FR (0.25/0.50) nl 100 88 vs calling station implacable

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $120,75
      MP3:
      $169,76
      BU:
      $59,71

0,5/1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 8:diamond: , 8:heart:
      UTG folds, UTG1 calls $1,00, UTG2 calls $1,00, 2 folds, MP3 calls $1,00, CO folds, BU calls $1,00, SB folds, Hero raises to $8,00, 2 folds, MP3 calls $7,00, BU folds.

Flop: ($19,50) A:heart: , 7:diamond: , 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $15,00, MP3 calls $15,00.

Turn: ($49,50) 5:spade: (2 players)
      Hero bets $35,00, MP3 calls $35,00.

River: ($119,50) A:spade: (2 players)
      Hero raises $62,75 (All-In), MP3 calls $62,75.

Final Pot: $245,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y ochos (8d 8h)
      MP3 shows trío, ases (9s Ac)

MP3 wins with trío, ases (9s Ac)

En el river despues de su call a mi all in me sentí muy mal y un amigo me dijo que debía estar on tilt para hacer eso, pero yo le expliqué que fue un reflejo, que pensé que si estaba siguiendo el color pasivamente no podría pagar un all in al doblarse el A... cuan equivocado estaba. Como juegan contra gente tan pasiva (por que todas las veces que hago un check en el turn para controlar el bote me meten sus proyectos)
  • 6 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      contra gente tan pasiva hay que meter nomas, ahora a estos animalitos les encanta tirarse el stack con Ax, asi que, con el A en el board quizas hubiese estado un poco mas pasivo, y no preocuparse de un raise en el turn si tu hubieses chequeado sobretodo por ese af ridiculo que tenia

saludos
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      así es como uno no juega contra las calling stations... A esos tipos me fascina stackearlos en situaciones de AQ vs A9 y así, metiendo cuando tienes TP y kicker no cuando no hay nada o tienes proyectos.
      En el flop si haría continue por el A, pero después en el turn hago check call para ligar barato y ya si sale entonces sí meter fuerte en el river, si no sólo buscar el river barato y ya está.
      Nota: si está buscando el color pasivamente entonces tienes valor de showdown y no tienes razón para apostar porque solo te paga una mano mejor y no te va a robar, pero yo vería muy probable el A, si acaso TT, JJ, QQ, KK pero igual te hubiera pagado. Por cierto posflop no me parece que jugó tan mal el villano.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Es curioso el análisis que haces al final de la mano:

"pensé que si estaba siguiendo el color pasivamente no podría pagar un all in al doblarse el A..."

y ahora preguntate, si pensabas que iba a por el color, para que el bet del river? no tiene ningún sentido
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Es verdad, pesima mano, gracias por comentarla.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Lo mismo. Sobra el bet del river. El resto me parece bien.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      +1. Check/fold river