cash HU: Defensa pasiva BB QTJ6ss

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      En el flop no sé si está bien jugar x-c con todas mis outs a dobles mejores y la OESD en 2tone board.

En el turn me doy check para foldear ante una apuesta grande y raisear a una pequeña... muchas veces el size indica si van a foldear a un raise (dicho por el wallo xD )

En river creo que el x-c es bastante claro.

IPoker, $0.10/$0.20 Pot Limit Omaha Cash, 2 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $21.90 (109.5 bb)
      Hero (BB): $13.13 (65.7 bb)

Preflop: Hero is BB with Q T 6 J
      SB raises to $0.40, Hero calls $0.20

Flop: ($0.80) 9 Q 7 (2 players)
      Hero checks, SB bets $0.60, Hero calls $0.60

Turn: ($2) 6 (2 players)
      Hero checks, SB checks

River: ($2) A (2 players)
      Hero checks, SB bets $1.40, Hero calls $1.40

Results:
      $4.80 pot ($0.28 rake)
      Final Board: 9 Q 7 6 A
      SB showed 7 J 5 K and lost (-$2.40 net)
      Hero mucked Q T 6 J and won $4.52 ($2.12 net)
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola MoyMg ¡¡

A pesar de que pueda parecer buen flop para nosotros es un board bastante malo y estando oop vamos a terminar metiendonos en lios intentando ligar alguna de nuestras outs (ademas de que no son limpias).

Asi que creo que oop prefiero directamente darme check/fold.

Tal y como la jugaste yo beteo en el turn.

Un saludo ¡¡
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de ares515
      Hola MoyMg ¡¡

A pesar de que pueda parecer buen flop para nosotros es un board bastante malo y estando oop vamos a terminar metiendonos en lios intentando ligar alguna de nuestras outs (ademas de que no son limpias).

Un saludo ¡¡
      Es que en HU darse x-f a la CBet en este tipo de spots creo que es estar dejándonos robar demasiado...
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de MoyMG
      original de ares515
      Hola MoyMg ¡¡

Un saludo ¡¡
      Es que en HU darse x-f a la CBet en este tipo de spots creo que es estar dejándonos robar demasiado...
      Por ?

Explicamelo please :)
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Porque el villano IP va a estar haciendo CBet prácticamente el 100% de las veces, y si tiramos TP+OESD vamos a estar tirando la mejor mano muchas veces, aunque sea un board 2tone, en HU, no tiene porqué tener el FD. Y creo que si hacemos CC preflop y foldeamos tantas veces a su CBet nos va a sangrar mucho dinero a la larga. Para eso casi prefiero foldear preflop.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de MoyMG
      Porque el villano IP va a estar haciendo CBet prácticamente el 100% de las veces, y si tiramos TP+OESD vamos a estar tirando la mejor mano muchas veces, aunque sea un board 2tone, en HU, no tiene porqué tener el FD. Y creo que si hacemos CC preflop y foldeamos tantas veces a su CBet nos va a sangrar mucho dinero a la larga. Para eso casi prefiero foldear preflop.
      El problema es que no tenemos suficiente equity con nuestra Oesd como para aguantar barrels oop en ese board,ya que la equity de la top pair no me a cuento en un board tan mojado.

Imagina que sólo estarías cómodo en el turn en caso de ligar K y que no sea de :heart: ,y si betea estaríamos quemando el dinero IMO.