un par de dudas técnicas del foro

• santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Tengo un par de dudas del funcionamiento técnico del foro

¿Es posible insertar una imagen pero que al hacer click encima de ella no nos redireccione hacia el link de la imagen? Lo que quiero es insertar una imagen pero que no se pueda clicar encima de ella.

¿Se pueden crear enlaces que nos lleven directamente a una parte de un post? Por ejemplo en un post muy grande, poner al principio un índice que nos lleve a determinadas partes del post.

Gracias.
  • 4 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      re re re edit parece que es un tema del foro que le pone url a todas las imagenes :ayfkm

probando respuesta de la segunda pregunta :coolface:

me rindo :facepalm:
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      original de sietedosns
      re re re edit parece que es un tema del foro que le pone url a todas las imagenes :ayfkm

probando respuesta de la segunda pregunta :coolface:

FAQ - Preguntas ABC Poker Reloaded
      Es que estoy seguro que hace un tiempo si que se podían poner imágenes sin link,
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      si yo tambien me acordaba de eso, pero ahora estuve buscando post viejos haber si veia algo asi y podia sacar la respuesta y todas las imagenes tienen link

tambien creia haber visto loq ue pedis en la segunda pero no encuentro la manera de hacerlo :fuuu:

[img]http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/18842/188428691182e0681617297783ad93eacf3c95ee.jpeg[/img]
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues yo ya tengo bastantito en el foro y siempre se pone con enlace :( , lo siento mucho chicos, voy a explorar en el foro pero dudo que encuentre algo si no lo he hecho en tanto tiempo.

Saludos
      Jesús