FR (Hasta NL25) NL-Algunas manos mas.

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola pues aqui os dejo algunas manos mas, que aunque sigo todos los consejos, o eso creo, mi juego parece mas la loteria que otra cosa.

En esta mano me deje la caja y tenia un monster que era lo que esperaba. Ante otro jugador quiza me hubiera tirado preflop como otras tantas veces, pero contra este tipo, que ya me habia hecho 4bet mas de una vez, y se aprovecha de que sabe que si no llevo cañon no le voy a pagar, me dio por pagar y sabiendo que eso me lo hacia hasta con JJ, ya que ante otro jugador lo vi hacerlo con cartas altas suited como AQs y cosas asi le pague. Hubieras pagado en el flop??

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $13,20
      Hero:
      $11,60

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , A:spade:
      2 folds, MP2 raises to $0,35, MP3 folds, Hero raises to $1,20, 3 folds, MP2 raises to $3,10, Hero calls $1,90.

Flop: ($6,35) 5:spade: , 9:spade: , 7:spade: (2 players)
      MP2 bets $9,00, Hero calls $8,50 (All-In), MP2 gets uncalled bet back.

Turn: ($23,35) 8:diamond:
      River: ($23,35) 2:club: (1 players)

Final Pot: $23,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (Kc As)
      MP2 shows una pareja de damas (Qc Qs)

MP2 wins with una pareja de damas (Qc Qs)

En esta mano queria robar ciegas y no me di cuenta de que esaba el MP· pero bueno, este jugador es irrelebante. El caso es que flopeo dobles maximas y como el villano solo me paga pienso que lleva el As, hasta que en el river me mete un overbet... no creo que llevara 23 AT... no se, que hariais ahi? Me decidi por pagar y me salio caro.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9,85
      MP2:
      $15,40
      Hero:
      $10,00

0/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , 9:club:
      MP1 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, Hero raises to $0,40, BU folds, BB calls $0,30, MP2 calls $0,30.

Flop: ($1,20) 5:club: , A:diamond: , 9:spade: (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $0,70, BB calls $0,70, MP2 folds.

Turn: ($2,60) T:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero bets $2,00, BB calls $2,00.

River: ($6,60) 4:spade: (3 players)
      BB bets $6,75 (All-In), Hero calls $6,75.

Final Pot: $20,10

Hero shows dos pares, ases y nueves (As 9c)
      BB shows trío, cincos (5h 5s)

BB wins with trío, cincos (5h 5s)

En esta mano quiza era fold en el flop, pero en un flop tan feo, quiza se intentaba aprovechar de mi chek yp ago a ver si sale el rey, o se dobla el nueve. Se dobla el nueve y yo lo ponia en un T si tenia algo, ya que metio en el flop. Que habriais hecho?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,50
      MP3:
      $3,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , 9:spade:
      3 folds, MP3 calls $0,10, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) T:heart: , 7:spade: , 9:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,20, Hero calls $0,20.

Turn: ($0,65) 9:heart: (2 players)
      Hero bets $0,50, MP3 calls $0,50.

River: ($1,65) 4:club: (2 players)
      Hero bets $1,20, MP3 raises to $2,50, Hero raises to $5,30, MP3 calls $0,60 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $7,85

Hero shows trío, nueves (Kd 9s)
      MP3 shows trío, nueves (9d Ac)

MP3 wins with trío, nueves (9d Ac)

Ultimamente me esta costanto mucho temrinar en positivo, de hecho hoy en total, he terminado la sesion despues de llegar el viaje y he terminao casi 6 cajas abajo, es increible pero no hay forma. Seguro que es algun agujero en mi juego, pero los intento areglar, y lo que pasa es que llevo un dia entero que no me tocan manos y que cuando me tocan o no me las pagan o me las revientan. Es que enl a sesion de hoy ha sido un vpip de 11 y pfr de 9, super roca, o al menos jugando pocas manos, porque es que no me llegan. Estoy empezando a medir los CB, intentando quitarme el vicio de la SSS y ahora tengo un CB de 75 o asi. Estoy intentando areglar mis rangos, mi juego pero esta claro que algo falla porque es imopsible. Gracias al rake back tenia mi bank en 300 al empezar el dia, y ahora tengo mi bank de nuevo en 240, es un no parar, no soy capaz de superar los 300.

Algun consejo en general??
  • 4 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      primer consejo
      estas manejando el rango de 4bet de los villanos ?

mano 1, por sus stats, y su AF es call me parece bueno, 9 outs por flush, 6 mas por overcards

mano 2, analizando la mano con el resultado, podemos ver su steal super alto, casi siempre con un indicador asi es raise o fold, y cuando limpean es algun bottom pair, pero es una lectura muy dificil, tambien juega soft las 2 primeras calles, si tuviese el As y por su af te hubiese hecho reraise en el flop o turn

mano 3, en el river luego de su reraise optaria por un call solamente, entramos limpeando el pot, asi que nos podemos encontrar con multiples spots en los cuales estamos por debajo, como full o straight o en este caso trips con un mejor kicker

respecto a tu down ten paciencia, mis primeras 6000 manos estaba a 1.2bb/100, donde no me salia nada, y lo que me salia solo ganaba ciegas, ahora se arreglo un poco el paisaje y estoy en 7.2bb/100

saludos y nos vemos en las mesas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Mano 1:

Ahi no puedes hacer call, ya no tienes implicitas, ahi o haces Push o Fold.

Mano 2:

Bien jugada, en el river con esa AF y su WTSD tan bajo, es dificl la situacion, pero con dobles, es dificil tirarme. Mala suerte.

Mano 3:

Pues como el bote es pequeño, fue un free play, tenemos medium pair, si crees que es bueno haces raise, si no es fold por que la mano la vas a jugar sin posicion. En el turn pues con trips, vuelves a meter, y en el river ante su raise a tu Value, pues que se juegue lo que le falta, mala suerte que te gana por kicker.

Si quieres ver tus leaks en tu juego, o que te ayudemos en el foro entre todos los que jugamos, para mejorar, sigue posteando manos, metete a los entrenamientos de matias y ve que casos son semejantes a los tuyos, :) pon tus estadisticas.

Salu2
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola JuanpeArake

Mano 1: No me gusta hacer solo call en el flop AK, si pensas que vas por delante terminas allin y sino fold

Mano 2: Esta mano es más complicada y esta cerca del punto break even, que no podemos calcular con precisión por que no conocemos bien al rival. Me parece correcto por que si bien puede que tenga EV- por muy poquito, es bueno para tu metajuego

Mano 3: Jugaría la mano igual, si fuera un villano tight entonces solo haría call en el river, pero con ese WTS me gusta el raise allin.

Saludos
      Matías
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Gracias Matías. Ahroa mismo sigo de viaje, pero esta noche llegaré a casa y ya pondré todas las stats que tengo desde que juego BSS para que me comentéis a ver que os parecen. Agruparé todas las manos de las que dispongo y a ver qué sale.

Necesito ir areglando mi juego pero... me cuesta un poco. Con manos como AK cuando terminamos allin preflop?? Porque muchas veces creo se puede hacer pero no me atrevo porque he oido varias veces que con AK no se debe terminar allin preflop. Cuando crees que si es bueno hacerlo? Contra que tipo de villanos??

GRacias a todos y ya subieré mis stats