Yo cambié el tn por otros programas así que conozco el tn2 pero... no es mejor armar un layout con el propio soft de pokerstars? o jugas en otra sala?
    • Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 211
      buenas ! a ver te comento !

En la primera pestaña, ( hotkeys ) en el apartado de layout, le das a edit. Veras que te salen los dos monitores. Deja clicado solo el que quieres que sea para las mesas de poker y yata :)
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Creo que eso se puede hacer primero acomodando las mesas en el tv a gusto y guardando el layout en el cliente de stars (save custom layout...). Luego cuando se vayan abriendo las mesas stars las acomodará de la misma manera.
    • nv5h3
      nv5h3
      Bronce
      original de Fermonza
      buenas ! a ver te comento !

En la primera pestaña, ( hotkeys ) en el apartado de layout, le das a edit. Veras que te salen los dos monitores. Deja clicado solo el que quieres que sea para las mesas de poker y yata :)
      Cuando le doy a edit, me aparece disponible un solo monitor, es como que no reconoce al tv como monitor y no me da la opcion de ponerlo en el tv, tenes idea si se puede solucionar esto?
    • nv5h3
      nv5h3
      Bronce
      original de william8787
      Creo que eso se puede hacer primero acomodando las mesas en el tv a gusto y guardando el layout en el cliente de stars (save custom layout...). Luego cuando se vayan abriendo las mesas stars las acomodará de la misma manera.
      Lo que pasa es que la configuracion del table ninja II es muy buena, porque si tengo 16 mesas se ve mejor que con la de 20, y si lo guardo en stars, voy a tener siempre la de 20 por mas que este a menos mesas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Que pasaría si desconecta ambos de la torre y los conecta al reves (el tv donde esta el monitor y viceversa)? creo que una de las entradas es el monitor principal por defecto y a lo mejor asi quede el tv como el 1.