Mal bluff con blockers?

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Aquí intento empezar a meter presión en el turn con mi A :spade: pero creo que fué un error intentar tirarlo de un FD en bote 3beteado y estando short... :facepalm:

IPoker, $0.10/$0.20 Pot Limit Omaha Cash, 2 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $18.71 (93.6 bb)
      Hero (BB): $9.87 (49.3 bb)

Preflop: Hero is BB with A 8 T A
      SB raises to $0.40, Hero raises to $1.20, SB calls $0.80

Flop: ($2.40) 2 9 Q (2 players)
      Hero checks, SB checks

Turn: ($2.40) K (2 players)
      Hero bets $2.40, SB calls $2.40

River: ($7.20) 9 (2 players)
      Hero bets $6.27 and is all-in, SB calls $6.27

Results:
      $19.74 pot ($1.00 rake)
      Final Board: 2 9 Q K 9
      SB showed J 6 7 8 and won $18.74 ($8.87 net)
      Hero mucked A 8 T A and lost (-$9.87 net)
  • 6 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola MoyMG ¡¡¡

Standar :D

Notita al canto.

Me explico.Son muchas las ocasiones que por ejemplo solo con el As dry me hecho un farol.

En esta ocasion de ser asi hubiera apostado fuerte en el flop,ademas esta clase de faroles con el As a secas hay que hacerlos mas frecuentemente en single raised pot que en 3bet pots,ya que en 3 bet pot la frecuencia de que tu lleves el flushdraw a las nuts es menor y por consiguiente los villanos tenderan a pagar mas loose.

Y estando heads up no se tira nadie con el flushdraw,sea cual sea.

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Yo también hubiese intentado el farol, pero solo en el turn y apostando entre 1/2 y 2/3 del bote

Una vez que paga turn...sobre todo si es el tipico calling .es, no barreleo de farol en el river ni de coña. En .es creo que casi nadie por mucho que sean medio decentes saben tirarse de colores mas pequeños y menos en bote 3beteado.

Un saludo
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de ares515
      Hola MoyMG ¡¡¡

Standar :D

Notita al canto.

Me explico.Son muchas las ocasiones que por ejemplo solo con el As dry me hecho un farol.

En esta ocasion de ser asi hubiera apostado fuerte en el flop,ademas esta clase de faroles con el As a secas hay que hacerlos mas frecuentemente en single raised pot que en 3bet pots,ya que en 3 bet pot la frecuencia de que tu lleves el flushdraw a las nuts es menor y por consiguiente los villanos tenderan a pagar mas loose.

Y estando heads up no se tira nadie con el flushdraw,sea cual sea.

Un saludo ¡¡
      ?(

No entiendo, pones std, pero después pones que apostarías fuerte en el flop y que esto hay que hacer más en SRP que en 3betpot (cosa comprensible) pero, entonces está realmente bastante mal jugada no?

?(
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Lo de estandar creo que se quiere referir a estandar fish la jugada que te hizo el villano.

Y luego por otra parte te esta diciendo que si te tiras el farol con el Adry que sea en el flop y en bote raiseado mejor que en bote 3beteado donde tienes menor FE

Creo que eso lo que te quiere decir
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Si, eso debe ser :facepalm:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      Lo de estandar creo que se quiere referir a estandar fish la jugada que te hizo el villano.

Y luego por otra parte te esta diciendo que si te tiras el farol con el Adry que sea en el flop y en bote raiseado mejor que en bote 3beteado donde tienes menor FE

Creo que eso lo que te quiere decir

Claro,lo de estándar es por que te atrapó,y porque en 3bet pot no tiras a nadie con flushdraw por muy bajo que sea.