cash HU: OR AJQ3ss

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Aquí mi principal duda es turn:

Mi razonamiento para darme x-bh es que como tengo yo el A :spade: lo pongo más pagándome con str8 que con FD, así que por eso decidí darme carta gratis a ver si caía el full de casualidad y si no, en river, pagar o foldear dependiendo principalmente del size.

IPoker, $0.10/$0.20 Pot Limit Omaha Cash, 2 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $26.38 (131.9 bb)
      Hero (SB): $9.16 (45.8 bb)

Preflop: Hero is SB with Q A J 3
      Hero raises to $0.50, BB calls $0.30

Flop: ($1) Q J 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.70, BB calls $0.70

Turn: ($2.40) 8 (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($2.40) K (2 players)
      BB checks, Hero checks

Results:
      $2.40 pot ($0.14 rake)
      Final Board: Q J 3 8 K
      BB showed 9 J 9 8 and won $2.26 ($1.06 net)
      Hero mucked Q A J 3 and lost (-$1.20 net)
  • 10 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de MoyMG
      Aquí mi principal duda es turn:

Mi razonamiento para darme x-bh es que como tengo yo el A :spade: lo pongo más pagándome con str8 que con FD, así que por eso decidí darme carta gratis a ver si caía el full de casualidad y si no, en river, pagar o foldear dependiendo principalmente del size.

IPoker, $0.10/$0.20 Pot Limit Omaha Cash, 2 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $25 (125 bb)
      Hero (BB): $10.35 (51.7 bb)

Preflop: Hero is BB with K T Q 7
      SB raises to $0.40, Hero calls $0.20

Flop: ($0.80) 2 4 Q (2 players)
      Hero checks, SB bets $0.60, Hero calls $0.60

Turn: ($2) 9 (2 players)
      Hero checks, SB bets $1, Hero calls $1

River: ($4) T (2 players)
      Hero checks, SB checks

Results:
      $4 pot ($0.23 rake)
      Final Board: 2 4 Q 9 T
      SB showed K 6 K 9 and lost (-$2 net)
      Hero mucked K T Q 7 and won $3.77 ($1.77 net)

tiene pinta de haber sido un día duro.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Meca vaya la que lié, dejarme un tiempo para repararlo :facepalm: :facepalm:
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de MoyMG
      Meca vaya la que lié, dejarme un tiempo para repararlo :facepalm: :facepalm:
      Arreglado!! :roto2:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Pienso que en este spot meto 3 barrels. Ademas de ponerle en posibles manos lo haría en el turn, porque hasta esa calle es dificil poder saber algo por como la jugó.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola MoyMg ¡¡¡

Preflop OK,flop cbet con top two,el tema esta en meter o no second barrel.

El problema de meter second barrel es que vamos a tener que seguir beteando muchos river,asi que casi prefiero check/behind turn y betear cualquier :spade: en el river e incluso cualquier blank debido a la pasividad del villano..

Un saludo ¡¡
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Yo pensaba que para jugar HU había que ser agresivo... En mi opninión este board es ideal para meter 3 barrels con el A :spade:
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de ares515
      Hola MoyMg ¡¡¡

El problema de meter second barrel es que vamos a tener que seguir beteando muchos river,asi que casi prefiero check/behind turn y betear cualquier :spade: en el river e incluso cualquier blank debido a la pasividad del villano..

Un saludo ¡¡
      Podemos betear river, pero a sabiendas de que no le vamos a tirar de ningún flush aunque nosotros tengamos el As :spade:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de MoyMG
      original de ares515
      Hola MoyMg ¡¡¡

Un saludo ¡¡
      Podemos betear river, pero a sabiendas de que no le vamos a tirar de ningún flush aunque nosotros tengamos el As :spade:
      Cuantas veces tendría un flush? O un flush muy pequeño? Te pagaría un flush al 6?
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Yo creo que sí me paga un flush al 6, casi prefiero betear blank que betear :spade: ya que muchas veces juegan así de pasivo los FDs.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de MoyMG
      Yo creo que sí me paga un flush al 6, casi prefiero betear blank que betear :spade: ya que muchas veces juegan así de pasivo los FDs.

Al final hemos estado un poco dispersos y no me enteré de cual es mas EV+… :f_confused: